Hola buenas, un problemilla, soy la numero 12540, de casualidad me quede en un lugar donde yo nunca quise llegar. Toi en el culo de la TRINI, aunque os sorprenda al igual que a mi, ellas también tienen pelos, alli, yo la ladilla 12540 me quede abandonáda, triste, desamparada, afligida...
Todo empezo un día de verano el año pasado, mi dueño durante años "ANTONIO" al cual estaba muy arraigado a su entrepierna por el tiempo que llevaba residiendo alli, se le ocurrio ir a Benidorn, Maldito benidorn¡¡¡, todo trascurria una noxe de verano, era el 12 de agosto, no se le ocurre otra cosa que irse a la zona giri y pa colmo va y se tira a una españoleita. Todo empezo con un ¿como te llamas? (típico de un hombre tan simple como mi Antonio), luego fue sucediendo y fluyendo las conversaciones y no se como avanzo la cosa que la misma noche mojo.
La cosa durante los cinco primeros minutos fue bien, empuje y retroceso por delante, nada del otro mundo, nosotras las 12541 que eramos estabamos acostumbradas y soliamos salir airosas de todo aquello, con un poco de practica eras capaz de aguantar un enviste nocturno bien agarradita a un pelito.
La cosa fallo cuando me vi arremetiendo por detras a la tal Trinidad, mi pelo de agarre, por delante chocoba siempre contra el labio superior y estaba controlaito, solo me mojaba un poquillo pero nada del otro mundo, pero coño¡¡¡ que en la primera envestia me kede pegao en un palomino. ¡¡¡Vaya anchoas que tenia la colega, debia de tener 20.000 derrapes en el tanga!!!!!
Fue mi perdición, un despiste, intente durante varias sacudidas agarrarme de nuevo a un pelo, ellas mis compañeras intentaron agarrarme, pero fue imposible, iba llena mierda y resvalaba. Afligida me resigne y me kede kietecita encima del palomino, pensando que con un poco de suerte en breve moriria asfixiada.
Aquello no ocurrio, pero tuve tan mala suerte que ¡¡¡choofffff!!!!! encima de amiga apalea¡¡¡¡ me dio de lleno Antoñito, que ojo¡¡¡, con to lo gordo que era el culo me apunto a mi!!!!!! Por aquello al dia de hoy aun sigo en tratramiento spicológico.
Bueno lo que os queria comentar: BUSCO A MIS AMIGAS, SI ALGUIEN CONOCE AL ANTONIO, AVISADLE¡¡¡¡ KIERO A MI FAMILIA, SI VOSOTROS TENEIS A ALGUNA DE MIS COMPAÑERAS, AVISADLAS, LAS KIERO VER... POR FAVOR ESCRIBIRME A MI DIRECCION
FIRMADO LA NUMERO 12540, BESOS PARA TODOS
Mireu el que m'han enviat!!!
- vainielche
- jugador Internacional

- pabliko_ilicitano
- Campeón Supercopa España

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Q escatològic jejeje molt bo, x tlfn queda millor Vaineta
Cony, el dia 12 d'agost, en plenes festes d'Elx

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- vainielche
- jugador Internacional

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
vainielche escribió:Manel escribió:Q escatològic jejeje molt bo, x tlfn queda millor Vaineta
és que, jo tinc una veu molt sensual,hauria de plantejar-me aixó de la linia erótica

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX