LOS PRÍNCIPES DE ESPAÑA, EN ELCHE

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
DATIL BENISSER
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

LOS PRÍNCIPES DE ESPAÑA, EN ELCHE

Mensaje por DATIL BENISSER »

Pues eso, según El Mundo, los príncipes de España tienen previsto ir a Elche el próximo Martes por la tarde, para visitar el Palau D'Altamira y una empresa del calzado del polígono de Torrellano. Los príncipes irán el martes por la mañana a Villajoyosa, a visitar la empresa chocolatera "Valor" y por la tarde irán a Elche.
"Sóc de la terra on cada poble és un país"

FORÇA ELX
pabliko_ilicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por pabliko_ilicitano »

Yo también lo he oido, me lo a dicho un amigo mio que trabaja en el DYA(ambulancias) Que vendrán a las 5 al parque industrial de Torrellano y sobre las 5:30 o 6 llegaran a Elche donde estarán unas dos horas, irán al palacio de altamira al ayuntamiento y a dar un pequeño paseo por la corredora y glorieta.
¡Mucho Elche, Força Elx!
Gelion
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por Gelion »

Y lo peor de todo es que habra gente vitoreandoles mientras den ese paseito. Que triste...
magi37
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por magi37 »

triste,no se por que?....cada uno que haga lo que le venga en gana....
Promete poco y cumple mucho.
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

Pues a mi me parece cojonuda la casa real de españa, el rey un rey llano por los años de precariedad que a pasado y que tuvo que exiliarse durante algunos años. No como otros de otros paises que solo salen en las revistas, ademas le encanta el deporte y esta en cualquier acto con una cierta importancia. Luego esta la reina que colabora con todo lo que puede, me acuerdo que en el colegio le mandamos una carta y se digno a contestarla.

Luego los principies el principito si que es mas pijo pero para nada va de chulo y egocentrico, y la princesa pues en vez de ser una multimillonaria rica y ridicula, es una mujer de pueblo con su carrera como buena estudiante y respetuosa.

Nose porque la gente le da por criticar.
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

Aliado escribió:Pues a mi me parece cojonuda la casa real de españa, el rey un rey llano por los años de precariedad que a pasado y que tuvo que exiliarse durante algunos años. No como otros de otros paises que solo salen en las revistas, ademas le encanta el deporte y esta en cualquier acto con una cierta importancia. Luego esta la reina que colabora con todo lo que puede, me acuerdo que en el colegio le mandamos una carta y se digno a contestarla.

Luego los principies el principito si que es mas pijo pero para nada va de chulo y egocentrico, y la princesa pues en vez de ser una multimillonaria rica y ridicula, es una mujer de pueblo con su carrera como buena estudiante y respetuosa.

Porque nos cuesta mucha pasta y no sirve para nada
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

Aliado escribió:Pues a mi me parece cojonuda la casa real de españa, el rey un rey llano por los años de precariedad que a pasado y que tuvo que exiliarse durante algunos años. No como otros de otros paises que solo salen en las revistas, ademas le encanta el deporte y esta en cualquier acto con una cierta importancia. Luego esta la reina que colabora con todo lo que puede, me acuerdo que en el colegio le mandamos una carta y se digno a contestarla.

has fumado porros? :lol: :lol: :lol:
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!! :lol: :lol: :lol:
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

joé aliado, mándalo a walt disney que seguro que hacen una peli con esta historia Imagen

la verdad que no tengo nada en contra de la familia real, es más, me caen simpáticos. pero no sé realmente qué aportan al país, quizá un discurso en nochebuena??
cor il·licità
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por cor il·licità »

Bueno ya estamos con el tema de siempre monarquia o republica? Yo voy a dar mis razones de porque si la monarquia. Primero no pertenece a un partido como pueda pertenecer el presidente de una republica que tome las decisiones segun sus intereses. Por otra parte creo que en España siempre pecamos de que la monarquia nos cuesta mucho. Pues podemos mirar el BOE y ver la aignacion anual que tiene la Casa Real y de todas formas un presidente d ela republica no es gratis y como os digo mira por sus intereses. Un monarca mira por los de su puelo. Para finalizar creo que esto es uno de los reyes más "eficientes" de todos los paises monarquicos.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

a verdad que no tengo nada en contra de la familia real, es más, me caen simpáticos. pero no sé realmente qué aportan al país, quizá un discurso en nochebuena??
:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
perrymeison
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por perrymeison »

Jo pensava que eren els Prínceps d'Astúries i tal...no d'As-pa-ña

xD
manusovich
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por manusovich »

Viva el Rey!!!
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Yo tambien los veo como una banda de vividores inutiles.

Viva Honduras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

cor il·licità escribió:Bueno ya estamos con el tema de siempre monarquia o republica? Yo voy a dar mis razones de porque si la monarquia. Primero no pertenece a un partido como pueda pertenecer el presidente de una republica que tome las decisiones segun sus intereses. Por otra parte creo que en España siempre pecamos de que la monarquia nos cuesta mucho. Pues podemos mirar el BOE y ver la aignacion anual que tiene la Casa Real y de todas formas un presidente d ela republica no es gratis y como os digo mira por sus intereses. Un monarca mira por los de su puelo. Para finalizar creo que esto es uno de los reyes más "eficientes" de todos los paises monarquicos.
El Rey pertenece al partido de la historia y de la familia. Y ese partido siempre sale elegido. Él o sus descendientes siempre viviendo del cuento medieval más bonito.
Un presidente de la República es elegido por el pueblo. En pleno Siglo XXI parece de risa que una persona cuyos únicos méritos sean ser hijo de, pueda seguir chupando.
Antiguamente las personas que vitoreaban a los monarcas eran un populacho inculto y analfabeto. Hoy pues no lo sé... Pero conforme están las cosas con el empleo y demás, podriamos analizar el papel de la monarquía, en vez de seguir el juego a la prensa: Felipe Guapo; Letizia bonita...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
cor il·licità
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por cor il·licità »

Bueno si con los inculto y analfabeto pretendes desconsiderarme lo pasare por alto, ya que hoy por hoy la tasa de analfabetizacion es España es de un 3%, y la cultura se tiene o no se tiene. Espero que no me desprecies por una opinion, ya que en el siglo XXi y dentro de nuestra cultura y educacion, cada uno puede opinar lo que crea mas conveniente con sus convicciones. Ademas no es que defienda a muerte la monarquia simplemente la respeto. Y espero que los que quieran una republica no conlleve las mismas consecuencias que las otras dos experiencia ocurridas en España, ya que si ocurre algo asi mejor me quedo como estoy.
Responder