Elche-Hércules... de foreros.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Haqueos
- jugador del filial

- Ubicación: Curva Blanquiverde, una manera de vivir el deporte.
Yo creo que por la banda izquier da tengo un hueco, o al menos eso intentare demostrarle al mister, ¿o acaso no visteis el zurdazo que pege en la quedada? ¿quien era el portero que se la trago? ¡que salga el portero!
Solo muere quien cae en el olvido, Nosotros nunca te olvidaremos!!!
Hoy no solo celebramos que estamos vivos, sino que cada dia somos más! - 1982 JOVE ELX
25 Años de Orgullo y Tradición.
Hoy no solo celebramos que estamos vivos, sino que cada dia somos más! - 1982 JOVE ELX
- torrelx
- Campeón Copa del Rey

repartior:
"bueno torrellano no es que seqa muy neutral poruqe eta lleno de herculanos pero weno"
no te preocupes porque yo soy de torrellano, y aunque si que hay herculanos, creo que estan escondidos debajo una piedra, asi que NO HABRIA NINGUN PROBLEMA, GARANTIZADO.
"bueno torrellano no es que seqa muy neutral poruqe eta lleno de herculanos pero weno"
no te preocupes porque yo soy de torrellano, y aunque si que hay herculanos, creo que estan escondidos debajo una piedra, asi que NO HABRIA NINGUN PROBLEMA, GARANTIZADO.
EL QUE NO VAYA AL ESTADIO QUE SE MUERA Y QUE SE VAYA

- Haqueos
- jugador del filial

esque en el foro del hercules decian que torrellano estaba lleno de herculanos.
Que pronto se quieren apoderar de nuestras tierras primero intentan ganarse a su gente para luego arrebatarnos las tierras, y una mi.... para los alicantinos.
Elche imperio provincial.
Que pronto se quieren apoderar de nuestras tierras primero intentan ganarse a su gente para luego arrebatarnos las tierras, y una mi.... para los alicantinos.
Elche imperio provincial.
-
seven
- jugador benjamín

parece q esto marcha
lo d entrenar me parece estupendo (si consigo entrar en el ekipo jeje), me gustaria conseguir un hueco en cualkiera d las dos bandas..mejor la derecha, o sino puedo incluso meterme d lateral, ya q me encanta correr y pelear la bola. espero q el mister cuente conmigo y prometo no defraudar (o eso intentare jeje):oops:
aupa elche!!! a por ellos
aupa elche!!! a por ellos
-
HCF
- jugador infantil

- repartior
- Campeón Liga de Campeones

bueno
pues yo los tendre
no es territorio tan comanche ya que la mayoria de la gente de la universidad no es del hercules ni de alicante pero bueno
es mas la mayoria no sabe ni que equipo es ese
bueno yo he ido muchisimas vees con mi camisa del elche y sigo vivo
que suerte tengo
ELCHE CF TE QUIERO!!!
pues yo los tendre
no es territorio tan comanche ya que la mayoria de la gente de la universidad no es del hercules ni de alicante pero bueno
es mas la mayoria no sabe ni que equipo es ese
bueno yo he ido muchisimas vees con mi camisa del elche y sigo vivo
que suerte tengo
ELCHE CF TE QUIERO!!!
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
- Haqueos
- jugador del filial

y ademas de verdad, yo he ido muchas veces con la camiseta del elche a los diferentes centros comerciales de alicante y na de na... y lo veo bien como tiene que ser (digo yo) 
- Ronaldinho
- jugador infantil