Distintos raseros para Alfredo y Santana y la culpa de to de

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Distintos raseros para Alfredo y Santana y la culpa de to de

Mensaje por Tolo forever »

de el entrenador por supuesto, como siempre por los siglos de los siglos amen,

vamos aver, el Elche gana por 1-0 y está dominando a su rival y :

- Nino se queda solo ante el portero, cuando se cantaba el 2-0 Nino la lanza muy alta, ¿un mal bote del balón?, ¿error de Nino? Nooooooo, nada de eso..

- Alfredo se autoexpulsa tontamente, nos quedamos con 10 de la forma más tonta posible, ¿Alfredo hizo mal?, NOOOO, si es Santana hay que crucificarlo, multarlo y matarlo pero si es Alfredo.. pelillos a la mar, de hecho es como si no hubiera pasado,

- Un jugador del Castellón mete el gol del siglo desde 40 metros, Nooooo, es un fallo defensivo ¿cómo le dejan chutar desde 40 metros?, pero no es un fallo de un jugador en concreto, primera pista

- Benja despeja de cabeza, rebota en la cabeza de un delantero alto como un pino, descoloca a Unanua y perdemos el partido, ¿mala suerte?, Nooooooo,

la clave de todo la tienen en su chistera aquellos que llevan semanas esperando un tropezón de Rubio, algo tan "irrelevante" como la mejoría en el juego había dejado las hacha arriba momentáneamente pero al final la hoja cae y el veredicto está hecho,

para ellos está claro, tras un análisis "concienzudo" llegan a la conclusión de que si se pierde y Alfredo no es Santana para cargar contra el entonces el culpable de perder solo puede ser Julián Rubio, en este caso culpa de los cambios, Alfredo no tuvo nada que ver, el gol de Aurelio es un fallo de Rubio que no pone a nadie a tapar a 40 metros de la portería, el 2-1 de rebote es un error de Rubio por ... bueno por lo que sea, seguro que ellos lo saben, igual que se hacía con Uribe pero en esta caso multiplicado por 10,

me reitero en lo de Alfredo, ¿porqué Santana es tan culpable y Alfredo tan inocente por prácticamente el mismo error?.
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

entonces es debido a la mala suerte.(ironia off)

ayer salio en TV, en un zapping,un chaman venezolano traido por los alemanes organizadores del mundial,para que purificase los estadios de los malos rollos.........no estaria de mas que se pasara por aqui.

pd.-y las cagadas de benja,trotta,o noguerol en la epoca de uguibe,pq se le echaba la culpa al entrenador por lo mismo tolo?,o no se le echaba?:shock:
:shock:
Morlock
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Morlock »

Independientemente de la calidad de Alfredo, que la tiene, y del trabajo que aporta al centro del campo, no en vano es el motor del equipo, este jugador prácticamente desde el momento que llegó al Elche ha pretendido irse. La temporada pasada parece ser que el motivo era la inadaptación a la ciudad, y en la actual ha rechazado la oferta de renovación llegando a un acuerdo con el Valladolid hace varios meses.
La autoexpulsión del domingo pasado (ignoro sus motivos) refuerza la opinión de que Alfredo no ha estado excesivamente centrado y comprometido con el equipo. OJO, en ningún momento digo que sea un jugador poco trabajador o profesional, todo lo contrario.
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Tolo, lo evidente es que todo depende de que el balón entre, si marca Nino se hubiera ganado y Rubio un monstruo, si se mantiene el 1 a 0 a pesar de la expulsiòn de Alfredo y con los defensas que puso Rubio, pues hubiera estado Rubio acertado.

Todo depende del gol., aún recuerdo el dia del Castilla, nadie se metió con Rubio, ganamos de pena en el descuento,¿ y si no entra el gol de Toledo? Ya se hubiera crucificado a Rubio.
Tolo forever

pepeluelrapido escribió: pd.-y las cagadas de benja,trotta,o noguerol en la epoca de uguibe,pq se le echaba la culpa al entrenador por lo mismo tolo?,o no se le echaba?:shock:
algunos lo hacían, pero a mi que me registren :nolose:
ImagenImagen
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: Distintos raseros para Alfredo y Santana y la culpa de t

Mensaje por vince18 »

Tolo forever escribió:me reitero en lo de Alfredo, ¿porqué Santana es tan culpable y Alfredo tan inocente por prácticamente el mismo error?.
En mi opinión, xq Alfredo es un jugador muy importante para el equipo. Sabemos q muxas veces está demasiado revolucionado y 'ronda' la expulsión, pero lo asumimos.

En cambio Santana es un tipo q técnicamente es muxo más limitado y q no aporta tanto al ekipo. Además apenas cuenta con oportunidades y si el día q es titular hace eso...

En resumen, q lo q cambia es la importancia del jugador. Xq Alfredo (para mi es casi insustituible en este ekipo), mientras q el papel de Santana podría hacerlo cualkier canterano.
Chevalier
Contactar:

Re: Distintos raseros para Alfredo y Santana y la culpa de t

Mensaje por Chevalier »

Tolo forever escribió:de el entrenador por supuesto, como siempre por los siglos de los siglos amen,

vamos aver, el Elche gana por 1-0 y está dominando a su rival y :

- Nino se queda solo ante el portero, cuando se cantaba el 2-0 Nino la lanza muy alta, ¿un mal bote del balón?, ¿error de Nino? Nooooooo, nada de eso..

- Alfredo se autoexpulsa tontamente, nos quedamos con 10 de la forma más tonta posible, ¿Alfredo hizo mal?, NOOOO, si es Santana hay que crucificarlo, multarlo y matarlo pero si es Alfredo.. pelillos a la mar, de hecho es como si no hubiera pasado,

- Un jugador del Castellón mete el gol del siglo desde 40 metros, Nooooo, es un fallo defensivo ¿cómo le dejan chutar desde 40 metros?, pero no es un fallo de un jugador en concreto, primera pista

- Benja despeja de cabeza, rebota en la cabeza de un delantero alto como un pino, descoloca a Unanua y perdemos el partido, ¿mala suerte?, Nooooooo,

la clave de todo la tienen en su chistera aquellos que llevan semanas esperando un tropezón de Rubio, algo tan "irrelevante" como la mejoría en el juego había dejado las hacha arriba momentáneamente pero al final la hoja cae y el veredicto está hecho,

para ellos está claro, tras un análisis "concienzudo" llegan a la conclusión de que si se pierde y Alfredo no es Santana para cargar contra el entonces el culpable de perder solo puede ser Julián Rubio, en este caso culpa de los cambios, Alfredo no tuvo nada que ver, el gol de Aurelio es un fallo de Rubio que no pone a nadie a tapar a 40 metros de la portería, el 2-1 de rebote es un error de Rubio por ... bueno por lo que sea, seguro que ellos lo saben, igual que se hacía con Uribe pero en esta caso multiplicado por 10,

me reitero en lo de Alfredo, ¿porqué Santana es tan culpable y Alfredo tan inocente por prácticamente el mismo error?.
La trayectoria de Julian Rubio en el Elche es clara: 14 puntos en 13 partidos. ¿La culpa es de Julian Rubio? SIIIIIIII, ¿Son éstos números de descenso? SIIIIIIII, ¿la cagó el Fary con su absurdo planteamiento tras la expulsión de Alfredo? SIIIIIIII, ¿tenemos ganas de que se acabe ya la temporada para que este señor se vuelva para su casa? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Pero claro, que según JR en toooodos los partidos que no hemos ganado (sin exclusión) ha dicho que hemos merecido ganar y lo achaca todo a la mala suerte. Dijo que el empate del Castellón en el último minuto fue de pura mala suerte, pero sin embargo no dijo nada cuando fuimos nosotros los que le ganamos casi en el descuento dos semanas antes y de pura chiripa al Castilla.

Es más!!! que si realmente tuviera razón y todo lo que le está pasando al equipo desde que llegó es mala suerte.... PUES QUE SE LARGUE POR GAFE!!!

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Tolo forever

Chevalier, relájate un poquito que si no no se puede hablar, esos argumentos que uso en defensa de Rubio ya los usé para defender a Uribe en algunos partidos,

de la misma forma que defendí que Uribe no fue culpable de la mala racha de partidos de la pasada temporada que nos dejó fuera de la lucha del ascenso cuando lo teníamos todo para subir, igual digo ahora por ejemplo que Rubio es el menos culpable de las 3 primeras derrotas que sufrimos con el, y tu en el fondo también lo sabes por mucho que ese argumento te venga de cojones para criticarle,
ImagenImagen
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Tolo forever escribió:Chevalier, relájate un poquito que si no no se puede hablar, esos argumentos que uso en defensa de Rubio ya los usé para defender a Uribe en algunos partidos
No bueno, perdona por el tono Tolo pero vamos, que no era por tí, es que ultimamente Julian Rubio me saca un poco de mis casillas, y más hoy cuando va y sale publicado que si "hay que asegurar la permanencia" AAAAARRRRGH!!!!

Lo de los tres primeros partidos puede o no puede ser achacable a él, según se mire. En mi humilde opinión sí es achacable a él porque según nos contaban eligieron precisamente a Julian Rubio por su "carácter" y porque podía suponer un "revulsivo inminente", pero luego nada de nada.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Chevalier escribió: es que ultimamente Julian Rubio me saca un poco de mis casillas,
Ultimamente...desde que echaron a Uguibe más o menos ¿no? :wink:
Imagen
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Brabantlaan escribió:
Chevalier escribió: es que ultimamente Julian Rubio me saca un poco de mis casillas,
Ultimamente...desde que echaron a Uguibe más o menos ¿no? :wink:
:oops: :oops: :oops:

Bueno... pero sobre todo ultimamente :wink:

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

Yo soy de los que creen que Alfredo puede hacer un buen papel el año que viene en el Elche, lleva 2 temporadas siendo el mejor del centro del campo del Elche. Eso no quita que vea claro que lo del domingo fue una irrespoonsabilidad, una rabieta, una ida de olla como se quiera llamar. Algo no propio de un jugador experimentado como él y que se supone que tiene que ser el alma en el equipo. Él solito comenzó el proceso de "suicidio deportivo" que más tarde remató Rubio con los cambios, que hizó que el Elche se lo pusiera todo a favor al Castellón, que encima peleóy buscó 1000 veces más los 3 ptos. q nuestro equipo". :roll:
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Elche1980 escribió:Yo soy de los que creen que Alfredo puede hacer un buen papel el año que viene en el Elche
Pues el Valladolid ya lo tiene atado, Alfredo está dando sus últimos coletazos en el Elche C.F., confirmado.

Un saludo
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Sempre Elx! escribió:Pues el Valladolid ya lo tiene atado, Alfredo está dando sus últimos coletazos en el Elche C.F., confirmado.
¿Coletazos o patadas? :lol:

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Responder