Roberto Carlos dic

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa

Roberto Carlos dic

Mensaje por Kulto. »

Roberto Carlos responde al presidente, Fernando Martín
Marca.

ROBERTO CARLOS DICE QUE GANA LO QUE VALE

Roberto Carlos, en declaraciones a Antena 3 Televisión, dejó claro que no estaba de acuerdo con algunas de las apreciaciones del nuevo presidente del Real Madrid. Para empezar, sobre la referencia que Fernando Martín hizo al dinero que ganan las grandes estrellas blancas, el brasileño fue rotundo: “Jugamos en el mejor club del mundo, jugadores que tienen mucha imagen, que venden muchísimo, la gente que piense lo que quiera, yo creo que gano lo que valgo”.

Florentino dijo que estaban malcriados y Fernando Martín ha continuado con un discurso duro. Roberto dice que “llevo diez años en este club y se han portado muy bien conmigo, pero no me han malcriado ni mimado. Yo creo que cuantos menos nombres propios se digan, mejor. Que cada uno piense en lo que está haciendo aquí dentro”.

También indicó que “para nosotros los jugadores es mejor que el presidente no hable tan fuerte, pero es igual, somos hombres y sabemos a quién hay que respetar”. Sobre la ausencia de Ronaldo no quiso mojarse: “Ha sido una decisión del entrenador. Seguro que él hablará con Ronie sobre este asunto”.

Otro de los asuntos que se han destapado estos días es el de una posible renovación en la plantilla. “Este Madrid no está viejo, mira Romario jugando con cuarenta años. En el fútbol lo de la edad es la mayor mentira que hay cuando no se puede hablar de otra cosa”.

Lo cierto es que los jugadores del Real Madrid tienen esta noche una auténtica prueba de fuego en el Bernabéu después de la semana tan dura que se ha vivido dentro del club. Y por si esto fuera poco, enfrente está un rival como el Atlético que llega a Chamartín queriendo pescar en río revuelto. Roberto Carlos sólo piensa “en ganar”.

Hay que joderse. NADIE y repito NADIE puede decir que vale ese dinero. Puede decir que se lo pagan porque este mundo del fútbol está así de INJUSTO.
Me sentó anoche mal la cena y todo 8) . Ganará al año 500 veces más que yo y aún dice que lo vale. Más humildad coñe. Si ahora ya te has acomodado y ni corres... :twisted:

Es sólo mi opinión. no LA OPINIÓN.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
KIKERCULES
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por KIKERCULES »

¡ Juas juas juas ! Nueva campaña de Roberto Carlos para la empresa de productos capilares PANTENE:

Roberto Carlos: " porque yo lo valgo" (Aunque como no se ponga suavizante en los pelos que tiene donde te dije, no se donde se va a poner el champu".

Solo le pido a Dios que me dé los mismos "problemas laborales" que a Roberto Carlos.
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

Imagen
Toño

Mensaje por Toño »

Sin duda estamos hablando de uno de los jugadores más rentables de la historia del fútbol mundial. No costó en su día ni 4 millones de €. Y ahí está su palmarés.

3 Ligas
3 Copas de Europa
2 Intercontinentales
1 Supercopa de Europa.
3 Supercopas de España-

Todo ello sin tener en cuenta la cantidad de goles y asistencias proporcionadas por este "mísero" jugador. Más quisieran muchos delanteros haber anotado la mitad de goles.

Sigo manteniéndolo, "Genio y figura hasta la sepultura".
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
campgi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por campgi »

Este ha sido un gran jugador y una gran persona hsata que se divorcio. Ahi empezo a salir, y dejo de jugar igual, y ademas ahora es un bocazas. ¿Quien es el para hablar asi? Se cargo a Camacho porque tenia mala leche, y ahora todavia no se calla. Sera desgraciao...
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Roberto Carlos,en sus 4 primeros años en el Madrid,era conocido por sus goles,asistencias,sus carreras por la banda,en definitiva por el gran fútbol que hacía.

Desde hace un par de años hasta aquí,(creo que está 6 años en el Madrid),es mas conocido por sus salidas,por sus declaraciones subidas de tono y por su prepotencia,ya que es uno de los jugadores que más repite a lo largo del año que van a ganar la Liga o que van a salir de éste o éste otro estadio líderes.

Y además,creo que ningún futbolista vale lo que gana,ni mucho menos.Nadie vale las barbaridades que se pagan en el mundo del fútbol.
Y da igual los títulos que haya ganado,la trayectoria que tenga,o si ha sido el mas rentable de la historia,nadie vale lo que ganan hoy día los futbolistas.

Si Eto'o es bocazas,éste no se queda corto,como digo,de hace un par de años en adelante.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

roberto carlos no lleva 6 años,creo que lleva 9(joer como pasa el tiempo :?

creo que llego al madrid en el 96

por lo tanto toño,esos 4 millones de euros que tu comentas si que eran mucho dinero,como los pisos,la pasta que se mueve en los traspasos de los jugadores sube año a año mucho dinero,no es lo mismo 4 millones de euros en el 96 que 4 millones ahora,en el 2006

ningun jugador de futbol gana lo que se merece,todos ganan muchisimo mas de lo que merecen,estan todos supervalorados(gracias a nuestro fanatismo)
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

R.Carlos costó al Real Madrid 300 kilos de las antiguas pesetas, igual que su amigo Seedorf

Con el holandés se hizo un negocio redondo al menos económicamente, por 2mil creo que lo vendieron, personalmente me gustaba bastante y bueno, el que un sector importante de la prensa estuviese rajándolo una vez tras otra hizo que mucho público del Madrid se le echase encima, igual que ocurrió con Makelele.

En cuanto a R.Carlos decir que es un acabao del fútbol, un caso parecido a un toro Acuña, gran jugador hasta que... se divorció de su mujer, conoció lo "bien" que se vive en España y, ultimamente, más conocido por sus líos con Nuria Bermúdez y más p-utillas de medio pelo que por jugar al fútbol (que ultimamente lo hace poco y mal...)
Imagen
Imagen
Charrogol

Mensaje por Charrogol »

R. Carlos es como el vino malo, con el tiempo le ha salido el genio.

Al principio era untío simpático hasta para los aficionados del Barcelona, ahora cae mal hasta a los madridistas. Ha pasado de simpático a chulo. Por mí que le den....................
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Ayer otro pase y gol, va a disputar el Mundial como una de las estrellas de Brasil y cuando se elija el 11 ideal de la historia del Madrid entrará en muchas de las votaciones...., que se acerca su final está claro pero menudo jugador

Y Ronaldo igual, si marca un gol en Alemania será el máximo goleador de las fases finales de mundiales, no me imagino en su dia a la gente criticando a Muller o Pelé
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Radiki_Aspe escribió:Y Ronaldo igual, si marca un gol en Alemania será el máximo goleador de las fases finales de mundiales, no me imagino en su dia a la gente criticando a Muller o Pelé
Claro,pero es que ni Muller ni Pelé cobraban 12 millones de € por arrastrarse en un campo de futbol,ni se permitieron despreciar con su dejadez y pasotismo a los aficionados que tan generosamente les pagaban,ni se pasaban toda una temporada con más de 10 Kg. de sobrepeso.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
2Patrimonios
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Totalmente de acuerdo con el título de este hilo, Roberto Carlos Dyc y Ronaldo JB, por lo menos.
Imagen
Toño

Mensaje por Toño »

El Cobrador Loco escribió:creo que llego al madrid en el 96

por lo tanto toño,esos 4 millones de euros que tu comentas si que eran mucho dinero
Sólo un apunte Víctor, recuerda que ese mismo verano, el F.C. Barcelona, fichó a Ronaldo por 2300 millones de las antiguas pesetas. Ronaldo estuvo una temporada en Barcelona y ganó una Copa, una Recopa y una supercopa de España. Al verano siguiente fue vendido al Inter de Milán por aproximadamente 4000 millones.

Económicamente fue una gran operación sin lugar a dudas, aunque luego ese dinero fue invertido en el fichaje de Rivaldo.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Responder