La zona del descenso

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

La zona del descenso

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Numancia-Elche Valladolid-Lleida Xerez-Ferrol
Elche-Xerez Lleida-Málaga B Ferrol-Hércules
Hércules-Elche Eibar-Lleida C.Murcia-Ferrol
Elche-C.Murcia Lleida-RM Castilla Ferrol-Tenerife
Tenerife-Elche Lorca-Lleida Sporting-Ferrol
Elche-Sporting Almería-Lleida Ferrol-Valladolid
Valladolid-Elche Lleida-Levante Eibar-Ferrol

Comparaciones entre el Elche y el descenso a 2B
Elche 45 puntos-----------------Lleida 38 puntos-----------Ferrol 35 puntos

No hay que despitarse y llegar lo más rápidamente posible a los 48-49 puntos que den la permanencia matemática.

Mis cuentas salen:
Elche: 0 puntos en Soria, 1 punto ante el Xerez, 0 puntos en Alicante, 1 punto ante el Ciudad, 0 puntos ante el Tenerife, 3 puntos ante el Gijón y 1 punto ante el Valladolid. Total= 51 puntos

Lleida: 0 puntos en Valladolid, 3 puntos ante el Málaga B, 3 puntos ante el Eibar, 1 punto ante el Castilla, 0 puntos en Lorca, Almería y contra el Levante. Total= 45 puntos

Ferrol: 0 puntos ante el Xerez, 1 punto ante el Hércules, 0 puntos ante el Ciudad, 3 puntos ante el Tenerife, 1 punto ante el Gijón, 1 punto contra el Valladolid y los 3 puntos en ipurua. Total= 44 puntos

Espero equivocarme y que consigan la permanencia lo antes posible.
neri
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Con que no te equivoques con los resultados del Lleida y Ferrol, ya me conformo.

No hay que confiarse, que empiezan los temblores y la cagamos.

Saludos.
Anillo
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Anillo »

Encima de entrar gratis al Martinez Valero, ser agente FIFA ahora que eres brujo. Vaya cara la de Fuerza Ilicitana, encima nos da como perdedores en el Derbi vete a la m.ierda.
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Anillo escribió:Encima de entrar gratis al Martinez Valero, ser agente FIFA ahora que eres brujo. Vaya cara la de Fuerza Ilicitana, encima nos da como perdedores en el Derbi vete a la m.ierda.
:shock:

Lo siento, no me se tú dirección :roll:
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Lo de echar cuentas de la lechera de ver cuantos puntos va a sacar cada uno lo veo un poco precipitado.Nadie sabe cuantos puntos sacarán,al igual ganamos en Alicante,y el Ferrol le gana al Xerez,lo que trastoca esos planes.

Lo mas importante es ir paso a paso y sacar el mayor número de puntos.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Aun no me creo el bajon que ha pegado el LLEida-
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

si no es por el bajon del lleida y racing ferrol lo pasariamos mal

desde el quinto por la cola(tenerife)hasta donde esta el elche estan todos pegados,afortunadamente las multiples derrotas del racing y lleida hacen que supuestamente este año sea de los que menos puntos hagan falta para salvarse

quien sabe........quiza con los 44 de valladolid,los 45 de elche,murcia,albacete......quiza estos equipos esten salvados ya pese a perder los 7 partidos que quedan :roll:

aunque estas cuentas no valen de nada si luego al lleida le da por ganar 3 seguidos y trastocarlo todo

esta semana todos pucelanos,una victoria del valladolid que juega en casa frente al lleida pondria las cosas mas faciles

y el elche........algo sacara,llevamos 2 partidos seguidos perdiendo,seria una utopia perder los 9 ultimos :shock: .....aunque no lo dire muy alto por si acaso
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Ash

Mensaje por Ash »

Nos vamos a salvar de la quema,por que los de abajo estan peor que nosotros.
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Re: La zona del descenso

Mensaje por JOAN »

[quote="Fuerza Ilicitana"]Numancia-Elche Valladolid-Lleida Xerez-Ferrol

No hay que despitarse y llegar lo más rápidamente posible a los 48-49 puntos que den la permanencia matemática.

Mis cuentas salen:
Elche: 0 puntos en Soria, 1 punto ante el Xerez, 0 puntos en Alicante, 1 punto ante el Ciudad, 0 puntos ante el Tenerife, 3 puntos ante el Gijón y 1 punto ante el Valladolid. Total= 51 puntos

Lleida: 0 puntos en Valladolid, 3 puntos ante el Málaga B, 3 puntos ante el Eibar, 1 punto ante el Castilla, 0 puntos en Lorca, Almería y contra el Levante. Total= 45 puntos

Ferrol: 0 puntos ante el Xerez, 1 punto ante el Hércules, 0 puntos ante el Ciudad, 3 puntos ante el Tenerife, 1 punto ante el Gijón, 1 punto contra el Valladolid y los 3 puntos en ipurua. Total= 44 puntos

Espero equivocarme y que consigan la permanencia lo antes posible.[/quote]

yo creo que contra el valladolid podreis sacar mas de 1 punto. es un equipo totalmente desmotivado y con muchos problemas internos.el entrenado y el 60 por ciento de los jugadores saben que no van a continuar y eso desmotiva a un equipo.en cuanto al jerez no sabes como me gustaria que le ganarais.me cae de mal ese equipo.aqui en alicante nos la gastaron con sus marrullerias y sus malas artes para que se suspendiera el partido porque venian con muchisimas bajas y despues tambien nos fastidiaron al poner el partido suspendido en una fecha muy mala para nosotros.es un equipo muy irregular y yo pienso que hay teneis los otros 3 puntos definitivos para la salvacion.
saludos.
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Re: La zona del descenso

Mensaje por JOAN »

[quote="JOAN"][quote="Fuerza Ilicitana"]Numancia-Elche Valladolid-Lleida Xerez-Ferrol

Mis cuentas salen:

Espero equivocarme y que consigan la permanencia lo antes posible.[/quote]

yo creo que contra el valladolid podreis sacar mas de 1 punto. es un equipo totalmente desmotivado y con muchos problemas internos.el entrenado y el 60 por ciento de los jugadores saben que no van a continuar y eso desmotiva a un equipo.en cuanto al jerez no sabes como me gustaria que le ganarais.me cae de mal ese equipo.aqui en alicante nos la gastaron con sus marrullerias y sus malas artes para que se suspendiera el partido porque venian con muchisimas bajas y despues tambien nos fastidiaron al poner el partido suspendido en una fecha muy mala para nosotros.es un equipo muy irregular y yo pienso que hay teneis los otros 3 puntos definitivos para la salvacion.
saludos.[/quote]

el mayor peligro quizas este en el lleida por los equipos que les toca jugar en los proximos partidos.dos de ellos ya descendidos,el valladolid que ya te he hablado antes de el y el castilla que no se juega nada.hay podrian haber 9 o 10 puntos que serian peligrosos siempre que vosotros o nosotros no sacaramos por lo menos 5 o 6 puntos que no lo creo.

bueno saludos no os doy mas la coña
Responder