El cesped del Martínez Valero «estará perfecto en 12 dias»
- MeCa
- Campeón de Liga

El cesped del Martínez Valero «estará perfecto en 12 dias»
«En diez o doce días el terreno del Martínez Valero estará en perfecta condiciones, que es como debe estar siempre», afirma Manuel Serrano, ingeniero agrónomo que ha contratado el club ilicitano para mejorar el césped del campo.
Para conseguir que el césped del Martínez Valero vuelva a estar en óptimas condiciones, Manolo Serrano ha previsto que los trabajos se realicen siguiendo unos parámetros establecidos.
Desde esta mañana se comenzará a levantar el campo de juego, para conseguir vaciarlo. Tras este proceso se procederá a allanar el campo y nivelarlo con arena de sílice, para posteriormente instalar un sistema de riego por aspersión y, finalmente, colocar placas de césped de 3 centímetros de grosor, superando el centímetro que tienen normalmente estos rollos de césped.
Para conseguir que el césped del Martínez Valero vuelva a estar en óptimas condiciones, Manolo Serrano ha previsto que los trabajos se realicen siguiendo unos parámetros establecidos.
Desde esta mañana se comenzará a levantar el campo de juego, para conseguir vaciarlo. Tras este proceso se procederá a allanar el campo y nivelarlo con arena de sílice, para posteriormente instalar un sistema de riego por aspersión y, finalmente, colocar placas de césped de 3 centímetros de grosor, superando el centímetro que tienen normalmente estos rollos de césped.
- Haqueos
- jugador del filial

- Ubicación: Curva Blanquiverde, una manera de vivir el deporte.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
A mi me molesta mucho que se eche la culpa al de antes.. tendrá culpa pero no toda.. han estado 1 mes desde que entraron hasta el partido del barça para remediar lo del cesped y no les ha dado la gana...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Tengo yo una duda, que sucederá si hay "gota fria" durante esos 12 dias que dicen se tardará en adecuar el terreno de juego? :O no me lo quiero ni imaginar! menudo barrizal se iba a montar! esperemos que no se fastidie la cosa.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- helikelig
- Jugador legendario

- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
Confío en los profesionales que ha puesto el Elche para llevar a cabo las tareas de " reconstrucción" del césped del Martínez Valero.Creo que no habrá ningún problema para que España dispute su partido aquí....y si no ya lo veremos el día 10-S. MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!!

Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?