RUBIO IS NOT REVULSIVO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

RUBIO IS NOT REVULSIVO

Mensaje por pepeluelrapido »

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 26097.html

EL EQUIPO NO HA REACCIONADO DESDE ENTONCES

Rubio reconoce que su llegada no ha supuesto un revulsivo
Julián Rubio ha reconocido que su llegada al banquillo del conjunto del Martínez Valero no ha supuesto ningún revulsivo, tal y como pretendía el consejo de administración cuando apostó por él tras destituir a Josu Uribe, hace poco más de un mes.

"El equipo, desde que yo llegué, ha ido hacia arriba, pero ha conseguido pocos puntos", dicho Julián Rubio, para quien el equipo tiene "bastante fútbol", pero no ha sabido desarrollarlo "adecuadamente". Con todo, Rubio afirma que mantiene la confianza en el equipo y que, con la plantilla que tiene a su cargo, se pueden conseguir "cosas importantes", a poco que acompañen los resultados.

"Yo conocía perfectamente al Elche y, aunque nunca he dicho que se tenía una de las plantillas más potentes de la categoría, siempre he mantenido que se tiene un buen equipo, y lo sigo pensando", dijo Julián Rubio.

El técnico franjiverde, no obstante, aseguró: "Las circunstancias adversas, en este momento, nos están impidiendo contar con un buen equipo, porque, cada semana, estamos hablando de seis ó siete bajas, incluso hemos llegado a tener nueve. Todo eso te obliga a jugar con un equipo muy mediatizado".

Sin excusas
Rubio, no obstante, agregó que no quiere poner ningún tipo de excusas ni sobre la situación en la que se encuentra su equipo, ni, por otra parte, los resultados que se han conseguido en los últimos compromisos.

"El máximo goleador del equipo -en referencia al polaco Tomas Frankowski, que fue traspasado al fútbol inglés- hace algún tiempo que no está con nosotros, y eso es otra dificultad añadida", añadió.

"De todas formas, no quiero entretenerme este tipo de análisis porque sería entrar en temas en los que nadie quiere entrar. No soy hombre de excusas y me estoy manteniendo al margen de ellas todo el tiempo, porque sigo pensando que este equipo es bueno, y así se lo digo a lo jugadores casi a diario. Mi equipo, estoy convencido de ello, puede rendir mucho más", concluyó.

El Elche no tiene un calendario fácil, ya que deberá jugar, en tan sólo un mes, contra Murcia, en La Condomina, Albacete, en el Martínez Valero, viajará a Tarragona y luego recibe al Recreativo de Huelva.

--------------------------------------------------------------------------------------

:shock:
:shock:
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

El Elche no tiene un calendario fácil, ya que deberá jugar, en tan sólo un mes, contra Murcia, en La Condomina, Albacete, en el Martínez Valero, viajará a Tarragona y luego recibe al Recreativo de Huelva.
uff, que mal lo veo, estos no son ni el ferrol ni el lleida Imagen
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Revolution man
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

raskaiu escribió:
uff, que mal lo veo, estos no son ni el ferrol ni el lleida Imagen
tampoco os acojoneis, no hay tanta diferencia entre el Lleida (que recordemos que la semana pasada se cargó al Xerez en su casa, vamos que no era ninguna pera) y el Murcia, Albacete..,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Responder