EL OTRO DÍA ME EQUIVOQUÉ DE ESTADIO,
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

EL OTRO DÍA ME EQUIVOQUÉ DE ESTADIO,
pues sí, yo quería ver el Elche-Ferrol, pero se ve que me equivoqué de camino y fui a para a un estadio que había por allí, muy parecido al del Elche pero es imposible que fuera ya que fijaos lo que vi:
- me puse en la zona del anillo y no vi ninguna bandera del Elche ni de ningún equipo, ahí sospeché que quizá me había equivocado, estaba todo el mundo muy callado, así que supuse que eran aficionados neutrales o turistas quizá,
- miré hacia abajo y vi a un lado una imagen gigante de un tal Arnal, pensé "debe ser la figura o algún jugador histórico del equipo que juegue aquí", al otro lado había unas banderas españolas (quizá jugaba alguna selección juvenil pero no distinguí las camisetas),
- luego empezó el partido y había un equipo que jugaba con la misma camiseta del Elche, ahí dudé,
- pero cuando vi que había unos cánticos contra un tal Rubio, pensé "no puede ser contra Julián el del elche porque solo lleva 3 semanas, debe ser coincidencia",
- ya lo tuve más claro cuando vi que que al portero de los de blanco y verde le llamaban cabrón al sacar, estaba claro que ese debía ser el equipo visitante, y el equipo local era el otro,
- además el partido fue malo pero no vi que los de blanco y verde regalaran mucho en defensa, incluso se quedaron con la portería a cero, no podía ser el Elche, ganaron los visitantes por 0-1, gol de un delantero que se parecía a Nino, pero seguro que no era Nino, no vi ninguna pancarta que lo nombrara,
- bueno, espero que para el próximo partido no me equivoque de estadio,
- me puse en la zona del anillo y no vi ninguna bandera del Elche ni de ningún equipo, ahí sospeché que quizá me había equivocado, estaba todo el mundo muy callado, así que supuse que eran aficionados neutrales o turistas quizá,
- miré hacia abajo y vi a un lado una imagen gigante de un tal Arnal, pensé "debe ser la figura o algún jugador histórico del equipo que juegue aquí", al otro lado había unas banderas españolas (quizá jugaba alguna selección juvenil pero no distinguí las camisetas),
- luego empezó el partido y había un equipo que jugaba con la misma camiseta del Elche, ahí dudé,
- pero cuando vi que había unos cánticos contra un tal Rubio, pensé "no puede ser contra Julián el del elche porque solo lleva 3 semanas, debe ser coincidencia",
- ya lo tuve más claro cuando vi que que al portero de los de blanco y verde le llamaban cabrón al sacar, estaba claro que ese debía ser el equipo visitante, y el equipo local era el otro,
- además el partido fue malo pero no vi que los de blanco y verde regalaran mucho en defensa, incluso se quedaron con la portería a cero, no podía ser el Elche, ganaron los visitantes por 0-1, gol de un delantero que se parecía a Nino, pero seguro que no era Nino, no vi ninguna pancarta que lo nombrara,
- bueno, espero que para el próximo partido no me equivoque de estadio,
- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- Tolo forever

- Tolo forever

eso no es el Elche, eso es el Barcelona de Rijkaard o el Madrid de Di Stefano, para ver eso tienes que ir al Camp Nou a al Bernabeu ......una vez cada 30 años!!!!Radiki_Aspe escribió:Nos equivocamos muchas veces de Estadio, yo muchas veces voy a ver a mi Elche y a esos jugadores que se dejan la piel en el campo, que no dan un balón por perdido y que jugan al fútbol de maravilla...
el Elche es un equipo de segunda de media tabla que no juega de maravilla, .... aunque creo que no se le puede acusar de no luchar (al menos este año),
- 2Patrimonios

- Contactar:
- Ragefast
- jugador Internacional

Ya tuvo que salir la pulla2Patrimonios escribió:Difícil es que se equivoque de estadio quien no lo tiene.Ragefast escribió:A ver si fue la afición del Hércules la que se equivocó de estadio y ya que estaban allí...![]()
El hecho de que el campo sea municipal no significa que el Hércules no tenga estadio en el que jugar, que en el momento en el que un estadio se hace municipal no se esfuma en el aire cual David Copperfield con la estatuta de la libertad.
- 2Patrimonios

- Contactar:
Gracias por la información. Queda claro que el estadio es municipal.Ragefast escribió:
Ya tuvo que salir la pulla![]()
El hecho de que el campo sea municipal no significa que el Hércules no tenga estadio en el que jugar, que en el momento en el que un estadio se hace municipal no se esfuma en el aire cual David Copperfield con la estatuta de la libertad.

- Ragefast
- jugador Internacional

Es obvio que lo es... ¿y?2Patrimonios escribió:Gracias por la información. Queda claro que el estadio es municipal.Ragefast escribió:
No será por que no lo recordais en cuanto podéis... eso debe deberse a algun terrible complejo que os atormenta. A mí no me preocupa reconocer que el estadio es municipal ¿Quién podría negarlo? Ya veremos por cuanto tiempo, pero hay muchos equipos (y bastante más grandes que el Hércules o que el Elche) cuyos estadios no son propios, así que no veo razón por la que tenga que ser algo tan sumamente recordado por vuestra parte
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

Ragefast escribió:Es obvio que lo es... ¿y?2Patrimonios escribió:Gracias por la información. Queda claro que el estadio es municipal.Ragefast escribió:
No será por que no lo recordais en cuanto podéis... eso debe deberse a algun terrible complejo que os atormenta. A mí no me preocupa reconocer que el estadio es municipal ¿Quién podría negarlo? Ya veremos por cuanto tiempo, pero hay muchos equipos (y bastante más grandes que el Hércules o que el Elche) cuyos estadios no son propios, así que no veo razón por la que tenga que ser algo tan sumamente recordado por vuestra parte.
el motivo de recordarlo no es otro que dar polculo, es como lo de decirle uhuhuhu a un negro, no es que seamos racistas, pero se sabe que es lo que mas jode.
Un saludo a todos los sintechos valculanos
- Ragefast
- jugador Internacional

Pues si esperas que haga lo de Eto'o y me vaya no lo vas a conseguirEl Tigre de Matola escribió:Ragefast escribió:Es obvio que lo es... ¿y?2Patrimonios escribió:Gracias por la información. Queda claro que el estadio es municipal.Ragefast escribió:
No será por que no lo recordais en cuanto podéis... eso debe deberse a algun terrible complejo que os atormenta. A mí no me preocupa reconocer que el estadio es municipal ¿Quién podría negarlo? Ya veremos por cuanto tiempo, pero hay muchos equipos (y bastante más grandes que el Hércules o que el Elche) cuyos estadios no son propios, así que no veo razón por la que tenga que ser algo tan sumamente recordado por vuestra parte.
el motivo de recordarlo no es otro que dar polculo, es como lo de decirle uhuhuhu a un negro, no es que seamos racistas, pero se sabe que es lo que mas jode.
Un saludo a todos los sintechos valculanos
- 2Patrimonios

- Contactar:
- LaDiXoSaCaMiSeTaDKaTxOrRo
- jugador benjamín

Re: EL OTRO DÍA ME EQUIVOQUÉ DE ESTADIO,
lo del pancarton de arnal era gracioso en su momento pro ya ha dejao de hacer graciaTolo forever escribió:
muerte al criticonnnnn...
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Alaaaa dejar al chaval que no se ha metido con nosotros y entra de buen rollo (aunque reocnozco que me he reido con la contestacion). Por muhco pique que haya quien entra aqui respetando merece ser respetado2Patrimonios escribió:Difícil es que se equivoque de estadio quien no lo tiene.Ragefast escribió:A ver si fue la afición del Hércules la que se equivocó de estadio y ya que estaban allí...![]()