A Moisés lo han puesto a régimen en el Hércules.

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Además, Moi suele comer en una conocida franquicia de una marca de cervezas cercana a su domicilio a la que tambien acuden muchos jugadores del Elche. Él siempre ha reconocido que, según su criterio, se vive mejor en Elche que en Alicante y que como profesional ahora se debe a los colores blanquiazules del equipo del municipal alicantino.
Imagen
Ragefast
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ragefast »

Es posible que Moisés desde que es jugador del Hércules no haya dicho ni una palabra mala sobre el Elche y aun así sigais estando obsesionados por lo que hace, dice o deja de hacer? Viendo un rato el foro queda claro que sí que es posible. Creo que tienen más respuestas los hilos sobre Moisés y los penaltys que tira o deja de tirar que los del partido del ELche contra el Nástic.

Chicos, que Moisés ya no es jugador del Elche. Que ahora es jugador del Hércules y lo que haga o deje de hacer en el Hércules no debería preocuparos tanto. Si estuviera semana sí semana también rajando contra el Elche lo entendería, pero es que no ha dicho ni una palabra mala desde que juega aquí. Nada contra el Elche...

Si no os cae bien, pues no os cae bien, cuando vaya al Martínez Valero le pitais y santas pascuas. Pero no veo por que llevar la cosa a esa extraña manía persecutoria desmesurada que tienen algunos por lo que hace o no hace Moisés cada semana. Yo me iría olvidando un poco de Moisés e iría pensando más en el Elche, que falta les hace a los dos equipos los ánimos.

Yo desde luego lo último que haría sería mirar con lupa cada semana que hace o deja de hacer un jugador del Elche como Nino, por ejemplo, e incluso dejando un poco de lado a mi equipo por mi obsesión desaforada contra dicho jugador. Siguiendo cada declaración que haga en la prensa, y si alguna semana marca Nino me amargo, y a la semana siguiente me fijo en si ha marcado de penalty, de cabeza o con la rodilla. Me parece absurdo a todas luces.

Pero en fin, todo esto solo es una opinión personal mía, nada más. :roll:
2Patrimonios
Contactar:

Ragefast escribió:Es posible que Moisés desde que es jugador del Hércules no haya dicho ni una palabra mala sobre el Elche y aun así sigais estando obsesionados por lo que hace, dice o deja de hacer? Viendo un rato el foro queda claro que sí que es posible. Creo que tienen más respuestas los hilos sobre Moisés y los penaltys que tira o deja de tirar que los del partido del ELche contra el Nástic.

Chicos, que Moisés ya no es jugador del Elche. Que ahora es jugador del Hércules y lo que haga o deje de hacer en el Hércules no debería preocuparos tanto. Si estuviera semana sí semana también rajando contra el Elche lo entendería, pero es que no ha dicho ni una palabra mala desde que juega aquí. Nada contra el Elche...

Si no os cae bien, pues no os cae bien, cuando vaya al Martínez Valero le pitais y santas pascuas. Pero no veo por que llevar la cosa a esa extraña manía persecutoria desmesurada que tienen algunos por lo que hace o no hace Moisés cada semana. Yo me iría olvidando un poco de Moisés e iría pensando más en el Elche, que falta les hace a los dos equipos los ánimos.

Yo desde luego lo último que haría sería mirar con lupa cada semana que hace o deja de hacer un jugador del Elche como Nino, por ejemplo, e incluso dejando un poco de lado a mi equipo por mi obsesión desaforada contra dicho jugador. Siguiendo cada declaración que haga en la prensa, y si alguna semana marca Nino me amargo, y a la semana siguiente me fijo en si ha marcado de penalty, de cabeza o con la rodilla. Me parece absurdo a todas luces.

Pero en fin, todo esto solo es una opinión personal mía, nada más. :roll:
Es como tu obsesión por el Alicante CF que muestra tu avatar. Una manía como cualquier otra.
Imagen
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

Una cosa es querer que pierda un equipo hasta en los entrenamientos como le pasa al ratón con los moros, y otra muy distinta que por ejemplo hayan 5 post en este foro hablando sobre Moisés, sus penaltys y sus ganas de volver al Elche, solo en la primera página...
2Patrimonios
Contactar:

krustyfer escribió:Una cosa es querer que pierda un equipo hasta en los entrenamientos como le pasa al ratón con los moros, y otra muy distinta que por ejemplo hayan 5 post en este foro hablando sobre Moisés, sus penaltys y sus ganas de volver al Elche, solo en la primera página...
Si es lógico, la proporcion es la contraria en el foro herculano.
Imagen
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

2Patrimonios escribió:Además, Moi suele comer en una conocida franquicia de una marca de cervezas cercana a su domicilio a la que tambien acuden muchos jugadores del Elche. Él siempre ha reconocido que, según su criterio, se vive mejor en Elche que en Alicante y que como profesional ahora se debe a los colores blanquiazules del equipo del municipal alicantino.
Domiciliado en la zona nueva de Altabix, en un expléndido ático........ ¿Me equivoco o no 2Patrimonios?
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

pepeluelrapido escribió:supongo que fuerza habla con propiedad ya que como ya escribio se tomaba copas en casa de moi,ya que su hijo (el primero supongo) jugaba en el mismo equipo que el hijo de moi,y por eso lo sabe.

y que conste que yo me creo lo que dice del valcuelx. :shock:
Vamos a ver pepeluelrapido.
Lo del "supuesto" primer hijo, lo reconozco, mentí........pero en lo que no mentí fue en que iba siempre con su hijo a un equipo de Elche de "peques", a entrenar en un colegio de Carrus.
El por qué mentí, por que hay cosas que no se pueden decir, menos aqui en público y mucho menos cuando lo leen ciertas personas que no me gustaría meterlas en "el ajo", por eso mismo dije que era mi hijo.
Por otra parte, tampoco veo un delito lo que hice, pero si para muchos si lo es, halla el y su aburrimiento para investarse peliculas el solito (A veces incluso mejor que Spielberg, o como se diga).

Conozco a Moisés, pero el padre del "peque" lo conoce aun más que yo, y no me gustaría, como ya he dicho antes, nombrar a nadie y eso le pueda costar caro.

No creo que sea tan dificil de comprender............

Cuando me fui a Inglaterra, algunos tambien me tachasteis de mentiroso, cosa que tampoco entiendo, por que me podría haber ido a Cuenca y sin problemas........, pero no, tengo que mentir según algunos, y decís algunos que no os gusta "aqui hay tomate" pues lo parece, siempre buscando la polémica.........

Es una verdadera lástima que un foro tan importante y con el que por suerte se suele opinar con diversas personas, se convierta en un auténtico estupidez por culpa de diversas personas, sea mi caso o no, que en vez de opinar sobre un determinado tema, se dediquen a cotillear y a intentar joder a una persona, me parece una vergüenza.
Si alguien no quiere saber nada de otro, lo mejor es no contestarle y como si estuviera muerto.........
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

bueno el primer paso ya lo has dado,es bueno reconocer que se a mentido.

lo del cotilleo supongo que anton fivber lo preguntaba por curiosidad,el ya lo dira,pero te recuerdo que fuiste tu el que abriste un post diciendo que te ibas a manchester pq tu mujer patatin patatan....vamos un rollo.

por lo cual eres tu el que sin venir a cuento y sin importarle a la gente una mierda tus cuestiones privadas,las das a conocer,o no? :shock:
:shock:
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

pepeluelrapido escribió:bueno el primer paso ya lo has dado,es bueno reconocer que se a mentido.

lo del cotilleo supongo que anton fivber lo preguntaba por curiosidad,el ya lo dira,pero te recuerdo que fuiste tu el que abriste un post diciendo que te ibas a manchester pq tu mujer patatin patatan....vamos un rollo.

por lo cual eres tu el que sin venir a cuento y sin importarle a la gente una ****** tus cuestiones privadas,las das a conocer,o no? :shock:
Hombre, yo dije que iba a estar ausente por un tiempo en el foro y explique por qué de esa ausencia.
Muchos me felicitaron (Cosa que sigo dando las gracias) y otros, como tú por ejemplo, comenzaste a inventarte "peliculas" que parece mentira que las hagas públicas, mejor te la guardas para ti mismo, y más así cuando uno iba a ser padre y estaba bastante ilusionado, ¿Que te pareceria que te lo dijeran a ti?.
Es que hay gente que se divierte riendose de los demás, es curioso, pero las que se rien de los demás son las que más deben callar..........., ¿Pero tú sabes lo que jode eso?

Pd: Si miramos post que a la gente no le interese una mierda se quitarian mas de uno..................y dos....................
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

en eso tienes razon y desde aqui te pido disculpas y perdon publico.(es que me parecia chola ,sabiendo tus antecedentes mentirosillos),y por eso lo puse en duda,pero si te fastidio,lo retiro.

y si no quieres contar nada de que paso al final lo respeto,pero cuando uno se va no es necesario llamar la atencion y mas cunado despues te preguntan y lo mandas a la mierda. :shock:
:shock:
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

pepeluelrapido escribió:en eso tienes razon y desde aqui te pido disculpas y perdon publico.(es que me parecia chola ,sabiendo tus antecedentes mentirosillos),y por eso lo puse en duda,pero si te fastidio,lo retiro.

y si no quieres contar nada de que paso al final lo respeto,pero cuando uno se va no es necesario llamar la atencion y mas cunado despues te preguntan y lo mandas a la ******. :shock:
:palmas: :palmas: :palmas: , tus primeras tres frases son lo más sensato que has dicho, te doy las gracias por haber tomado esa iniciativa, lo mejor es lo que acabas de hacer. Aunque perdono, pero tampoco olvido.....fueron palabras duras.

A tus tres últimas frases decirte que una persona que lo único que hace es tocar los webos en cada tema que abro, no merece la pena ni contestarle.
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Anton Fibver »

Fuerza Ilicitana escribió: A tus tres últimas frases decirte que una persona que lo único que hace es tocar los webos en cada tema que abro, no merece la pena ni contestarle.
Entonces lo de que te ibas a Manchester era mentira?Y lo de la supuesta paternidad también?

Yo no hago esas preguntas para joder, ni mucho menos, me intereso por el estado de tu familia, que ahora dudo de si la tienes o no. Tú fuiste el que hiciste pública tu paternidad. Tú crees que yo hago las preguntas para joder?Sinceramente al principio lo hacía de buena fé, pero éstas últimas lo hacía a mala porque no respondías.

Yo creo que sí que merece la pena que me conteste, aunque tú solo has reconocido que mientes. Siento haberme creido tu trola de paternidad. Es más ahora dudo, incluso, que hayas salido de la ciudad, habiendo registrado un nuevo nick para seguir participando.

Lo dicho, no te preocupes, no voy a preguntarte más por tus mentiras, tú solo te has puesto en evidencia.

Un saludo.

Pd:Yo nunca te he faltado al respeto cosa q tú sí has hecho metiendo a mi padre en esto que no tiene nada que ver.
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Anton Fibver escribió:
Fuerza Ilicitana escribió: A tus tres últimas frases decirte que una persona que lo único que hace es tocar los webos en cada tema que abro, no merece la pena ni contestarle.
Entonces lo de que te ibas a Manchester era mentira?Y lo de la supuesta paternidad también?

Yo no hago esas preguntas para joder, ni mucho menos, me intereso por el estado de tu familia, que ahora dudo de si la tienes o no. Tú fuiste el que hiciste pública tu paternidad. Tú crees que yo hago las preguntas para joder?Sinceramente al principio lo hacía de buena fé, pero éstas últimas lo hacía a mala porque no respondías.

Yo creo que sí que merece la pena que me conteste, aunque tú solo has reconocido que mientes. Siento haberme creido tu trola de paternidad. Es más ahora dudo, incluso, que hayas salido de la ciudad, habiendo registrado un nuevo nick para seguir participando.

Lo dicho, no te preocupes, no voy a preguntarte más por tus mentiras, tú solo te has puesto en evidencia.

Un saludo.

Pd:Yo nunca te he faltado al respeto cosa q tú sí has hecho metiendo a mi padre en esto que no tiene nada que ver.
¿Que yo he mentido? ¡Que yo he mentido en mi paternidad! y donde yo digo eso.......... aprende a leer y cuando tengas más educación e inteligencia para saber comprender las cosas que digo entonces hablamos.

Pero, enserio, ¿Que te crees?.

Que burro............
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Venga, vale ya que nunca os vas a poner de acuerdo. Si quereis seguir, hacedlo por privados, que estabamos hablando de Moises y sus kilitos de mas.

Un poquito de por favor.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: A Moisés lo han puesto a régimen en el Hércules.

Mensaje por Cristin »

En el titulo del post se escribió:A Moisés lo han puesto a régimen en el Hércules.
y luego peibol escribió: ¡¡Pero cómo leches va Moises a odiar a la empresa que le da de comer!!??
Mira que eres cachondo, Peibol

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
Responder