Marca.
ROBERTO CARLOS DICE QUE GANA LO QUE VALE
Roberto Carlos, en declaraciones a Antena 3 Televisión, dejó claro que no estaba de acuerdo con algunas de las apreciaciones del nuevo presidente del Real Madrid. Para empezar, sobre la referencia que Fernando Martín hizo al dinero que ganan las grandes estrellas blancas, el brasileño fue rotundo: “Jugamos en el mejor club del mundo, jugadores que tienen mucha imagen, que venden muchísimo, la gente que piense lo que quiera, yo creo que gano lo que valgo”.
Florentino dijo que estaban malcriados y Fernando Martín ha continuado con un discurso duro. Roberto dice que “llevo diez años en este club y se han portado muy bien conmigo, pero no me han malcriado ni mimado. Yo creo que cuantos menos nombres propios se digan, mejor. Que cada uno piense en lo que está haciendo aquí dentro”.
También indicó que “para nosotros los jugadores es mejor que el presidente no hable tan fuerte, pero es igual, somos hombres y sabemos a quién hay que respetar”. Sobre la ausencia de Ronaldo no quiso mojarse: “Ha sido una decisión del entrenador. Seguro que él hablará con Ronie sobre este asunto”.
Otro de los asuntos que se han destapado estos días es el de una posible renovación en la plantilla. “Este Madrid no está viejo, mira Romario jugando con cuarenta años. En el fútbol lo de la edad es la mayor mentira que hay cuando no se puede hablar de otra cosa”.
Lo cierto es que los jugadores del Real Madrid tienen esta noche una auténtica prueba de fuego en el Bernabéu después de la semana tan dura que se ha vivido dentro del club. Y por si esto fuera poco, enfrente está un rival como el Atlético que llega a Chamartín queriendo pescar en río revuelto. Roberto Carlos sólo piensa “en ganar”.
Hay que joderse. NADIE y repito NADIE puede decir que vale ese dinero. Puede decir que se lo pagan porque este mundo del fútbol está así de INJUSTO.
Me sentó anoche mal la cena y todo
Es sólo mi opinión. no LA OPINIÓN.