INCORPORACIONES = DECARTES

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Unomas
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

INCORPORACIONES = DECARTES

Mensaje por Unomas »

Si es bien cierto que la plantilla fromada por nuestro club es buena y se esperan dos incorporaciones mas, aparte de la de Tortolero, el club tiene que descartar mas jugadores.

A quien le darias el pasaporte?
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

A Rondo, y tal vez a Arnal.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

Hombre, aunque venga Tortolero sólo habría 3 centrales (más alguno que pueda jugar por exigencias puntuales), así que Benja y Raúl Pérez se quedan,

Si viene el Toro Acuña..., ni Darmon, Kiko Torres ni Curro parece que corran peligro, están haciéndolo bien y cuentan para el entrenador,

eso sí, de rebote eso podría afectar a Rondo (aunque no le daría necesariamente el pasaporte, es un jugador de los que tiran del carro, que anima y que puede ir a la grada sin dar problemas), bueno, quizá si llega una oferta por el o se le puede ceder,

el que parece que lo tendría mal si viene el tal Ortiz sería Cuellar (además Cuellar es más fácil de colocar en el mercado que otros),

pero no quiero ser negativo, no le daría el pasaporte a nadie, que decida el cuerpo técnico que para eso está,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

YO LE DARIA PUERTA A ARNAL PERO YA!!!!
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
SERRANILLO
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por SERRANILLO »

ARNAL,CUELLAR,RONDO Y REPESCARIA A TODA COSTA A MECA YA QUE DESPUES DE ESTAR DOS AÑOS ENSEÑANDOLE NO VALE LA PENA PAGARLE PA QUE SE VAYA EN SU ULTIMO AÑO,ADEMAS TE ASEGURA DE 6 A 10 GOLES POR AÑO,JUGANDO POCO
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

yo no escartaria a cuellar
Toño

Mensaje por Toño »

Creo sinceramente que habrá de 2 a 4 descartes.
¿por qué? pues muy sencillo está claro que existe más de un puesto en el que para cubrirlo tenemos más de 2 jugadores.
Ej. lateral derecho>>> Rondo, Velasco, Otero, Delantero centro>> Moi, Nino, Juan Carlos, Aranal.

Aparte de ello Aguilar dijo ayer que ya se le había comunicado a más de un representante de jugadores no descartados hasta la fecha que fuese moviendo hilos.

Mi quiniela es Rondo, Cabrejo, Cuellar y Arnal.

Os parecerán muchos pero recuerdo que la 1ª entrevista que hizo Cantarero como técnico Ilicitano señaló que ante todo quería una plantilla corta de no más de dos jugadores por puesto. Así que saquen sus conclusiones ustedes mismos.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Responder