LOS PRÍNCIPES DE ESPAÑA, EN ELCHE
- DATIL BENISSER
- jugador Internacional

- Contactar:
LOS PRÍNCIPES DE ESPAÑA, EN ELCHE
Pues eso, según El Mundo, los príncipes de España tienen previsto ir a Elche el próximo Martes por la tarde, para visitar el Palau D'Altamira y una empresa del calzado del polígono de Torrellano. Los príncipes irán el martes por la mañana a Villajoyosa, a visitar la empresa chocolatera "Valor" y por la tarde irán a Elche.
"Sóc de la terra on cada poble és un país"
FORÇA ELX
FORÇA ELX
- pabliko_ilicitano
- Campeón Supercopa España

Yo también lo he oido, me lo a dicho un amigo mio que trabaja en el DYA(ambulancias) Que vendrán a las 5 al parque industrial de Torrellano y sobre las 5:30 o 6 llegaran a Elche donde estarán unas dos horas, irán al palacio de altamira al ayuntamiento y a dar un pequeño paseo por la corredora y glorieta.
¡Mucho Elche, Força Elx!
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

Pues a mi me parece cojonuda la casa real de españa, el rey un rey llano por los años de precariedad que a pasado y que tuvo que exiliarse durante algunos años. No como otros de otros paises que solo salen en las revistas, ademas le encanta el deporte y esta en cualquier acto con una cierta importancia. Luego esta la reina que colabora con todo lo que puede, me acuerdo que en el colegio le mandamos una carta y se digno a contestarla.
Luego los principies el principito si que es mas pijo pero para nada va de chulo y egocentrico, y la princesa pues en vez de ser una multimillonaria rica y ridicula, es una mujer de pueblo con su carrera como buena estudiante y respetuosa.
Nose porque la gente le da por criticar.
Luego los principies el principito si que es mas pijo pero para nada va de chulo y egocentrico, y la princesa pues en vez de ser una multimillonaria rica y ridicula, es una mujer de pueblo con su carrera como buena estudiante y respetuosa.
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

Porque nos cuesta mucha pasta y no sirve para nadaAliado escribió:Pues a mi me parece cojonuda la casa real de españa, el rey un rey llano por los años de precariedad que a pasado y que tuvo que exiliarse durante algunos años. No como otros de otros paises que solo salen en las revistas, ademas le encanta el deporte y esta en cualquier acto con una cierta importancia. Luego esta la reina que colabora con todo lo que puede, me acuerdo que en el colegio le mandamos una carta y se digno a contestarla.
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
has fumado porros?Aliado escribió:Pues a mi me parece cojonuda la casa real de españa, el rey un rey llano por los años de precariedad que a pasado y que tuvo que exiliarse durante algunos años. No como otros de otros paises que solo salen en las revistas, ademas le encanta el deporte y esta en cualquier acto con una cierta importancia. Luego esta la reina que colabora con todo lo que puede, me acuerdo que en el colegio le mandamos una carta y se digno a contestarla.
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!!

- raskaiu

joé aliado, mándalo a walt disney que seguro que hacen una peli con esta historiaAliado escribió:Pues a mi me parece cojonuda la casa real de españa, el rey un rey llano por los años de precariedad que a pasado y que tuvo que exiliarse durante algunos años. No como otros de otros paises que solo salen en las revistas, ademas le encanta el deporte y esta en cualquier acto con una cierta importancia. Luego esta la reina que colabora con todo lo que puede, me acuerdo que en el colegio le mandamos una carta y se digno a contestarla.
la verdad que no tengo nada en contra de la familia real, es más, me caen simpáticos. pero no sé realmente qué aportan al país, quizá un discurso en nochebuena??
- cor il·licità
- jugador del filial

Bueno ya estamos con el tema de siempre monarquia o republica? Yo voy a dar mis razones de porque si la monarquia. Primero no pertenece a un partido como pueda pertenecer el presidente de una republica que tome las decisiones segun sus intereses. Por otra parte creo que en España siempre pecamos de que la monarquia nos cuesta mucho. Pues podemos mirar el BOE y ver la aignacion anual que tiene la Casa Real y de todas formas un presidente d ela republica no es gratis y como os digo mira por sus intereses. Un monarca mira por los de su puelo. Para finalizar creo que esto es uno de los reyes más "eficientes" de todos los paises monarquicos.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
a verdad que no tengo nada en contra de la familia real, es más, me caen simpáticos. pero no sé realmente qué aportan al país, quizá un discurso en nochebuena??

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- perrymeison
- jugador juvenil 1er año

- manusovich
- jugador juvenil 2do año

- Kulto.

El Rey pertenece al partido de la historia y de la familia. Y ese partido siempre sale elegido. Él o sus descendientes siempre viviendo del cuento medieval más bonito.cor il·licità escribió:Bueno ya estamos con el tema de siempre monarquia o republica? Yo voy a dar mis razones de porque si la monarquia. Primero no pertenece a un partido como pueda pertenecer el presidente de una republica que tome las decisiones segun sus intereses. Por otra parte creo que en España siempre pecamos de que la monarquia nos cuesta mucho. Pues podemos mirar el BOE y ver la aignacion anual que tiene la Casa Real y de todas formas un presidente d ela republica no es gratis y como os digo mira por sus intereses. Un monarca mira por los de su puelo. Para finalizar creo que esto es uno de los reyes más "eficientes" de todos los paises monarquicos.
Un presidente de la República es elegido por el pueblo. En pleno Siglo XXI parece de risa que una persona cuyos únicos méritos sean ser hijo de, pueda seguir chupando.
Antiguamente las personas que vitoreaban a los monarcas eran un populacho inculto y analfabeto. Hoy pues no lo sé... Pero conforme están las cosas con el empleo y demás, podriamos analizar el papel de la monarquía, en vez de seguir el juego a la prensa: Felipe Guapo; Letizia bonita...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- cor il·licità
- jugador del filial

Bueno si con los inculto y analfabeto pretendes desconsiderarme lo pasare por alto, ya que hoy por hoy la tasa de analfabetizacion es España es de un 3%, y la cultura se tiene o no se tiene. Espero que no me desprecies por una opinion, ya que en el siglo XXi y dentro de nuestra cultura y educacion, cada uno puede opinar lo que crea mas conveniente con sus convicciones. Ademas no es que defienda a muerte la monarquia simplemente la respeto. Y espero que los que quieran una republica no conlleve las mismas consecuencias que las otras dos experiencia ocurridas en España, ya que si ocurre algo asi mejor me quedo como estoy.