Nos hundimos.... :(

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Nos hundimos.... :(

Mensaje por Chevalier »

Desde la llegada del nuevo entrenador los números cantan: 4 puntos sobre 18 posibles; eso son números de descenso.

¿Cuando se van a quitar algunos la venda de los ojos y reconocer el desastre?

¿Por qué no se exige a este técnico ni la milésima parte de lo que se exigía al anterior?

Estamos jugando con fuego y lo peor es que cada vez nos hundimos más y más... :(

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Que lleguen los 50 puntos cuanto antes.. xk me temo un añito como el del compostela...
Perseo
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Perseo »

Ya echaba de menos tu mensaje catastrofico, estabas disfrutando con el 1-0 para poder escribir esto eh? Habras sido el unico aficionado del Elche que lo ha hecho. Mi enhorabuena por ser tan especial.
magi37
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por magi37 »

que desastre :twisted: vamos sin frenos derechitos a pegarnos la leche...desde la llegada de Rubio se suponia que todo iría mejor,yo me hubiera quedado con que fuéramos igual que con Uribe....pero es que vamos cada día a peor....que esto cambie,por favor !!!!!
Promete poco y cumple mucho.
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

Vaya tela, que el Ferrol al final ha ganao :shock:

A 5 del descenso
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Perseo escribió:Ya echaba de menos tu mensaje catastrofico, estabas disfrutando con el 1-0 para poder escribir esto eh? Habras sido el unico aficionado del Elche que lo ha hecho. Mi enhorabuena por ser tan especial.
Vale Perseo, veo que tu eres de los de la venda: ale, pues nada, que la racha es cojonuda, que vamos a subir de calle y que los jugadores no sólo son unos fenómenos sino que además juegan de lujo.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Chevalier es que no te das cuenta de que a Uribe se le podía criticar todo lo que se quisiera pero JR es intocable?Por favor,no lo critiques mas :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

Best escribió:Chevalier es que no te das cuenta de que a Uribe se le podía criticar todo lo que se quisiera pero JR es intocable?Por favor,no lo critiques mas :wink:
No querras que le metamos caña tambien a este.

1º porque solo lleva aqui mes y medio
2º porque le falta el maximo goleador del equipo que creo que lo vendimos por falta de pasta
y 3º porque cuando la cosa pinta tan mal no vale ni la pena meter mas caña

A ver si ahora nos vamos a echar la culpa entre nosotros por la mala actuacion del equipo.

Un saludo :wink:
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

El Tigre de Matola escribió:
Best escribió:Chevalier es que no te das cuenta de que a Uribe se le podía criticar todo lo que se quisiera pero JR es intocable?Por favor,no lo critiques mas :wink:
No querras que le metamos caña tambien a este.

1º porque solo lleva aqui mes y medio
2º porque le falta el maximo goleador del equipo que creo que lo vendimos por falta de pasta
y 3º porque cuando la cosa pinta tan mal no vale ni la pena meter mas caña

A ver si ahora nos vamos a echar la culpa entre nosotros por la mala actuacion del equipo.

Un saludo :wink:
Ah vale,Rubio entonces es de azúcar,y no se le puede tocar.
LLeva aquí mes y medio en el que ha ganado sólo un partido,y en mes y medio hay tiempo para por lo menos verle al equipo una posible reacción,cosa que no se ve.

2-A Uribe también le faltó el máximo goleador del equipo en 5 o 6 partidos.Faltó mas que jugó,y con Uribe estábamos a 4 de ascender.

3-Cuando la cosa pinta mal se puede meter la misma o mas caña de la que se podía meter antes.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Yo con este post en ningún momento he pretendido volver a ensalzar la figura del anterior entrenador y compararlo con el actual. A estas alturas todos conoceis mi opinión al respecto y no es cuestión de estar recordándola día si día también.

Yo lo único que digo es que esta situación no puede seguir así porque vamos para abajo en picado y sin paracaídas, así que pido soluciones:

1. Al Entrenador, porque mes y medio y 18 puntos en liza son más que suficientes para demostrarnos lo que puede dar de si en este equipo, y que hasta la fecha ha sido más bien poco

2. Al Consejo, porque vendiendo a nuestro máximo goleador y trayendo a un defensa central en su lugar han debilitado mortalmente al equipo

Lo único que pido es hacer un punto y aparte. Parar la caída y tratar de salir hacia adelante porque esto no puede seguir así.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Totalmente de acuerdo con este post. Y no es ser catastrófico: los resultados están ahí, la marcha del equipo es penosa y estamos muy preocupados, si se ve un gráfico clasificatorio se verá la caída en picado..., ganar para aspirar a subir no supieron (Hércules, Ciudad de Murcia, Tenerife, Valladolid...), esperemos que sepan ganar para no bajar..contra el Alba a muerte!!!!!!!!
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano a muerte »

El problema es que el Consejo se ha dado cuenta que no era problema de Uribe, y que ahora tampoco es problema de Rubio, y que destituir a Rubio y poner a Lico sería peor remedio que enfermedad.

El problema del actual Elche C.F. es la plantilla, no es que sean malos jugadores, sino que el vestuario está roto, muchos jugadores no se soportan, no hemos tenido suerte y la plantilla no ha encajado, se limitan a ir "al trabajo", pero 0% de compañerismo, cada uno va a la suya, y esto lleva al hundimiento no solo a un equipo de futbol, sino ya que somos de Elche, a una vía de una fabrica de zapatos.

Ese es el único problema, no hay unión, que es lo que si que hay en Tarragona o en Lorca.

Saludos!
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Hoy estube en la condomina, y visto lo visto cualquiera puede ser entrenador....hemos terminado jugando, Noguerol de lateral derecho, Luis Gil banda derecha y lo nunca visto, Fernando Niño de delantero centro, asi nos va..... :(
Mucho Elche
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

El post no es catastrofista, es realista, tanto como que estamos a 5 puntos del agujero y eso no es lo peor, sin aparente reacción que cambie la marcha del equipo.

No es cuestion de entrenador ( habia que cambiar a Uribe, porque la cosa no iba) y a mi me pareció correcto. algo había que hacer, ahora visto lo visto si estos jugadores no ponen lo que tienen que poner, no nos salva nadie, al margen de que de "galacticos" nada de nada, del montón y poco más.
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

ilicitano a muerte escribió:El problema es que el Consejo se ha dado cuenta que no era problema de Uribe, y que ahora tampoco es problema de Rubio, y que destituir a Rubio y poner a Lico sería peor remedio que enfermedad.

El problema del actual Elche C.F. es la plantilla, no es que sean malos jugadores, sino que el vestuario está roto, muchos jugadores no se soportan, no hemos tenido suerte y la plantilla no ha encajado, se limitan a ir "al trabajo", pero 0% de compañerismo, cada uno va a la suya, y esto lleva al hundimiento no solo a un equipo de futbol, sino ya que somos de Elche, a una vía de una fabrica de zapatos.

Ese es el único problema, no hay unión, que es lo que si que hay en Tarragona o en Lorca.

Saludos!
Pues entonces, te acercas a mi opinión que ya la e puesto en otro post.
Se necesita LIMPIEZA, ya que, corrigeme si me equivoco, si no hay unión en el vestuario, tampoco la habrá esten los años que este esta misma plantilla, así que ya se sabe lo que hay que hacer............., hay que trabajar a fondo este asunto.
Responder