EL PATRIARCA HABLA..............

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
paquito bonet

EL PATRIARCA HABLA..............

Mensaje por paquito bonet »

Entrevistas

Pepe Díez

Desde que era un niño, Pepe Díez Guilabert ha vivido en un ambiente donde el fútbol era un habitual. El actual delegado de la primera plantilla del Elche Club de Fútbol ha estado vinculado a este club durante mucho tiempo. Una vida llena de experiencia dedicada a su querdio club. Descubrimos un poco más a Pepe en estas líneas.

-Pepe, ¿Por qué te dedicaste al fútbol?
Porque llegó un momento en el que tenía que tomar una decisión, jugar al fútbol o al balonmano. Me decidí por el fútbol porque me ofrecía más posibilidades.

-¿Cómo y dónde empezaste a jugar a este deporte?
Empecé a jugar en la calle con mis hermanos. Después con unos amigos hicimos un equipo y posteriormente empezamos a jugar en los campeonatos locales de Elche.

-¿Cómo te definías como portero?
Era un portero muy agresivo, que arriesgaba mucho en las salidas, y muy rápido en las acciones. Reconozco que me faltaba un poco de tranquilidad.

-¿Cuándo te diste cuenta que podías dedicarte a este deporte de forma profesional?
Para mí fue una sorpresa porque no pensaba dedicarme profesionalmente al fútbol. El Elche me ofreció un contrato, teniendo yo 23 años, y firmé.

-¿Cuál fue tu mejor recuerdo como futbolista?
El día de mi debut en Primera División con el Elche, en Altabix, contra el Atlético de Madrid. Ganamos tres a uno.

-Una pregunta que se hace mucha gente, ¿Qué hacías cuándo no entrena?
Leía, iba al cine, estaba en casa con la familia, etc.

PD. no sabia si ponerlo en charla o no. si el "cuñññaaaaaaaaooooooooo" lo cree oportuno que lo cambie.
la entrevista deberia haber sido mucho mas larga, seguro que pepe tiene muchas mas anectodas de futbol que contar
chimoeneas
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Contactar:

Mensaje por chimoeneas »

aparte de ser "patriarca", también fue mi profe en el instituto y duro jefe de estudios (qué tiempos... :llorar: ). en aquella época yo era un adolescente confundido y no sabía que nuestro profesor de educación física era leyenda viva del elche... si lo hubiera sabido antes...

por otra parte, hay que decirle algo a quien diseñó las entrevistas en la web del elche. hacen las mismas preguntas (bastante acartonadas y esquemáticas) tanto a luis gil como al utillero. tienen que currárselo un poco más, hombre...
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Aaaaaaaaaaaaaaaaay Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapa!!! :roll:
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

JARL!!

Si, la verdad es q tiene MUUUCHAS anecdotas que contar. Por lo menos a unos cuantos si q nos las cuenta. No se si disfruto mas enterandome de esas cosas, viendo como disfruta él contandolo o viendo cómo disfruta Deivid escuchando a su padre....

:beso: ESTE, pa mi suegro

:beso: ESTE, pa mi marido
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Anton Fibver »

La verdad es que es una gran persona. El jueves pude hablar con él unos segundillos y es de las pocas personas de este club que no mira a nadie por encima del hombro. Lo digo por diferentes periodistas allí presentes con los cuales hemos viajado y dialogado,y que luego parece que te nieguen el saludo. están demasiado creciditos.

Un saludo PEPE
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
sarnacho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sarnacho »

Ahi esta mi tio Pepe!!!!!
Mi Mini ya no está a medias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

chimoeneas escribió:aparte de ser "patriarca", también fue mi profe en el instituto y duro jefe de estudios (qué tiempos... :llorar: ). en aquella época yo era un adolescente confundido y no sabía que nuestro profesor de educación física era leyenda viva del elche... si lo hubiera sabido antes...

por otra parte, hay que decirle algo a quien diseñó las entrevistas en la web del elche. hacen las mismas preguntas (bastante acartonadas y esquemáticas) tanto a luis gil como al utillero. tienen que currárselo un poco más, hombre...
Que grande el "Pepe" de estudios, era imposible escabullirse de él, tu te fugabas y el sabía donde habias estado y hasta cuánto tiempo te habías tomado para beberte el café.

A mi me contaba bastantes anecdotas del Elche, pero que le pregunten cuando nos elimino de la copa con el Palencia... Por lo visto le dió en la cara a mucha gente.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Responder