Dani Pedrosa 3º en los primeros entrenamientos de Xerez.

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Dani Pedrosa 3º en los primeros entrenamientos de Xerez.

Mensaje por Toño »

Increible, y no ha batido el mejor tiempo porque durante la penúltima vuelta Tamada la ha frenado considerablemente.

Como es posible que un chaval, debutante, tan joven, tan pequeño haya conseguido quedar por delante de pilotos tan contrastados.

Esperemos que ocurre en los entrenos de mañana, la cosa promete.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Es el destinado a mojarle la oreja a Rossi.No sé si este año,pero en los venideros,seguro que sí.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
curva_sur
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por curva_sur »

la mitad es gracias al peso ke tiene y otro 25% gracias a la moto no olvidemos honda hrc oficial,es el 1 piloto de honda y eso es una gran ventaja de toas maneras vamos a por la victoria chaval
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

grande Pedrosa! seguro que lo hace genial el domingo, ahí estaremos delante de la tv.
Toño

Mensaje por Toño »

curva_sur escribió:la mitad es gracias al peso ke tiene y otro 25% gracias a la moto no olvidemos honda hrc oficial,es el 1 piloto de honda y eso es una gran ventaja de toas maneras vamos a por la victoria chaval
No creo que sea correcto lo que dices curvasur, en esta categoría a diferencia de las anteriores el prototipo de piloto ideal es mucho más robusto que en 250 o 125, por ello no creo que sea una ventaja sino más bien un hándicap; sobre la moto que decir que la distancia entre Yahama y Honda ha disminuido de forma considerablemente, sólo tenemos que revisar los IRTA (entrenamientos oficiales previos al inicio del campeonato), la Honda fue superada tanto por Ducatti como por Yamaha, ni HRC ni el equipo Gresini, por comentar aquellos más sonados se acercaron siquiera a las expectativas.

Todo ello hace aún más meritoria la actución de Dani.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

curva_sur escribió:la mitad es gracias al peso ke tiene y otro 25% gracias a la moto no olvidemos honda hrc oficial,es el 1 piloto de honda y eso es una gran ventaja de toas maneras vamos a por la victoria chaval
¿La mitad gracias al peso que tiene ...? INCREIBLE !!!

Lo que hace escuchar siempre la misma coletilla en televisión.
El poco peso podría suponerle una pequeña ventaja (no mucha) en 125c.c.,pero en Moto GP,como dice Toño,el pesar poco es un inconveniente,y la Yamaha es tan competitiva o más que la Honda,como ya demostró Valentino el pasado año.
A ver si va a resultar que cualquiera que pese poco puede coger una Honda HRC y ganar un Gran Premio.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Ánimo Pedrosa, nadie duda de que en tu primer año en GP vas a dar la cara: luchar con los mejores será una gozada y si encima le plantas cara a Rossi y le mojas la oreja alguna vez fliparemos contigo.

Alonso tumbó a ferrari y Pedrosa tumbará a Rossi, el cual a la vez prueba el Ferrari para tumbar a Alonso, q lios :shock:
CASTILLO
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por CASTILLO »

Dani Pedrosa que pequeño y que grande eres,yó pienso que
este año tiene que tomarselo con calma y si suena la flauta
ganando alguna carrera pues no me digas más,lo dicho Dani
estoy seguro que seras campeón de la categoria reina me da
igual esté año que el proximo campeón.

PD:Recordar tambien a Alberto Puig y al equipo que son una
piña de profesionales.
DATIL BENISSER
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por DATIL BENISSER »

Desde aquí animar a Pedrosa al máximo, pero también recordar que es su primer año en Moto GP, y que no se le debe exigir que gane a Rossi en su primer año. Que le coja el ritmo a la nueva moto y el año que viene que intente ir a por el mundial, pero no metamos más presión al chaval.
Grande Pedrosa!
"Sóc de la terra on cada poble és un país"

FORÇA ELX
curva_sur
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por curva_sur »

yo no te digo ke la honda sea mejor si no ke estan muy igualadas pero tb tiene el respaldo de ser el mejor equipo honda por eso durante toda la temporada el 1 en recibir las piezas nuevas va a ser el cosa ke me alegro,respecto al peso es una ventaja y un inconveniente,en moto gp a pedrosa necesita cojer mas peso y mas forma de cuerpo pero a la hora de rectas y tal tb influye mucho pero no le kito nada de nada de merito al chaval es un autentico crak y la mayor esperanza del motociclismo español
ADELANTE VAMOS A CONQUISTAR JEREZ
Toño

Mensaje por Toño »

Nadie comenta nada sobre la carrera de hoy?

Digamos simplemente ESPECTACULAR.
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Genial! :D yo flipaba como iba a por Capirosi a muerte, al final no ha podido pillarle pero es un ganador nato, solo falta saber en que año ganará GP. Rossi al suelo y Gibernau en su línea de mala suerte.

Victorias españolas en 125 y 250, Xerez ha sido una fiesta aunque he oído que colas de más de 4 horas para salir del circuito, una putada
Responder