Todos al Elche-Recre
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Todos al Elche-Recre
Nos necesitan.
Estamos en una situación delicada. Entrar en la zona peligrosa de la tabla puede resultar mortal para un equipo diseñado para otra misión. En esos los Ferroles, Castellones y compañía nos ganan.
Es el momento de demostrar lo que hace esta afición.
En los buenos momentos la gente se apunta sola. Es lo fácil.
Ahora es el momento de los aficionados al Elche.
Todos al Elche-Recre. No nos jugamos el ascenso. Nos jugamos algo mucho más importante.
Tengo más ganas de ir al Martinez Valero que nunca. Y tú?
Estamos en una situación delicada. Entrar en la zona peligrosa de la tabla puede resultar mortal para un equipo diseñado para otra misión. En esos los Ferroles, Castellones y compañía nos ganan.
Es el momento de demostrar lo que hace esta afición.
En los buenos momentos la gente se apunta sola. Es lo fácil.
Ahora es el momento de los aficionados al Elche.
Todos al Elche-Recre. No nos jugamos el ascenso. Nos jugamos algo mucho más importante.
Tengo más ganas de ir al Martinez Valero que nunca. Y tú?

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
-
Capri
- Campeón del Mundo

El ambiente que se esta generando desde hace algunas semanas no es el idoneo para ir al futbol . El juego del equipo , los resultados en contra , la mala temporada , hacen que la gente no se anime y se desilusione año tras año. Con esto no quiero estropearte el post Pedja , lo unico que veo complicado que acuda mucha gente , pese al buen partido del elche disputado en nastic. Yo como de costumbre estaré ahi , y animaremos al elche.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Hay que ir al estadio siempre, la gente ha de estar con el equipo, ya vemos que ellos solos no pueden salir, saquemoslo entre todos, no pido llenar el campo, solo pido que los abonados vayan al campo, quiero ver esos 10000 locos en el campo, quiero a esos 10000 que lo llevamos dentro y que amamos a este club x encima de jugadores, preidentes y entrenadores.
MUCHO ELCHE
MUCHO ELCHE

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Los asiduos a este foro,creo que no necesitamos de estas iniciativas.Somos lo bastante conscientes de como esta el percal,como para dejar de lado la franja verde.
Eso si,tenemos que intentar convencer a l indeciso,a ese amigo que se saco el abono en agosto en verano,porque era barato y ahora da la espalda porque ni le va ni le viene.
Tenemos que apoyar hasta el minuto 90 de cada partido,todos y cada uno de los domingos que restan de esta temporada.
Cuando tengamos el cuello por encima del agua,entonces criticamos,silbamos,pedimos cabezas etc.....pero mientras tanto,recordar que el Elche C.F. es un trozo de nuestras vidas,de nuestra cultura y de nuestra ciudad y somos parte importante en su futuro mas cercano.
Empujemos desde la grada para salvar los muebles,porque queremos al equipo ,independientemente de si esta Julian Rubio,Sepulcre,si falta Franek o si los marcadores son mas o menos bonitos.
Vamos a salvar la categoria,que ahora mismo es lo unico que importa de verdad.
Luego llegara el 30 de junio y la historia pondra a cada uno en su sitio.
Yo dare otra oportunidad y volvere a soñar con lo mas alto,con lo mejor para mi equipo,con nuevos fichajes y nuevas ilusiones.
Pero para soñar eso,primero tenemos que salvar la temporada.
Como muy bien dice Pedja,no nos jugamos el ascenso,NOS JUGAMOS ALGO MUCHO MAS IMPORTANTE.
No quiero que el domingo se metan en el campo 30.000 personas,si 25.000 van a enrarecer el ambiente,prefiero que seamos los 4.500 locos de siempre,que de verdad estamos todo el año.
Ya estoy contando las horas que faltan para el partido del Recre.
Os lo vais a perder ?¿?¿?¿?
Eso si,tenemos que intentar convencer a l indeciso,a ese amigo que se saco el abono en agosto en verano,porque era barato y ahora da la espalda porque ni le va ni le viene.
Tenemos que apoyar hasta el minuto 90 de cada partido,todos y cada uno de los domingos que restan de esta temporada.
Cuando tengamos el cuello por encima del agua,entonces criticamos,silbamos,pedimos cabezas etc.....pero mientras tanto,recordar que el Elche C.F. es un trozo de nuestras vidas,de nuestra cultura y de nuestra ciudad y somos parte importante en su futuro mas cercano.
Empujemos desde la grada para salvar los muebles,porque queremos al equipo ,independientemente de si esta Julian Rubio,Sepulcre,si falta Franek o si los marcadores son mas o menos bonitos.
Vamos a salvar la categoria,que ahora mismo es lo unico que importa de verdad.
Luego llegara el 30 de junio y la historia pondra a cada uno en su sitio.
Yo dare otra oportunidad y volvere a soñar con lo mas alto,con lo mejor para mi equipo,con nuevos fichajes y nuevas ilusiones.
Pero para soñar eso,primero tenemos que salvar la temporada.
Como muy bien dice Pedja,no nos jugamos el ascenso,NOS JUGAMOS ALGO MUCHO MAS IMPORTANTE.
No quiero que el domingo se metan en el campo 30.000 personas,si 25.000 van a enrarecer el ambiente,prefiero que seamos los 4.500 locos de siempre,que de verdad estamos todo el año.
Ya estoy contando las horas que faltan para el partido del Recre.
Os lo vais a perder ?¿?¿?¿?
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

estoy deseando que llegue el elche recre
tenemos que estar con el equipo mas que nunca,no estan jugando tan mal como refleja la tabla,las cosas no salen
ahora las llamadas al publico para que acudan no sirven para nada
los no asiduos no van a ir
pero estoy seguro que vamos a ir pocos al estadio PERO MUY BUENOS
como aquel elche 7 leonesa 1 con 3000 enfervorizados aficionados en las gradas
se que los pocos que vamos a ir vamos a dar la talla,estoy tranquilo en ese tema,la escasa pero buena aficion del elche no va a dejar solo a su equipo en esta situacion
tenemos que estar con el equipo mas que nunca,no estan jugando tan mal como refleja la tabla,las cosas no salen
ahora las llamadas al publico para que acudan no sirven para nada
los no asiduos no van a ir
pero estoy seguro que vamos a ir pocos al estadio PERO MUY BUENOS
como aquel elche 7 leonesa 1 con 3000 enfervorizados aficionados en las gradas
se que los pocos que vamos a ir vamos a dar la talla,estoy tranquilo en ese tema,la escasa pero buena aficion del elche no va a dejar solo a su equipo en esta situacion
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- pedja

Vamos a ver, evidentemente no se trata de que vayan 25.000 porque es imposible.
Se trata de mentalizar a todos los abonados y simpatizantes para que no falten por ninguna escusa.
Todos conocemos a algún amigo o familiar que no fue el último día porque parecía que iba a llover, porque hacía malo o porque lo daban por la tele.
Lo que se trata es de que, los 9.000 que sí pueden ir, los 9.000 que no hace falta convencer y que no se les compra con una camiseta, vayan caigan chuzos de punta, truene o se acabe el mundo.
Se trata pués de que no falte nadie de los aficionados que van sin exigir nada a cambio.
Se trata, pués, de crear un ambiente "íntimo", de los de siempre, pero más mentalizados que nunca.
Los otros vendrán en verano a ver a Ronaldinho. Ni se les espera ni se les quiere.
Se trata de mentalizar a todos los abonados y simpatizantes para que no falten por ninguna escusa.
Todos conocemos a algún amigo o familiar que no fue el último día porque parecía que iba a llover, porque hacía malo o porque lo daban por la tele.
Lo que se trata es de que, los 9.000 que sí pueden ir, los 9.000 que no hace falta convencer y que no se les compra con una camiseta, vayan caigan chuzos de punta, truene o se acabe el mundo.
Se trata pués de que no falte nadie de los aficionados que van sin exigir nada a cambio.
Se trata, pués, de crear un ambiente "íntimo", de los de siempre, pero más mentalizados que nunca.
Los otros vendrán en verano a ver a Ronaldinho. Ni se les espera ni se les quiere.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Lurdes_Ilicitanaamuerte
- Campeón Copa del Rey

- iLLiCe_
- jugador juvenil 2do año

-
marijose20591

Yo si que voy a ir. Cuando el equipo va mal, es cuando más debemos de estar allí y apoyarles, cuanto más, mejor. Es más, esta semana me voy a comprar un balón para que me lo firmen jeje... Ya tengo uno de cuando estaban Redondo, Iñaki, etc.. y lo tengo guardado como un trofeo en mi armario jaja
este, va a ser mi segundo trofeo! (bueno si salen por la puerta principal, porque como todos se escapan...) ¡Ahí queda eso!
MUCHO ELCHE!!!