¿Con que equipo simpatizasi a parte del elche?
- Loe
- jugador juvenil 1er año

- helikelig
- Jugador legendario

Desde el 80 soy simpatizante de la Real Sociedad, un equipo el de entonces encantador, gente del pueblo que planto cara a las hordas vikingas y cules.
¿Quien no ha admirado a Arkonada, Gorriz, Gajate, Larrañaga, Celayeta, Zamora, Lopez Ufarte, Satrustegui...?
Lastima que el futbol haya cambiado tanto, antes ganaban los mejores equipos, ahora ganara siempre Don Talonario CF.
¿Quien no ha admirado a Arkonada, Gorriz, Gajate, Larrañaga, Celayeta, Zamora, Lopez Ufarte, Satrustegui...?
Lastima que el futbol haya cambiado tanto, antes ganaban los mejores equipos, ahora ganara siempre Don Talonario CF.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
mari
- jugador alevín

-
SEÑA ENGRACIA
- jugador cadetillo

Yo por cercanía a la Ciudad Deportiva y al Bernabéu soy del "equipo de mi barrio" o sea, del Real Madrid y simpatizo fuertemente con el Elche desde pequeñajo. El resto de equipos me dan absolutamente igual, son rivales deportivos. La violencia en el fútbol me parece patética, despolitizar un espectáculo como el fútbol creo que es la gran asignatura pendiente de los clubs en general.
RETUERTA DEL BULLAQUE PARAÍSO DEL MUNDO
- Mecaelx
- jugador infantil

- Pazos
- Campeón de Liga

Mi primer equipo es el mejor de la provincia, el Elche.
Mi segundo equipo es el mejor del mundo.
Normalmente me gustan los equipos que hacen buen fútbol o tienen un estilo propio, los equipos de Víctor Fernández me gustan mucho (aunque no ganen muchos títulos, pero crean afición). El Ajax por su forma de sacar constantemente jugadores, Borussia Dortmund de Chapuissat y el de ahora de Matthias Sammer, el Milán del 5-0, etc
Mi segundo equipo es el mejor del mundo.
Normalmente me gustan los equipos que hacen buen fútbol o tienen un estilo propio, los equipos de Víctor Fernández me gustan mucho (aunque no ganen muchos títulos, pero crean afición). El Ajax por su forma de sacar constantemente jugadores, Borussia Dortmund de Chapuissat y el de ahora de Matthias Sammer, el Milán del 5-0, etc