Ni Tau ni Barça en la Final

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Ni Tau ni Barça en la Final

Mensaje por Radiki_Aspe »

El Maccabi y el CSKA evitan la final española. El Tau no ha podido hacer nada y el Barça a mandado en el marcador todo el partido menos el último cuarto.

Destacar el feo gesto de Ivanovic que no ha sabido perder. Faltaban segundos para terminar y su equipo sin nada que hacer, entonces para protestar por el arbitraje deja a su equipo con 4 y se negaba a poner otro jugador. El partido parado hasta que le han obligado a poner alguien en cancha y técnica en contra, lamentable.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: Ni Tau ni Barça en la Final

Mensaje por Best »

Radiki_Aspe escribió:Destacar el feo gesto de Ivanovic que no ha sabido perder. Faltaban segundos para terminar y su equipo sin nada que hacer, entonces para protestar por el arbitraje deja a su equipo con 4 y se negaba a poner otro jugador. El partido parado hasta que le han obligado a poner alguien en cancha y técnica en contra, lamentable.
Lamentable?Lamentable ha sido el arbitraje contra el Barcelona.Las técnicas y antideportivas las pitaban al revés,vamos,un escándalo...

Olé los huevos de Ivanovic,no tenía que haber sacado al quinto jugador.Que le pitan técnica?Lo mismo da perder por 4 que por 20...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
pabliko_ilicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por pabliko_ilicitano »

Os quejáis del arbitraje? Lo que habría que preguntarse es que hace un equipo en la final si en el descanso ya daba el partido por perdido perdiendo en rachas de 30 puntos(BASKONIA) lamentable la imagen del Tau en el día de hoy, ahora se dirá que si lo importante es llegar que jugo y entregó todo, pero ahí está la semifinal que realizaron PENOSA!!! y eso donde estaba jugando no se puede permitir
El caso del barça es distinto, yo marco como clave de la derrota el afán de protagonismo y la mala calidad del dorsal 10WILLIAMS. 5 balones seguidos ha perdido, y cinco contras bien ejecutadas del CSKA, el solito se ha cargado a su equipo en el último cuarto en fin lamento decirlo pero se merecen estar donde estar
Vale que el arbitraje no ha sido bueno, yo también me he cabreado con algunas decisiones en los dos partidos.

PD:El Tau tiene más escusa, le pasó por encima un ciclón.....MACCABI
¡Mucho Elche, Força Elx!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Vamos,ahora va a ser que el TAU se ha dejado perder...

En lo de Williams estoy de acuerdo.Es muy irregular.Ha metido un triple clave dejando al Barça a tres puntos pero luego su afán de ganar él solo el partido le ha hecho perder muchos balones...

Y bueno,el CSKA no es moco de pavo ehj?LLeva cinco Final Four seguidas,aunque no ha ganado ninguna.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
pabliko_ilicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por pabliko_ilicitano »

Yo no digo que el Tau se haiga dejado perder, el Maccabi hoy a sido un ciclón y hubiera pasado por encima a cualquiera, pero esque el Tau iba sin animo como diciendo, "bueno para que hacer más si ya esta perdido, otro año será" Y TODAVÍA QUEDABAN DOS CUARTOS!!!
El CSKA tienen muy buen equipo, mejor de lo que se piensan ciertos comentaristas. Pero bueno los dos han perdido con justicia pero yo creo que en caso del Tau ha sido una cosa lamentable.
PD:Ahora muchso pensareis que tengo algo contra el Tau, pues más bien lo contrarío es mi Elche de la ACB. :P
¡Mucho Elche, Força Elx!
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

era de esperar la final cska-maccabi

son fortisimos,sobre todo el maccabi que va a por su 3ª copa de europa consecutiva

una lastima,dos equipos españoles en la final four y ninguno de ellos alcanza la final

gran temporada de ambos en europa,pero no son superiores a los equipos que jugaran la final,iban a praga sin ser favoritos,a intentarlo,pero era muy dificil
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Best escribió:
Radiki_Aspe escribió:Destacar el feo gesto de Ivanovic que no ha sabido perder. Faltaban segundos para terminar y su equipo sin nada que hacer, entonces para protestar por el arbitraje deja a su equipo con 4 y se negaba a poner otro jugador. El partido parado hasta que le han obligado a poner alguien en cancha y técnica en contra, lamentable.
Lamentable?Lamentable ha sido el arbitraje contra el Barcelona.Las técnicas y antideportivas las pitaban al revés,vamos,un escándalo...

Olé los huevos de Ivanovic,no tenía que haber sacado al quinto jugador.Que le pitan técnica?Lo mismo da perder por 4 que por 20...[/quote]

Las pataletas del Farsa solo sirven si esta por enmedio el presidente de la Federacion Española de Furbol ( planton en la copa del rey por ejemplo o partido a las 0:00 de la madrugada )
Con la Fiba no tienen donde rascar.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Ash escribió:Las pataletas del Farsa solo sirven si esta por enmedio el presidente de la Federacion Española de Furbol ( planton en la copa del rey por ejemplo o partido a las 0:00 de la madrugada )
Con la Fiba no tienen donde rascar.
Bueno,la pataleta la hizo como medida de protesta,digamos.Ivanovic cuando lo hizo no esperaba ninguna ayuda ni ninguna rectificación,porque eso sabemos que es imposible.

Y con lo del fútbol,pues jugar a las 00:05 era legal,lo del plantón de la Copa ya no te digo nada,se le debió castigar duramente.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Responder