Negociacion si, no, que decis?
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

Negociacion si, no, que decis?
ojeando por internet me ha chocado este video, mirarlo no tiene desperdicio
http://www.elbatzoki.com/galeria/videos ... s#306,1,Di
apositiva 1
pd: Esto no tiene nada que ver nada ni con ser del PP ni del PSOE........
pd:Lo primero que me dijo un amigo mio del psoe cuando eta declaro el alto el fuego fue "jaque mate al PP", asi no vamos a ningun lado
http://www.elbatzoki.com/galeria/videos ... s#306,1,Di
apositiva 1
pd: Esto no tiene nada que ver nada ni con ser del PP ni del PSOE........
pd:Lo primero que me dijo un amigo mio del psoe cuando eta declaro el alto el fuego fue "jaque mate al PP", asi no vamos a ningun lado
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

si, però a qualsevol preu tampoc.
estem tots en l'obligació d'intentar-ho. es parla com a contrapartit del respecte a les victimes, però i el resepcte a les que poden ser les futures victimes? per això al menys hi ha que intentar-ho. un atracador a un banc matà un reen i segur que la seua familia vol que entren i el afusilen sense contar que poden morir mes persones.
otegui a la pressó per etarra com es mereix, cedir en estes coses pense que ja passem la línia.
estem tots en l'obligació d'intentar-ho. es parla com a contrapartit del respecte a les victimes, però i el resepcte a les que poden ser les futures victimes? per això al menys hi ha que intentar-ho. un atracador a un banc matà un reen i segur que la seua familia vol que entren i el afusilen sense contar que poden morir mes persones.
otegui a la pressó per etarra com es mereix, cedir en estes coses pense que ja passem la línia.
FORÇA ELX!!!
- Pazos
- Campeón de Liga

Si, no hay otra forma de solucionar esta aberración que no conduce a nada más que desgracias. Siempre teniendo claro que no se deberá pagar a cualquier precio, cumpliendo siempre las reglas. Manteniendo siempre por separado a la política de los juzgados, aquel etarra que tenga cuentas pendientes con la justicia deberá pagar la pena que le dicte el juez como debe de hacer cualquier delincuente.
El Ira llego a su fin negociando, en estos casos la "mano dura" no sirve de nada. Hace mucho tiempo que se tendría que haber acabado ETA, pero parece como si a algunos no les interesase (por ambas partes).
El Ira llego a su fin negociando, en estos casos la "mano dura" no sirve de nada. Hace mucho tiempo que se tendría que haber acabado ETA, pero parece como si a algunos no les interesase (por ambas partes).
- lafabriqueta
- jugador Internacional

Cierto, ni con Franco ni cuando el PSOE los torturaba con los GAL se acabó con estos tios.miguelet escribió:Aparte de que yo creo que hay que ser inteligente, a los partidarios de la mano dura únicamente les diría que su sistema no me ha librado de ETA.
Presión policial y asfixia judicial, así se está llegando al fin.
Teruel Capital
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
y presion politica y popular,nadie los apoya,nadie duda de que son asesinos.lafabriqueta escribió:Presión policial y asfixia judicial, así se está llegando al fin.
y politicamente quitandoles las subvenciones etc...estan ahogados.
y la presion de francia,hacen que comprendan que han perdido y que NUNCA ganaran matando.
- sinkope
- jugador Internacional

Negociación sí.
Solamente decir, que eso de que el vídeo no tiene nada que ver ni con el PSOE ni con el PP, es más que dudable. No por nada, sino porque el montaje de las imágenes seguidas de las fotos con las frasecitas... ejem...
p.d. He dicho Negociación
Solamente decir, que eso de que el vídeo no tiene nada que ver ni con el PSOE ni con el PP, es más que dudable. No por nada, sino porque el montaje de las imágenes seguidas de las fotos con las frasecitas... ejem...
Quieren cortarnos la lengua
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
- Kulto.

Video al más puro estilo FAES.sinkope escribió:Negociación sí.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- pabliko_ilicitano
- Campeón Supercopa España

- 2Patrimonios

- Contactar:
-
curvablanquiverde

Si de todo el video os quedais solo con las imagenes del PSOE... bueno no digo nada que cada uno piense como quiera.
Solo dire que el PSOE ha pasado de enterrarlos en cal viva, a arrodillarse.
En cuanto a la negociacion es como en todo depende, de todas formas negociar el que no me mate, yo creo que eso no se negocia
Solo dire que el PSOE ha pasado de enterrarlos en cal viva, a arrodillarse.
En cuanto a la negociacion es como en todo depende, de todas formas negociar el que no me mate, yo creo que eso no se negocia