Ahora MarruecosLa selección española jugará contra Marruecos el próximo 3 de junio en Elche, antes de viajar a Alemania para disputar el Mundial 2006, según se ha aprobado este mediodía en la junta directiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Este encuentro preparatorio, en principio iba a tener como rival a Egipto, pero finalmente será Marruecos el adversario que tendrán los internacionales de Luis Aragonés, en vísperas del inicio del Mundial.
Finalmente el rival de España en Elche es ...
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

Finalmente el rival de España en Elche es ...
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- Javielx Curva

- illice69
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo sur
Jod-er contra Crevillente,eso es un derbi.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
- raskaiu

http://www.laverdad.es/murcia/pg060314/ ... ndial.html
es como jugar un EE.UU.-CUBA en miami, en fin... volverán a cambiarlo??
es como jugar un EE.UU.-CUBA en miami, en fin... volverán a cambiarlo??
- krustyfer
- Campeón Supercopa España

Si quieren jugar como parecen si o si contra un equipo africano, el más potente de los no clasificados para el mundial, sin ninguna duda es camerún... No estaría mal ese partido, lo prefiero mil veces antes que contra los marroquíes, con los que pareceremos nosotros más los extranjeros que ellos... Sino pasearos por la zona cercana a la explanada y la rambla y luego lo comentamos...
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
jajajajajajaillice69 escribió:Jod-er contra Crevillente,eso es un derbi.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- javier
- jugador juvenil 1er año

- Macoques
- Campeón del Mundo

Lo más sensato sería estas dos opciones:
- Hacer la Copa Africa aquí en elche, se han barajado: Marruecos, costa de marfil, Egipto.
- Una combianción de estas tres selecciones, contra un combinado de la selección española y el Elche cf.
- Hacer la Copa Africa aquí en elche, se han barajado: Marruecos, costa de marfil, Egipto.
- Una combianción de estas tres selecciones, contra un combinado de la selección española y el Elche cf.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- PEDRO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Siempre he dicho que tengo dos equipos, que son dos frustraciones en lo futbolístico, una el Elche y otra la seleccion española.Macoques escribió: - Una combianción de estas tres selecciones, contra un combinado de la selección española y el Elche cf.
Mi ilusion ha sido siempre verles hacer algo grande, pero me he llevado siempre las mayores hostias y las mayores decepciones.
Un combinado de la selección española y el Elche sería como el colmo del fatalismo. Jugaríamos de amiga madre eso si, pero haríamos honor más que nunca a esa frase de "jugamos como nunca y perdimos como siempre" . Después de tirar nosecuantas veces a puerta y fallar ocasiones clarísimas , tocar más y mejor el balón que el contrario, marear a los defensas rivales y levantar al público de sus asientos, nos harían un gol a balón parado, a balon rodado, o a balon rebotado (como a Arconada en el parque de los príncipes, como a Molina, como a Zubizarreta...).
El árbitro se tragaría varios penalties claros , y el linier nos penalizaría con fueras de juego inexistentes, nos expulsarían a algún jugador, y aun en el caso de que el árbitro nos pitara algún penalty en el último minuto, lo fallaríamos como Raul en el mundial de Francia.
Elche CF y selección española, seleccion española y Elche CF, dos caras de una moneda en la que siempre sale cruz...
Las autoridades sanitarias advierten:
EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
- adri el bo
- jugador del 1er equipo

- Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
- Contactar: