¿Alguna oferta para Terra Mítica?
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

¿Alguna oferta para Terra Mítica?
Estoy pensando en ir al Parque Temático Terra Mítica y me gustaría saber si conocéis alguna oferta o algun descuento en la entrada.
Gracias foro!
Gracias foro!
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Buena eleccion sempre elx, Terra Mitica tiene ahora muchas mas atracciones que hace unos años. Yo tambien estoy pensando en llevarme a la novia alli.
Siento no poder ayudarte porque este año, a diferencia de otros (donde con bebidas, chufi, periodicos, etc... daban descuentos y 2x1) no se sabe nada de descuentos. Prueba a mirar en el diario informacion igual hay algo anunciado y te dan un bono descuento.
Si vas, antes que buscar un buen descuento busca un buen dia donde no haya mucha gente y te lo pasaras de lujo.
Un saludo.
Siento no poder ayudarte porque este año, a diferencia de otros (donde con bebidas, chufi, periodicos, etc... daban descuentos y 2x1) no se sabe nada de descuentos. Prueba a mirar en el diario informacion igual hay algo anunciado y te dan un bono descuento.
Si vas, antes que buscar un buen descuento busca un buen dia donde no haya mucha gente y te lo pasaras de lujo.
Un saludo.
- javier
- jugador juvenil 1er año

Yo voy mañana.
En seneca he ido y pone en la puerta descuentos de 12€ para la entrada por una compra superior a 20€, yo no he comprao nada, he ido he dicho si tenian un libro man dixo k si y e dixo k volveria mañana cosa que no voy a acer xD.
Y cuando me iva les he dixo si pueden darme unos cuantos descuentos y man dao 5
asi k el jueves a terra mitica!!
En seneca he ido y pone en la puerta descuentos de 12€ para la entrada por una compra superior a 20€, yo no he comprao nada, he ido he dicho si tenian un libro man dixo k si y e dixo k volveria mañana cosa que no voy a acer xD.
Y cuando me iva les he dixo si pueden darme unos cuantos descuentos y man dao 5
"No deberíamos aceptar un regimen como la democracia, en el que el timón del Estado está en manos de la masa manipulada por políticos inexpertos, corruptos y ambiciosos"
- adri el bo
- jugador del 1er equipo

- Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
- Contactar:
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

¿Comorrrrrrr?javier escribió:Yo voy mañana.
Y cuando me iva les he dixo si pueden darme unos cuantos descuentos y man dao 5![]()
A Séneca voy esta tarde tio...¿es en serio?
¿Y cuántos descuentos puedes acumular?
Gracias
- krustyfer
- Campeón Supercopa España

No se cuantos años tienes sempre, pero mirate esto por si las moscas...
Personalmente, cuando haga un poco más de calor, recomiendo ir a TERRA NATURA, fui el año pasado y está bastante bien lo que es todo el parque, pero además tienes con la entrada acceso al parque acuático que tiene en su interior... Para los poseedores del carnet jove tienen un 15% de dto en la entrada, y podeis ver toda la info en www.terranatura.comIVAJ escribió:Presenta tu carnet jove en las taquillas de Terra Mítica y
obtendrás 7 € de descuento al comprar una entrada de 1 día.
Descuento válido para el poseedor del cupón y 3 acompañantes más.
Oferta canjeable exclusivamente, en taquillas del parque
del 25 de marzo al 5 de noviembre de 2006.
Cupón válido para una sola operación.
www.terramiticapark.com
- javier

nose cuantos puedes acumular, solo que yo no he comprao na, he dicho que lo compraba mañana y tngo 5Sempre Elx! escribió:¿Comorrrrrrr?javier escribió:Yo voy mañana.
Y cuando me iva les he dixo si pueden darme unos cuantos descuentos y man dao 5![]()
A Séneca voy esta tarde tio...¿es en serio?
¿Y cuántos descuentos puedes acumular?
Gracias
"No deberíamos aceptar un regimen como la democracia, en el que el timón del Estado está en manos de la masa manipulada por políticos inexpertos, corruptos y ambiciosos"
- pabliko_ilicitano

- javier

- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

una pena que no lo hubieras dicho antes, porque seguro que hubiese podido recoger alguna entrada. yo fui hace tres semanas porque en el trabajo nos dieron 4 entradas por persona y seguro que preguntando por ahí seguro que a alguien le hubieran sobrado alguna.
de todas maneras, si no tienes pensado ir ahora mismo, seguro que más adelante sale alguna oferta de esas del 2x1 como el año pasado con la pepsi creo que fue y con muchos prodctos más.
comparándolo con port aventura es verdad que no tiene nada que ver, pero aún así, yo me lo pasé de lujo y disfruté como si tuviese 5 años, tanto que seguro que de aquí a poco tiempo volveré a ir. y si te esperas a que haga un poco más de calor, lo único que puedes coger ahí es una insolación porque no hay nada para cubrirte del sol, cuando fui yo me quemé entero, y eso que que era a finales de marzo.
de todas maneras, si no tienes pensado ir ahora mismo, seguro que más adelante sale alguna oferta de esas del 2x1 como el año pasado con la pepsi creo que fue y con muchos prodctos más.
comparándolo con port aventura es verdad que no tiene nada que ver, pero aún así, yo me lo pasé de lujo y disfruté como si tuviese 5 años, tanto que seguro que de aquí a poco tiempo volveré a ir. y si te esperas a que haga un poco más de calor, lo único que puedes coger ahí es una insolación porque no hay nada para cubrirte del sol, cuando fui yo me quemé entero, y eso que que era a finales de marzo.
- krustyfer

- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Muchas gracias por la info.krustyfer escribió:No se cuantos años tienes sempre, pero mirate esto por si las moscas...
Personalmente, cuando haga un poco más de calor, recomiendo ir a TERRA NATURA, fui el año pasado y está bastante bien lo que es todo el parque, pero además tienes con la entrada acceso al parque acuático que tiene en su interior... Para los poseedores del carnet jove tienen un 15% de dto en la entrada, y podeis ver toda la info en www.terranatura.comIVAJ escribió:Presenta tu carnet jove en las taquillas de Terra Mítica y
obtendrás 7 € de descuento al comprar una entrada de 1 día.
Descuento válido para el poseedor del cupón y 3 acompañantes más.
Oferta canjeable exclusivamente, en taquillas del parque
del 25 de marzo al 5 de noviembre de 2006.
Cupón válido para una sola operación.
www.terramiticapark.com
Tema solucionado, he ido a Séneca y he conseguido dos descuentos de 12 €.
La entrada vale 33 € - 12 € (Séneca) - 7€ (Carnet Jove que SI lo tengo) = 14 € DE LUJO!!
Gracias a todos, os debo una.