Objetivo Cesc..

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Srprski
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Objetivo Cesc..

Mensaje por Srprski »

EL CATALÁN DEL ARSENAL ES EL PRIMER OBJETIVO BLANCO

La dirección deportiva del Real Madrid pide el fichaje de Cesc
Por JOSÉ FÉLIX DÍAZ · Madrid

Fernando Martín dijo en Radio Marca que empezará a tomar decisiones. Y la primera que tomará en lo que hace referencia a la plantilla será la de intentar conseguir el fichaje de Cesc Fábregas, centrocampista del Arsenal y que el pasado miércoles debutó con la selección española de Luis Aragonés.

El nuevo presidente madridista ha tomado nota de lo sucedido en los últimos meses y quiere que la dirección deportiva tenga voz y voto a la hora de fichar y los técnicos de la casa han recomendado de manera inmediata la incorporación del centrocampista del equipo inglés.

La verdad me parecería acertadisimo el fichaje de este prometedor centrocampista, viendo la necesidad de renove que tiene el Real Madrid.

A ver si la era de los Galacticos muere con Florentino.
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Anton Fibver »

La verdad es que sería un gran fichaje para el club blanco. Es un chaval muy joven, 18 años, y es mucho mejor que Guti,que parece que ultimamente es el mejor jugador de los merengues.

También el Barça está ineresado en repescarlo, tiene algún tipo de opción en él, o al menos si se va a otro club recibiría una cantidad de dinero por formación y otros conceptos. Pero Arsene Wenger dice que no puede desprenderse de este jugador, es un pieza básica para el futuro..

Ya veremos que le depara el tiempo al bueno de FranCesc Fábregas.
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Anton Fibver »

dr lou peeman escribió:culito que veo.... :shock:
Algo así le pasó al Madrdi cuanfo se enteró que el Barça, más bien, Joan Laporta en su candidatura tenía a David Beckham, dejó a Ronaldinho quelo tenía prácticamente hecho y se fue a por el inglés.

El mundo del futbol está lleno de envidias, y bajo mi punto de vista al Barça no le hace falta un jugador con Cesc, ya tiene a Xavi, Deco, Iniesta, Marquez(que sabe construir y no lo hace mal), Ronaldinho también ha organizado, Edmilson, Motta(aunque estos dos son más defensivos pero a la hora de construir...son tipo a Pere Martí, salvando las distancias)
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

lo mejor que podía hacer el chaval es quedarse en Inglaterra unos cuantos años, allí jugará, se le trata bien y se está haciendo grande como jugador,

en el Madrid sería casi un capricho y quién sabe si jugaría, el Madrid tiene a Guti que es al que debe sacarle provecho en ese puesto,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
KIKERCULES
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por KIKERCULES »

Cesc me parece otro Fernando Torres: sobrevalorado e hinchado por el As y Antena3
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

Imagen
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

Si el Madrid fichara a todos los que salen como futuros fichajes, en la prensa madrileña, hacian falta 10 vestuarios para meter a tanta gente.
Es una buena manera de desviar la crisis institucional por la que estan pasando.
Mañana quien toca, Henry? Ibrahimovic? Ballack? A. Cole?
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Micky Hart
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Micky Hart »

KIKERCULES escribió:Cesc me parece otro Fernando Torres: sobrevalorado e hinchado por el As y Antena3
Esta claro que a los periodistas les va eso de hinchar a los jugadores a bombo y platillo. A Cesc esta claro que todavia le falta, apunta muy buenas maneras pero todavia esta algo verde. Para ser titular de las seleccion ojala recuperemos a Xavi a tiempo, y tenemos a Xabi Alonso, con la experiencia necesaria.

No me lo compares con Torres XD, ese io si que esta endiosado y todavia no se ha casao con nadie...
ELCHE CUANTO TE QUIERO
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Cesc Fábregas me parece un buen centrocampista que le vendría de perlas a el Real "Casa de Put.as" Madrid.
Además Pablo Garcia y Gravensen tienen muy dificil su continuidad lo que hace que el centro del campo se quede vacio.
KIKERCULES
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por KIKERCULES »

Micky Hart escribió:
KIKERCULES escribió:Cesc me parece otro Fernando Torres: sobrevalorado e hinchado por el As y Antena3
Esta claro que a los periodistas les va eso de hinchar a los jugadores a bombo y platillo. A Cesc esta claro que todavia le falta, apunta muy buenas maneras pero todavia esta algo verde. Para ser titular de las seleccion ojala recuperemos a Xavi a tiempo, y tenemos a Xabi Alonso, con la experiencia necesaria.

No me lo compares con Torres XD, ese io si que esta endiosado y todavia no se ha casao con nadie...

Por eso te lo digo, que ne este país en el que "tanto se sabe de futbol" al primera mañaco (y mañaco lo digo con cariño, faltaría más), que sbe dar dos buenas patadas a un balón ya se le pone como a Pelé, Maradona o Cruyff. Y al contrario lo que hay que hacer es cuidarlos, quitarles presión y mantenerle los pies en la tierra.

Fue lo mismo que pasó con De la Peña, y lo que está pasando ahora con gente como Torres.
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

Imagen
Toño

Mensaje por Toño »

Fuerza Ilicitana escribió:Cesc Fábregas me parece un buen centrocampista que le vendría de perlas a el Real "Casa de Put.as" Madrid.
Además Pablo Garcia y Gravensen tienen muy dificil su continuidad lo que hace que el centro del campo se quede vacio.
Tanto Gravesen como P. García facilitarían la labor sucia a un centrocampista creativo.

Es Madrid ha de recuerar algo así como un dúo Makelele, Guti de la temporada 2002/2003.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Responder