Jugadores alucinados
- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Jugadores alucinados
Reina un ambiente absolutamente desconocido en los últimos tiempos en el vestuario del Elche CF. Todo el mundo está con la moral a tope y los entrenamientos se toman con una mezcla de moral, disciplina y "buen rollo". Son varios los jugadores que han comentado esta cuestión y creo que es interesante plasmarla en este espacio de comunicación que compartimos todos los aficionados franjiverdes.
Sabiendo lo baja que estaba la autoestima de la plantilla, Rubio ha optado por ser mucho más dicharachero y bromista que de costumbre con sus jugadores a la vez que les exige que rindan al 100% cuando salgan al terreno de juego. Parece que la táctica le está saliendo bien a tenor de las opiniones que salen del vestuario por parte de los propios jugadores.
Según un jugador de la primera plantilla, Rubio "clavó" la manera en la que se iba a desarrollar el partido frente al Rácing de Ferrol y esto ha dejado a más de un jugador ciertamente prendado de la sapiencia y saber hacer del técnico manchego.
En fin, esperemos que ese buen ambiente y camaradería se siga traduciendo en puntos para el equipo y que desde la curva a sur se siga pidiendo la destitución de Rubio que parece dar suerte.
Sabiendo lo baja que estaba la autoestima de la plantilla, Rubio ha optado por ser mucho más dicharachero y bromista que de costumbre con sus jugadores a la vez que les exige que rindan al 100% cuando salgan al terreno de juego. Parece que la táctica le está saliendo bien a tenor de las opiniones que salen del vestuario por parte de los propios jugadores.
Según un jugador de la primera plantilla, Rubio "clavó" la manera en la que se iba a desarrollar el partido frente al Rácing de Ferrol y esto ha dejado a más de un jugador ciertamente prendado de la sapiencia y saber hacer del técnico manchego.
En fin, esperemos que ese buen ambiente y camaradería se siga traduciendo en puntos para el equipo y que desde la curva a sur se siga pidiendo la destitución de Rubio que parece dar suerte.

- Tolo forever

Re: Jugadores alucinados
durante la semana parece que recalcó el que en las faltas y corners no lanzaran ni buscarán el balón al punto de panalty sino al primer o segundo palo (a los lados) donde parece que ellos fallaban más, y la primera que hubo si recordais fue así, la tocó de cabeza uno casi fuera del área hacia dentro y la despejó un defensa por los pelos, luego hubo otra pero por desgracia Rubén no tuvo la tarde y no le salió casi ningún centro más en condiciones,2Patrimonios escribió:
-
Pepe Tranca
- jugador cadete

Eres penoso Vicentin "2 Patrimonios" ¿tu cres que en la Curva Sur nos alegramos que no gane el Elche? En esa ubicacion hay gente de la que se metio con un jugador y con el entrenador que esta asistiendo a ver futbol del Elche CF desde antes de ir tu en pañales y siente mas los colores que tu "tontin" tu nada mas sientes entorno al Elche CF querer ser informador deportivo, pero eres un periodista frustado, que entorno a este foro te crees importante por dar primicias deportivas que tu preguntas a los verdaderos informadores locales y de vez en cuando te dejas caer por la sala de prensa del Martinez Valero a ver si pillas algo.
Olvidate de la curva sur que sabemos perfectamente por quien vas.
Tonin,Tontin y Tontin.
Tonin,Tontin y Tontin.
- 2Patrimonios

- Contactar:
Pepe Tranca escribió:Eres penoso Vicentin "2 Patrimonios" ¿tu cres que en la Curva Sur nos alegramos que no gane el Elche? En esa ubicacion hay gente de la que se metio con un jugador y con el entrenador que esta asistiendo a ver futbol del Elche CF desde antes de ir tu en pañales y siente mas los colores que tu "tontin" tu nada mas sientes entorno al Elche CF querer ser informador deportivo, pero eres un periodista frustado, que entorno a este foro te crees importante por dar primicias deportivas que tu preguntas a los verdaderos informadores locales y de vez en cuando te dejas caer por la sala de prensa del Martinez Valero a ver si pillas algo.
Tonin,Tontin y Tontin.
Tranca tu tampoco eres buen aparejador y nadie te lo echa en cara.

- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

- vainielche
- jugador Internacional

- 2Patrimonios

- Contactar:
A mi em consta que la gran majoria de jugadors han notat un canvi a millor. Suposse que, com sempre, haurà algú que es desmarque de l'opinió global per raons personals sempre respectables.vainielche escribió:Dubte que siguen tots els que estan tan feliços, jo sé d'un que està que no pot més... a vore si en comptes de tanta motivació amb paraules van demostrant les coses amb actes.

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Rubio "clavó" la manera en la que se iba a desarrollar el partido frente al Rácing de Ferrol
seguramente les diria durante la semana:
jugaremos como el culo durante toda la 1a parte,la cual acabara con una pitada del respetable hacia nosotros,no os preocupeis la tactica continua,de esta manera el ferrol al ver que puede ganarnos se ira abriendo poco a poco,se cagaran en mi madre y pediran mi cabeza,al portero le llamaran *****,nosotros continuamos con la tactica del despiste,ante esta situacion el ferrol se abrira mas aun, viendo el panorama de crispacion...y es hay donde esta la nuestra,robo de balon,pase a NINO ,que es el unico que sabe,y gol,luego a perder tiempo y 3 puntos pal bolsillo.
contra el lleida la misma tactica.
- LaDiXoSaCaMiSeTaDKaTxOrRo
- jugador benjamín

- vainielche
- jugador Internacional

Bueno si, alguns (com el cas concret q jo comentava) estan millor sense Uribe...2Patrimonios escribió:A mi em consta que la gran majoria de jugadors han notat un canvi a millor. Suposse que, com sempre, haurà algú que es desmarque de l'opinió global per raons personals sempre respectables.vainielche escribió:Dubte que siguen tots els que estan tan feliços, jo sé d'un que està que no pot més... a vore si en comptes de tanta motivació amb paraules van demostrant les coses amb actes.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Esq eixe és massa senyoret, me pareix a mi q no està agust en ningú...per algo serà. Bessets wapaBueno si, alguns (com el cas concret q jo comentava) estan millor sense Uribe...

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

Pues casi le sale bien hoy, porque vaya mierrrrrrrrr..... de primera partepepeluelrapido escribió:Rubio "clavó" la manera en la que se iba a desarrollar el partido frente al Rácing de Ferrol
seguramente les diria durante la semana:
jugaremos como el culo durante toda la 1a parte,la cual acabara con una pitada del respetable hacia nosotros,no os preocupeis la tactica continua,de esta manera el ferrol al ver que puede ganarnos se ira abriendo poco a poco,se cagaran en mi madre y pediran mi cabeza,al portero le llamaran *****,nosotros continuamos con la tactica del despiste,ante esta situacion el ferrol se abrira mas aun, viendo el panorama de crispacion...y es hay donde esta la nuestra,robo de balon,pase a NINO ,que es el unico que sabe,y gol,luego a perder tiempo y 3 puntos pal bolsillo.
contra el lleida la misma tactica.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
- Chevalier

- Contactar:
Bueno, a mi esto me suena a aquello de que "noto a Uribe muy desmotivado", o aquello también de que "yo creo que Trotta se está haciendo el lesionado para no jugar más partidos y poder marcharse en diciembre".
Entiendo que el ambiente en el vestuario haya experimentado una sensible mejoría pero, "efectos Rubio" aparte, seguro que ha sido porque después de nueve jornadas por fin hemos conseguido una victoria, y nueve jornadas son demasiadas jornadas como para que los propios jugadores no se hayan quitado un gran peso de encima.
¿Que el mister "clavó" el planteamiento del día del Ferrol?, joer pues ya era hora, porque sus tres primeros partidos fueron para enmarcarlos.
Chevalier ®
Entiendo que el ambiente en el vestuario haya experimentado una sensible mejoría pero, "efectos Rubio" aparte, seguro que ha sido porque después de nueve jornadas por fin hemos conseguido una victoria, y nueve jornadas son demasiadas jornadas como para que los propios jugadores no se hayan quitado un gran peso de encima.
¿Que el mister "clavó" el planteamiento del día del Ferrol?, joer pues ya era hora, porque sus tres primeros partidos fueron para enmarcarlos.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- ruben_elx
- Campeón Copa del Rey

PUES A LA PROXIMA QUE COMENTE QUE VAMOS A JUGAR UN GRAN PARTIDO, QUE SEREMOS CAPACES DE ENLAZAR TRES PASES SIN QUE CUALQUIER JUGADOR SE QUITE EL BALON DE ENCIMA SIMULANDO UN PASE LARGO, QUE METEREMOS TRES GOLES Y QUE LA DEFENSA ESTARA EXCELENTE Y NO BNOS HARA PASAR MIEDO EN CADA BALON QUE TOCAN... A LO MEJOR TAMBIEN LO "CLAVA".
PENOSO.
PENOSO.
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....