Sin vergüenzas
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Sin vergüenzas
Señores, recapacitemos. Merecen ser calificados como profesionales semejantes incompetentes? Que puede pasar por la cabeza de Alfredo para autoexpulsarse? y por la de Unanua para dejarse colar esos dos goles? el primero ha sido un golazo pero esta por ver si Unanua en otra posicion o si tal vez hubiera hecho algo por coger el balon... y del segundo mejor me callo, quien no lo haya visto que vea el resumen esta noche.
Sois unos sin vergüenzas jugadores del Elche CF
Sois unos sin vergüenzas jugadores del Elche CF
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

Re: Sin vergüenzas
Pues yo creo que directamente Alfredo no tenia la cabeza hoy en el partido, llevaba 10 dias fuera, sin entrenar, por lo del problema de su hijo y de golpe y porrazo titular.ilicitano4ever escribió: Que puede pasar por la cabeza de Alfredo para autoexpulsarse?
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
-
Antonio Martinez Carlos

- ilicitano4ever

Javielx, no es excusa. Alfredo o no tiene cabeza o la perdio hace mucho tiempo (por cierto, me alegro de que su hijo este recuperandose). Es un patan, como la mayoria de este equipo. Ni con Frankowski ni con Ronaldinho ni ostias.Javielx Curva escribió:Pues yo creo que directamente Alfredo no tenia la cabeza hoy en el partido, llevaba 10 dias fuera, sin entrenar, por lo del problema de su hijo y de golpe y porrazo titular.ilicitano4ever escribió: Que puede pasar por la cabeza de Alfredo para autoexpulsarse?
- Javielx Curva

No estoy justificando la entrada, que para nada tenia sentido en ese lugar del campo. Por cierto la veis para roja???ilicitano4ever escribió:Javielx, no es excusa. Alfredo o no tiene cabeza o la perdio hace mucho tiempo (por cierto, me alegro de que su hijo este recuperandose). Es un patan, como la mayoria de este equipo. Ni con Frankowski ni con Ronaldinho ni ostias.Javielx Curva escribió:Pues yo creo que directamente Alfredo no tenia la cabeza hoy en el partido, llevaba 10 dias fuera, sin entrenar, por lo del problema de su hijo y de golpe y porrazo titular.ilicitano4ever escribió: Que puede pasar por la cabeza de Alfredo para autoexpulsarse?

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Pues si no está centrado y no tiene la cabeza para jugar el partido que no lo haga. Que juegue otro en su lugar ¿no?Javielx Curva escribió:Pues yo creo que directamente Alfredo no tenia la cabeza hoy en el partido, llevaba 10 dias fuera, sin entrenar, por lo del problema de su hijo y de golpe y porrazo titular.ilicitano4ever escribió: Que puede pasar por la cabeza de Alfredo para autoexpulsarse?
Sobre Unanua no creo que los goles sean culpa suya...ya los veré en tv.

- Javielx Curva

Pues ahi es donde quiero llegar yo, Rubio no tenia que haber metido de titular a Alfredo en este partido cuando llevaba un tiempo fuera del equipo y totalmente descentrado con lo de su hijo.Brabantlaan escribió:Pues si no está centrado y no tiene la cabeza para jugar el partido que no lo haga. Que juegue otro en su lugar ¿no?Javielx Curva escribió:Pues yo creo que directamente Alfredo no tenia la cabeza hoy en el partido, llevaba 10 dias fuera, sin entrenar, por lo del problema de su hijo y de golpe y porrazo titular.ilicitano4ever escribió: Que puede pasar por la cabeza de Alfredo para autoexpulsarse?
Sobre Unanua no creo que los goles sean culpa suya...ya los veré en tv.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
-
JOAN
- jugador Internacional

[quote="Javielx Curva"][quote="ilicitano4ever"] Que puede pasar por la cabeza de Alfredo para autoexpulsarse? [/quote]
Pues yo creo que directamente Alfredo no tenia la cabeza hoy en el partido, llevaba 10 dias fuera, sin entrenar, por lo del problema de su hijo y de golpe y porrazo titular.
[/quote]
no creo que ningun profesional quiera autoexpulsarse.en este tramo final de la liga hay muchos nervios y tension y puede pasar de todo. siento la derrota por vosotros y tambien por nosotros.mañana se vera de otra forma y lo que hay que pensar es en el proximo partido para ganarlo, quedarse en segunda y olvidar ya esta maldita temporada y pensar que en la proxima se hagan las cosas mejor.
saludos de un sufridor
Pues yo creo que directamente Alfredo no tenia la cabeza hoy en el partido, llevaba 10 dias fuera, sin entrenar, por lo del problema de su hijo y de golpe y porrazo titular.
no creo que ningun profesional quiera autoexpulsarse.en este tramo final de la liga hay muchos nervios y tension y puede pasar de todo. siento la derrota por vosotros y tambien por nosotros.mañana se vera de otra forma y lo que hay que pensar es en el proximo partido para ganarlo, quedarse en segunda y olvidar ya esta maldita temporada y pensar que en la proxima se hagan las cosas mejor.
saludos de un sufridor
- El Cobrador Loco

creo que la expulsion de alfredo es injusta,creo que no era roja,sino amarilla,aunque la entrada era innecesaria
vamos,que le ha puesto en un "compromiso" al arbrito,y como aqui es muy facil pitar........pues roja y no pasa nada
eso si,no hubiese entrado de esa manera,no hubiese pasado nada,pero creo que es amarilla
unanua creo que no tiene culpa,aurelio chuta desde su casa,unanua adelantado........y el gol creo que no es culpa de nuestro portero
el dia del levante,pasa lo que pasa(que os voy a contar de ese gol)
hoy pasa lo que pasa
y en tarragona pere se mete el gol..........
en fin,nos pasan estas cosas...........nosotros,los aficionados de a pie¿que podemos hacer?
vamos,que le ha puesto en un "compromiso" al arbrito,y como aqui es muy facil pitar........pues roja y no pasa nada
eso si,no hubiese entrado de esa manera,no hubiese pasado nada,pero creo que es amarilla
unanua creo que no tiene culpa,aurelio chuta desde su casa,unanua adelantado........y el gol creo que no es culpa de nuestro portero
hoy pasa lo que pasa
en fin,nos pasan estas cosas...........nosotros,los aficionados de a pie¿que podemos hacer?
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
-
curvablanquiverde

Son unos mercenarios, alfredo estara pensando mas en el valladolid que en el elche, aunq tengo que decir que estamos teniendo muy pero que muy mala suerte ejemplo.
elche 0-1 levante (vaya golazo nos metieron, ad+ fallamos muchas ocasiones9
nastic 1-0 elche ( gol en propia meta)
almeria 2-0 (expulsion bastante rigurosa y gol en contra al minuto)
elche 1-2 castellon (expulsion bastante rigurosa, con el 1-0 hemos fallado una ociasiòn clarisima)
Nos estamos arrastando en esta segunda vuelta como el año pasado, que asco!!!
PD: Vaya aficiòn la de castellon, prefiero que se mantengan ellos antes que los racing de ferrol, lerida,eibar.... un saludo tb a los miembros d ejove elx que esta semana tb no lo hemos currado
elche 0-1 levante (vaya golazo nos metieron, ad+ fallamos muchas ocasiones9
nastic 1-0 elche ( gol en propia meta)
almeria 2-0 (expulsion bastante rigurosa y gol en contra al minuto)
elche 1-2 castellon (expulsion bastante rigurosa, con el 1-0 hemos fallado una ociasiòn clarisima)
Nos estamos arrastando en esta segunda vuelta como el año pasado, que asco!!!
PD: Vaya aficiòn la de castellon, prefiero que se mantengan ellos antes que los racing de ferrol, lerida,eibar.... un saludo tb a los miembros d ejove elx que esta semana tb no lo hemos currado
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Es roja clarisima. HOy el árbitro ha estado muy bienEl Cobrador Loco escribió:creo que la expulsion de alfredo es injusta,creo que no era roja,sino amarilla,aunque la entrada era innecesaria
hoy pasa lo que pasa

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

Roja clarísima.
Quién no lo quiera ver............ hoy se ha demostrado que no se puede confiar en este equipo para la próxima temporada, y quién no lo quiera ver.........es por que tiene una venda en los ojos.
Esta temporada prácticamente estamos salvados, aunque no me fiaría aun, pero si a este equipo (Por llamarlo de alguna manera) se le da otra temporada más, se pierde la categoría.
¿Tendrán los jugadores orgullo? ¿El orgullo de decir, "Yo no quiero perder y voy a ir a por todas?.
Este es un equipo cagón, en el que solo 3-4 merecen la pena, hoy he sentido vergüenza de ser del Elche, e visto a un equipo muerto, que ha arrojado la toalla despues de la expulsión.
En ocasiones como esta, pienso que es mejor que venga alguien de fuera, ya que el proyecto de Sepulcre, que no me parece mal, pero es un proyecto de darle confianza a la cantera y a los que siguen, voy a ser realista, la cantera que hay es muy floja, muy floja, y no creo que esten para dar el salto al primer equipo, y lo de confiar en los que hay, creo que esto ya lo vemos todos, este equipo no ha demostrado absolutamente nada, enserio, no creo que Raul Martín, el cual esta haciendo una temporada muy irregular, por darle confianza sea el próximo año un Giuly.
Como no creo en los milagros y como no creo en que un jugador de un dia a otro pase a ser un super-mega-crack, pues por eso, soy muy pesimista de cara al futuro, no se como lo vereis vosotros, pero yo lo veo muy claro, y como me baso en realidades, pues estas, en mi opinión, son las verdaderas realidades.........
Y no se puede ir más allá...........
Quién no lo quiera ver............ hoy se ha demostrado que no se puede confiar en este equipo para la próxima temporada, y quién no lo quiera ver.........es por que tiene una venda en los ojos.
Esta temporada prácticamente estamos salvados, aunque no me fiaría aun, pero si a este equipo (Por llamarlo de alguna manera) se le da otra temporada más, se pierde la categoría.
¿Tendrán los jugadores orgullo? ¿El orgullo de decir, "Yo no quiero perder y voy a ir a por todas?.
Este es un equipo cagón, en el que solo 3-4 merecen la pena, hoy he sentido vergüenza de ser del Elche, e visto a un equipo muerto, que ha arrojado la toalla despues de la expulsión.
En ocasiones como esta, pienso que es mejor que venga alguien de fuera, ya que el proyecto de Sepulcre, que no me parece mal, pero es un proyecto de darle confianza a la cantera y a los que siguen, voy a ser realista, la cantera que hay es muy floja, muy floja, y no creo que esten para dar el salto al primer equipo, y lo de confiar en los que hay, creo que esto ya lo vemos todos, este equipo no ha demostrado absolutamente nada, enserio, no creo que Raul Martín, el cual esta haciendo una temporada muy irregular, por darle confianza sea el próximo año un Giuly.
Como no creo en los milagros y como no creo en que un jugador de un dia a otro pase a ser un super-mega-crack, pues por eso, soy muy pesimista de cara al futuro, no se como lo vereis vosotros, pero yo lo veo muy claro, y como me baso en realidades, pues estas, en mi opinión, son las verdaderas realidades.........
Y no se puede ir más allá...........
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

-
JOAN
- jugador Internacional

[quote="Fuerza Ilicitana"]Roja clarísima.
Y no se puede ir más allá...........[/quote]
seguramente tienes razon en todo lo que dices.pero en un club nunca sabremos del todo como esta la economia para renover el ochenta por ciento de un equipo con gente de calidad.yo modestamente opino que si no se tiene en el momento actual una cantera de total confianza entonces el trabajo lo tiene el secretario y el cuerpo tecnico.yo estoy seguro que haciendo un seguimiento constante y buscando informes se pueden encontrar jugadores de calidad, jovenes y que no endueden al club.hay que mirar mucho en segunda b por ejemplo porque muchos de los jugadores que han destacado este año en segunda A provienen de esta categoria.no hace falta irse a la otra parte del mundo para hacer un buen equipo.esta es mi opinion.
saludos
Y no se puede ir más allá...........[/quote]
seguramente tienes razon en todo lo que dices.pero en un club nunca sabremos del todo como esta la economia para renover el ochenta por ciento de un equipo con gente de calidad.yo modestamente opino que si no se tiene en el momento actual una cantera de total confianza entonces el trabajo lo tiene el secretario y el cuerpo tecnico.yo estoy seguro que haciendo un seguimiento constante y buscando informes se pueden encontrar jugadores de calidad, jovenes y que no endueden al club.hay que mirar mucho en segunda b por ejemplo porque muchos de los jugadores que han destacado este año en segunda A provienen de esta categoria.no hace falta irse a la otra parte del mundo para hacer un buen equipo.esta es mi opinion.
saludos