Un post de Manel me ha dado una idea. Recuperemos que apodo tenían los del colegio de al lado al nuestro. Esos chavales que eran tus enemigos simplemente por pertenecer a otro colegio "demasiado" cercano al tuyo.
Yo iba al Candalix. El colegio de al lado es el Luis Cernuda (antes llamado Virgen de la Cabeza). Su mote era:
CABEZONES
Los motivos son obvios . El siguiente.....
foro Elche Club de Futbol POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO. Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
C.P. Ferrandez Cruz, con cosas buenas y malas,..... lo mejor de este cole,.... que tenía el Dum Dum justo al lado,..... si juntase ahora todas las monedas de 5 duros que he metido de chiquillo en las dichosas maquinitas, hacia una buena montañica de metal.
"Que vicioso, ....por Dios" dijo Nacho Vidal
Sarnacho
Mi Mini ya no está a medias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo iva al c.p. virgen de la Asuncion y yo diria que nuestro "rival" era el baix vinalopo, no tenian mote pero los poniamos a caldo, luego con los anyos y gracias a los deportes escolares, entablamos enemistad con otro colegio,no recuerdo cual era era de el toscar creo; una vez jugamos un partido aplazado en nuestro colegio y cuando se ivan en coche empezamos a persegir el coche por la calle pegandoles escupitagos y demas barbaridades...
Aqui motes no poniamos, pero nos llevabamos a matar con el resto de colegios
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
El meu cole es deia " Enric Valor" i si bé és cert que al costat està el "Rafael Altamira" i els d'eixe cole eren lo mitjoret del barri... crec que no li vam posar cap "mote". Jo simplement els diria CUTRES!!! perque no tenen de res i les poques instalacions que hi ha són perilloses.
yo iba al blasco ibáñez y pegado al nuestro estaba el lópez orozco. era curioso porque ambos colegios no están separados, pero no nos dejaban pasarnos de un colegio a otro. en ocasiones habían discusiones por una pista que estaba casi en nuestro territorio pero que en realidad, eran de ellos. había cierta rivalidad, pero no teníamos ningún mote para ellos, al menos que yo me haya enterado.
Yo era del "Francesc Cantó" y nuestros rivales, con los cuales nos separaba una calle, (Pedro Moreno Sastre) eran los del "Leon Felipe", desde las verjas de nuestros respectivos colegios, nos tirabamos la puntica del bocadillo y los globos de agua (las fiestas de fin de curso).
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
#yoconfioecf
Nosotros del Miguel de Cervantes teniamos nuestra rivalidad sobretodo en el futbol con el Victor Pradera y tambien de vez en cuando con la Academia Altabix. Eran miticas las visitas a final de curso al otro colegio, aunque tampoco recuerdo motes en especial.
jaja raskaiu jajaj yo soy del lopez orozco y la pista es nuestra cabroness jajajajjajaja,la cosa estaba en ke a ellos le dejaban jugar al futbol con balon y nosotros no solo con botes jajaja al final acabamos peleaos tos xd,pocas veces os emos kitado el balon y emos salio corriendo jajajaj
FORZA LOPEZ OROZCO
sin duda alguna la cantera mas temida de los institutos xd jjajaja
cor il·licità escribió:Nosotros del Miguel de Cervantes teniamos nuestra rivalidad sobretodo en el futbol con el Victor Pradera y tambien de vez en cuando con la Academia Altabix. Eran miticas las visitas a final de curso al otro colegio, aunque tampoco recuerdo motes en especial.
Siempre hubo pique victor pradera - miguel, pero nunca paso nada tampoco, algun enfrentamiento deportivo con victoria para nosostros (victor), jeje.
elx-ska escribió:Yo iva al c.p. virgen de la Asuncion y yo diria que nuestro "rival" era el baix vinalopo, no tenian mote pero los poniamos a caldo, luego con los anyos y gracias a los deportes escolares, entablamos enemistad con otro colegio,no recuerdo cual era era de el toscar creo; una vez jugamos un partido aplazado en nuestro colegio y cuando se ivan en coche empezamos a persegir el coche por la calle pegandoles escupitagos y demas barbaridades...
Yo tb iba a ese, creo q tuve a uno de los mejores profesores y que me ayudó y enseñó mucho. AUnq claro la ultima q lo vi, el pobre estaba ya pensando en jubilarse, por q me contó q los alumnos no son ni la mita de lo q eramos nosotros....