x-men
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- Gelion
- jugador juvenil 1er año

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Ni de coña le hagas caso a Ilicitano4ever. Yo al menos no soy partidario de comprar una cosa que puedo conseguir gratis. Y menos comprarla pirateada. Si al menos fuera original...
X-men
Ahi tienes hasta el capitulo 76. Faltaran unos 20 y algo mas o menos. Seguramente tambien los puedas encontrar por emule. De todas formas, no estoy seguro de si es esa realmente la que buscas, asi que bajate el primer capitulo y lo compruebas.
Suerte.
X-men
Ahi tienes hasta el capitulo 76. Faltaran unos 20 y algo mas o menos. Seguramente tambien los puedas encontrar por emule. De todas formas, no estoy seguro de si es esa realmente la que buscas, asi que bajate el primer capitulo y lo compruebas.
Suerte.
- ilicitano4ever

No, yo me referia a original o pirateada lo que quisieseGelion escribió:Ni de coña le hagas caso a Ilicitano4ever. Yo al menos no soy partidario de comprar una cosa que puedo conseguir gratis. Y menos comprarla pirateada. Si al menos fuera original...
X-men
Suerte.
- Gelion

Claro claro, blockbuster ha cerrado por el pirateo xDDDilicitano4ever escribió:No, yo me referia a original o pirateada lo que quisiesede todas formas, amantes del todo pirateo teneis que saber que 750 personas se acaban de quedar en España sin curro porque blockbuster cierra sus 95 establecimientos. Detras imagino que le seguiran otros. El dia que se deje de hacer videojuegos o pelis porque ya no es rentable hacerlo todos lloraremos.
¿Has alquilado alguna vez una pelicula del blockbuster? Apuesto a que no...
- wahiro
- Campeón del Mundo

sinceramente ilicitano4ever no creo que los videoclubs hayan dejado de ser rentables... no es lo más rentable del mundo pero SÍ es rentable, entre otras cosas hasta 3 videoclubs nuevos han abierto en mi pueblo, un pueblo de 5500 personas con... cagate lorito 5 videoclubs
vamos... que casi tocamos a videoclub por calle!!!!!! y todos con cierto exito...
Por qué pienso que son rentables?¿¿? entre otras cosas por las copias de seguridad... a mí me apetece muchísimo tener ciertas películas y paso de gastarme 25€ en comprarme la original, así que la alquilo y me hago mi copia de seguridad... a quien estoy jodiendo con esto?¿ al videoclub¿?¿? pues yo creo que sinceramente jodo más al corte inglés
Además, que Blockbuster entre otros se ha servido en muchísimas ocasiones de alquilar pelis en vhs grabadas... lo que pasa es que falsificar (con su impresión en una cara del disco, que venga el nombre de la peli escrita en el centro del disco, anagrama de la compañía, etc... es algo más jodido) así que han estado mucho, muchísimo tiempo tomando del frasco carrasco... a unos videoclus lo del DVD les ha venido de vicio, porque a la gente le encanta ver una película BIEN, PERFECTA, como decía una persona que fue de las primeras en adquirir un aparatejo de estos en mi pueblo hará ya 8 años... se ve como si la vieses por el plus
Lo que nunca veré es una película bajada de internet, no por nada, sino porque casi siempre tienen un sonido deplorable y para esto del cine soy un poco pijo
PD: también he comprado pelis originales, y muchas... sobre todo cuando no las encuentro en ningún videoclub (es decir, películas antiguas)
Por qué pienso que son rentables?¿¿? entre otras cosas por las copias de seguridad... a mí me apetece muchísimo tener ciertas películas y paso de gastarme 25€ en comprarme la original, así que la alquilo y me hago mi copia de seguridad... a quien estoy jodiendo con esto?¿ al videoclub¿?¿? pues yo creo que sinceramente jodo más al corte inglés
Además, que Blockbuster entre otros se ha servido en muchísimas ocasiones de alquilar pelis en vhs grabadas... lo que pasa es que falsificar (con su impresión en una cara del disco, que venga el nombre de la peli escrita en el centro del disco, anagrama de la compañía, etc... es algo más jodido) así que han estado mucho, muchísimo tiempo tomando del frasco carrasco... a unos videoclus lo del DVD les ha venido de vicio, porque a la gente le encanta ver una película BIEN, PERFECTA, como decía una persona que fue de las primeras en adquirir un aparatejo de estos en mi pueblo hará ya 8 años... se ve como si la vieses por el plus
Lo que nunca veré es una película bajada de internet, no por nada, sino porque casi siempre tienen un sonido deplorable y para esto del cine soy un poco pijo
PD: también he comprado pelis originales, y muchas... sobre todo cuando no las encuentro en ningún videoclub (es decir, películas antiguas)

- ilicitano4ever

Pues me pilla bastante lejos de casa aunque si que alquilo en el videoclub reyan y en el drugstore, sobre todo los sabadosGelion escribió:Claro claro, blockbuster ha cerrado por el pirateo xDDDilicitano4ever escribió:No, yo me referia a original o pirateada lo que quisiesede todas formas, amantes del todo pirateo teneis que saber que 750 personas se acaban de quedar en España sin curro porque blockbuster cierra sus 95 establecimientos. Detras imagino que le seguiran otros. El dia que se deje de hacer videojuegos o pelis porque ya no es rentable hacerlo todos lloraremos.
- ilicitano4ever

Y que razon llevas en lo de las peliculas bajadas de internetwahiro escribió:sinceramente ilicitano4ever no creo que los videoclubs hayan dejado de ser rentables... no es lo más rentable del mundo pero SÍ es rentable, entre otras cosas hasta 3 videoclubs nuevos han abierto en mi pueblo, un pueblo de 5500 personas con... cagate lorito 5 videoclubs![]()
vamos... que casi tocamos a videoclub por calle!!!!!! y todos con cierto exito...
Lo que esta claro es que el pirateo esta haciendo mucho daño a la industria, al igual que los chinos a nuestro calzado e intentar justificarlo seria una mision imposible. La solucion? posiblemente poner los videojuegos a 30 y no a 60, los cd´s a 12 o 15 y los dvd´s a 15 euros.
Y otra cosa, el cine, a ver si lo bajan que no puede ser que valga casi mil pelas ver una pelicula. El otro dia delante mio habia un hombre comprando unas 5 entradas o asi y le cascaron casi cuatro mil pesetas.
- wahiro
- Campeón del Mundo

En lo del precio del cine, sinceramente, no sé que contestarte porque... yo soy capaz de pagar lo que sea por una buena película... seguiré yendo unas 4 veces al mes, eso sí que no lo cambiaré y si este mes no he ido aun es porque no hay nada que me llame excesivamente la atención... con decirte que lo único que me puede llamar "algo" la atención es "Volver" de Almodóvar, y eso que "la mala educación" me pareció un truño de cuidado... pero por los traillers, reportajes y tal, la veo una historia parecida a "todo sobre mi madre" que me encantó
En cuanto al precio de los discos es simplemente flipante, me encanta ir a conciertos, mañana voy a comprar la entrada para ver a elefantes (18€ del ala), pienso que esa es la auténtica manera de conseguir que no desaparezcan grupos
En cuanto al precio de los discos es simplemente flipante, me encanta ir a conciertos, mañana voy a comprar la entrada para ver a elefantes (18€ del ala), pienso que esa es la auténtica manera de conseguir que no desaparezcan grupos

- Alatriste
- jugador juvenil 2do año

muchas gracias pisha, estoy descargando uno a ver si es y si es, a ver si se pueden más jejeje. respecto al tema de los videoclús, creo que no tiene por qué tener menos aceptación. Si tienes más cosas que los demás, sobrevives y tienes gente. por lo menos al que voy yo, que el tío tiene de todo, todas las semanas pone un montón más de pelis y no se pasa con los precios. Así, los melómanos, podemos conseguir pelis de todas las épocas sin el abuso de 2.80 por dvd, ya que para escopetearlo no hacen falta 48 h.
- Gelion

Apuesta ganada.ilicitano4ever escribió:Pues me pilla bastante lejos de casa aunque si que alquilo en el videoclub reyan y en el drugstore, sobre todo los sabadosGelion escribió:Claro claro, blockbuster ha cerrado por el pirateo xDDDilicitano4ever escribió:No, yo me referia a original o pirateada lo que quisiesede todas formas, amantes del todo pirateo teneis que saber que 750 personas se acaban de quedar en España sin curro porque blockbuster cierra sus 95 establecimientos. Detras imagino que le seguiran otros. El dia que se deje de hacer videojuegos o pelis porque ya no es rentable hacerlo todos lloraremos.
Si es que la piratearia hace mucho daño. Si todos les alquilaramos a blockbuster sus peliculas, no hubiera desaparecido. Con lo que me gustaba a mi pagar 4€ por las novedades en alquiler (24horas) y 3€ por las "no" novedades...
Que lastima...