1-3-15

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

1-3-15

Mensaje por pepeluelrapido »

El ex vicepresidente del Elche Antonio Coves insistía ayer en que «me he visto obligado a someterme a la mayoría y a firmar el documento» pactado hace un mes en el hotel Huerto del Cura por la mayoría de accionistas de la entidad, donde queda fijada la salida del club de Ramón Sánchez previo pago durante los próximos cinco años de un millón de euros en concepto de publicidad a pesar de que la deuda generada durante sus dos años y medio de presidencia se acerca a los 15 millones. «Repito, lo he firmado a petición del alcalde, de los mayores accionistas y por el bien del club sin estar de acuerdo con el texto elaborado inicialmente», señalaba ayer Antonio Coves después de reconocer que después de la reunión en el Ayuntamiento, que tuvo lugar el lunes por la noche, «no pude conciliar el sueño ya que sigo pensando que Ramón Sánchez se va sin cumplir lo pactado cuando entró. Un millón de euros no cubre las necesidades que debió cubrir tras el déficit generado».

A su juicio, el ex dirigente franjiverde «tenía que haber puesto como mínimo 3 millones de euros. Nos pidió a todos los accionistas la cartera llena, le permitimos la venta de los campos anexos, exigió muchas cosas en el documento de sindicación de acciones, pero él no ha cumplido nada».

«Entró arrasando -proseguía Coves- pero luego no ha tenido la humildad suficiente de dar la cara en las reuniones que se han mantenido en el hotel Huerto del Cura. Pienso que hubiera sido todo más fácil ya que desde el principio las cosas se hubieran dicho a la cara y no a través de sus abogados. Su gestión ha sido nefasta a pesar de que pudo tener buena voluntad cuando accedió a la presidencia del Elche».

Antonio Coves se ha visto consolado a medias con las modificaciones introducidas en el documento elaborado inicialmente hace un mes en el hotel Huerto del Cura en una serie de cláusulas que no habían quedado totalmente concretadas y podían llevar a la confusión. «El tema de la publicidad ha quedado rectificado y va a quedar reducida a una zona del campo, para no perjudicar otros ingresos del club en ese apartado. Además, no la puede vender a otras firmas y debe ser de las empresas de Ramón Sánchez», señaló.

También ha logrado que «los avales del antiguo presidente, en el caso de que no se lleven adelante, no puedan vincular indirectamente a los que hemos firmado el acuerdo de sindicación de acciones como en principio podía suponerse en el primer texto».

Por otra parte, también ha quedado claro que «en todo esto sólo me ha movido el deseo de que el Elche no salga perjudicado ya que me parecía ridícula la cantidad establecida en el documento para que Ramón Sánchez pudiera irse y la redacción del citado texto no era la idónea debido a la precipitación con la que se hizo. Nunca pedí una cantidad a cambio para firmar».

José Sepulcre corroboraba esta afirmación señalando que «Coves «no ha puesto pegas a la hora de la firma ni ha exigido una cantidad superior a la que se pactó en el Huerto del Cura».

Por su parte, el concejal del Deportes, Alejandro Pérez, así lo confirmó: «Antonio Coves en ningún momento le ha pedido al Elche ni a nadie 120.000 euros para firmar el documento, si no todo lo contrario. Tanto él como muchos más trabajan para conseguir lo más conveniente para el club».

-----------------------------------------------------------------------------------

Total que de una deuda generada de 15 millones de euros,coves intento que pagara al menos 3 y termino pagando 1.

vergonzoso.

,seguimos dandole las gracias a la amenaza fantasma?:shock:
:shock:
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

ASÍ NOS VAN LAS COSAS...15 MILLONES DE EUROS EN 2 TEMPORADAS?
ME GUSTARÍA QUE ME DIJESEN EN QUE SE GASTAN EL DINERO...PORQUE NO LO VEO CLARO
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

Además abonará el millón de euros en conceptos de publicidad de su empresa... y en cómodos plazos.

¡Arrancada de ferrari parada de 600 señor sánchez!

La historia del Centenario en 2023 le juzgará (esperemos que la escriba también Gambín, difícil...). Hay en marcha algunos proyectos que quizás salvarán un poco su gestión, o quizás no. El tiempo juzgará.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

me parecia la nueva tactica de rubio :lol:

pd. lo de la deuda penoso, lo de dejar marcharse a ramon de rositas,,,,, pues ellos sabran.
lo que no tengo claro es el tema de los avales, alguien lo tiene claro??

si como me parece entender los accionistas no se ha hecho cargo de los avales de rs , quiere esto decir que si el elche no paga esos prestamos tendra que pagarlos rs.???

alguien informado tiene luz sobre esto?
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por PEDRO »

Toda la razón para Antonio Coves, y al final un buen gesto para no desestabilizar y para no bloquear la gestión de Sepulcre, el haber firmado, pero eso sí, denunciando públicamente la actuación de Fantasmón Sánchez.

Me parece todo un caballero, la verdad.

Es verdaderamente indignante lo de nuestro (por fin) ex-presidente.

Dios quiera que las cosas nos vayan bien en lo económico a partir de ahora, y que Sepulcre y su nuevo consejo san capaces de gestionar toda la herencia en forma de enorme deuda, porque de lo contrario, el señor Sánchez va a pasar en pocos años de héroe nacional a persona non grata.
Las autoridades sanitarias advierten:

EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

¿Paga sólo un millón de euros y encima le ponen vallas? ¿por qué no le ponemos su nombre al estadio? :evil:

La deuda genera miedo, casi tanto como el picudo....d. Julián Rubio quiera que nos mantengamos en la categoría :?
Antonio Coves Tanto él como muchos más trabajan para conseguir lo más conveniente para el club».
¿alguien cree esto?. Si el Elche es el campo de batalla de los empresarios de Elche desde hace años
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Charrogol
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

Algo huele muuuuuy mal. Me suena a "pago y cobro de favores".

Pobres de nosotros, miserables aficionados. Se ríen de nosotros como quieren. Apuesto lo que sea a que no sabemos ni el 10% de la mitad de la verdad. Qué asco, j.oder.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Charrogol escribió:Algo huele muuuuuy mal. Me suena a "pago y cobro de favores".

Pobres de nosotros, miserables aficionados. Se ríen de nosotros como quieren. Apuesto lo que sea a que no sabemos ni el 10% de la mitad de la verdad. Qué asco, j.oder.
El 10% de la mitad de la verdad es el 5% de la verdad. :lol:
Imagen
Charrogol

Mensaje por Charrogol »

Brabantlaan escribió:
Charrogol escribió:Algo huele muuuuuy mal. Me suena a "pago y cobro de favores".

El 10% de la mitad de la verdad es el 5% de la verdad. :lol:

sastamente, y creo que me he pasado de largo........
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Responder