A Ramon Sanchez la gente le increpa por la calle.
-
Anillo
- jugador juvenil 1er año

A Ramon Sanchez la gente le increpa por la calle.
Me alegro que sepa este prepotente de m,ierda el mal que ha hecho en el Elche CF. Me comentaron que este fin de semana hubo gente que le hecho en cara lo de la deuda en un Pub del centro y este por fuera no le afecto pero en su interior seguro que le jodio.
Es un chulo sin clase y un mentiroso que durante los dos años que ha estado en el club a traicionado a mucha gente.
¡Meterle mi.erda co.ño!
Es un chulo sin clase y un mentiroso que durante los dos años que ha estado en el club a traicionado a mucha gente.
¡Meterle mi.erda co.ño!
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

- LeonSoft
- Campeón Copa del Rey

- Gustavo
- Campeón UEFA

no me parece bien q la gente se meta con el .
Que lo ha hecho fatal eso seguro, se le puede decir a la cara q la gente esta decepsionada con el, pq todos somos personas y podemos hablar...pero de ahi a los insultos, me parece excesivo.
Lo siguiente q es , lincharlo?
creo q la gente de Elche tenemos mas clase q llegar a eso.
Que lo ha hecho fatal eso seguro, se le puede decir a la cara q la gente esta decepsionada con el, pq todos somos personas y podemos hablar...pero de ahi a los insultos, me parece excesivo.
Lo siguiente q es , lincharlo?
creo q la gente de Elche tenemos mas clase q llegar a eso.
-
paquito bonet
- holly
- jugador Internacional

Estamos llegando a un límite en que cualquier cosa parece normal.
¿¿¿ Cómo narices puede pareceros bien que la gente se meta con Ramón Sánchez..??? Yo es que de verdad que no lo entiendo, se puede criticar todo lo que querais con razón aparente o sin ella, pero de ahí a ver que mandarle a tomar por saco en su cara esté bien... No comprenn pa!
¿¿¿ Cómo narices puede pareceros bien que la gente se meta con Ramón Sánchez..??? Yo es que de verdad que no lo entiendo, se puede criticar todo lo que querais con razón aparente o sin ella, pero de ahí a ver que mandarle a tomar por saco en su cara esté bien... No comprenn pa!
- VeCTRiNa
- Campeón Supercopa España

Lo esencial es tener un poco de educación, no creo que nadie deba ser increpado ni pueda dejar de estar en un sitio tranquilo por esto, ya que solo sabe la verdad el que está dentro y ni uno es tan malo ni los otros tan buenos...Nosotros somos la afición, se supone que merecemos saber la verdad, pero no es así, y los que al final deciden son ellos. Por lo tanto, creo que estas cosas deben arreglarse en las mesas de los despachos y no haciendo el salvaje por ahí.