la cronica del marca

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

la cronica del marca

Mensaje por El Cobrador Loco »

pone que el murcia nos ha podido golear

que el murcia ha barrido a un elche impotente

seguro que la cronica la ha escrito un forofo murcianista,seguro

cada dia me da mas asco la prensa,ya no compro ningun peridico,a nivel nacional ni os digo,ningun periodico te informa de deporte,unos son una mezcla de b.o.e.oficial del barcelona y madrid y salsa rosa de ambos clubs

y cuando tocan partidos como el de hoy....pues eso,las suelen escribir forofos que no te informan,mas bien te engañan,porque yo he visto el partido y he flipado con la cronica del marca

:shock:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
neri
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Cobrador no hace falta leer el Marca, Paquito Gómez, dice que si el equipo a mejorado, que por ocasiones a merecido ganar etc etc., y oyes al mismo tiempo a Radio Nou, al sr. Trobbiani ( ¡que futbolista, pero que rabia que tiene!) y el Elche es una mi erda, con Uribe, lo es con Rubio, el partido soso, malo aburrido etc, etc., ¿ querrá entrenar al Elche? si lo hiciera igual que como futbolista, lo ficharía, porque hasta entonces no va a parar de tirar basura por la boca.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

neri escribió:Cobrador no hace falta leer el Marca, Paquito Gómez, dice que si el equipo a mejorado, que por ocasiones a merecido ganar etc etc., y oyes al mismo tiempo a Radio Nou, al sr. Trobbiani ( ¡que futbolista, pero que rabia que tiene!) y el Elche es una mi erda, con Uribe, lo es con Rubio, el partido soso, malo aburrido etc, etc., ¿ querrá entrenar al Elche? si lo hiciera igual que como futbolista, lo ficharía, porque hasta entonces no va a parar de tirar basura por la boca.
este que escribe ha hablado con marcelo al final del partido el partido ha sido soso, sin ritmo. pero por los 2 y el elche ha merecido minimo un gol .
lo que esta claro es que rubio no ha sido revulsivo, en eso tiene razon marcelo.
neri

Mensaje por neri »

Ya se sabe que en Radio Nou, se la tienen jurada a Julian Rubio, y en cuanto a lo de Marcelo, a mi no me gusta que me engañen como a un tonto, pero es que nada bueno nunca, me parece que como que no.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Es que nos podían haber goleado, el resultado es justo y hasta se me antoja corto
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

Sim embargo pienso que la crónica del AS da en el clavo a mi entender:

RICHI DA AIRE AL MURCIA ANTE UN ELCHE QUE NO LEVANTA CABEZA

En el duelo de los 'ricos de Segunda en apuros' un gol de Richi dio la victoria al Murcia ante un Elche que navega a la deriva. Cuando todo apuntaba, por el escaso fútbol de ambos, al empate, Richi convirtió en gol una soberbia asistencia del canterano León. Ese 'fogonazo', fue lo mejor de un partido de fallos y más fallos. De imprecisiones y de jugadores aburguesados que no ofertan en el campo ni una cuarta parte de lo que perciben a fin de mes. Y es que el partido de rivalidad regional más descafeinado de la historia, fue como la prueba del nueve que confirmó los males de los dos. Con el 1-0, Richi pudo, de perfecta vaselina, regalar la tranquilidad. Luego Toledo, pudo igualar para los de Rubio, pero Juanmi lo impidió.
---------------------

Crónica escueta. Pero no dieron para más. En lo de jugadores aburguesados coincido al 100%. quizás sea el momento de la clase media o proletaria del fútbol. Sin renunciar a los jugadores burgueses no "aburguesados" :wink:
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
CENTURION

Mensaje por CENTURION »

Don Marcelo tiene más razón que un santo. Radio 9 dá asco, por cierto.
Responder