Sempre Elx! escribió: FORZA NÀSTIC PEPELU, YA SON LIDERES, mis webs volveran a su progenitooooor!!! (que mal apostador estas echo)
maricona
si sube el fastic,dejarias de ser unihuevo,para pasar a serlo el che guevara.

estas seguro que se suman?¿ yo pensaba que no, pues haber si es verdad poruqe yo tenía una apuesta con unos amigos y voy toda la temporada líder y por este partido ahora estoy segundo a 3 puntos! ya me fastidiaría no poder ser primero después de ir toda la temporadadr lou peeman escribió:No te preocupes cuando se juegue el partido se suman los puntos a los de esta jornada.vicente_aspe escribió:![]()
![]()
Pues yo llevo a Villa, pero también llevo a 5 jugadores que ayer no jugaron el partido que se suspendió (Palop, Escudé, Alves, Iniesta y Eto'o) que cagada ya podrían haber jugado
A mí también me faltan Etoo y Navas por jugar

dr lou peeman escribió:No te preocupes cuando se juegue el partido se suman los puntos a los de esta jornada.vicente_aspe escribió:![]()
![]()
Pues yo llevo a Villa, pero también llevo a 5 jugadores que ayer no jugaron el partido que se suspendió (Palop, Escudé, Alves, Iniesta y Eto'o) que cagada ya podrían haber jugado
A mí también me faltan Etoo y Navas por jugar

esa semana te puntuaran los 11 que tengas....dr lou peeman escribió:si fuera así esa semana me puntuarían 13 jugadores.... cosa que no sería justa.magi37 escribió:yo creo que no es así...cuando jueguen ese partido , puntuaran esos jugadores quien los tenga en ese momento....los que tenemos jugadores de ayer,ya podemos olvidarnos de esos puntos posibles...
Para las clasificaciones parciales de esta jornada no cuenta pero cuando se juegue el partido si tu los tenías en tu equipo en la jornada correspondiente te suman los puntos y santas pascuas