Cristin escribió:Pues espero q todos esos q no quereis q venga la Dama para q no "se estropee"
¿A santo de qué viene eso entonces ? ¿Alguien en el post ha dicho que no quiere que venga? Es cierto que leyendo tu mensaje he interpretado (creo que no hay que ser un lumbreras) que contestabas a uno de mis mensajes, pero en fin, si tú hablas de tu prima o de Rita la que canta, cuando denuncias:"todos esos q no quereis q venga..." eso no es mi problema, haz entonces un esfuerzo y explícanos a todos el contexto para que los demás podamos entender tu inteligentes diatribas.
Tú riete de alguien docto como la Aguirre, y mientras, tenemos a la Ministra que tenemos, que eso sí es de risa, en fín, había que rellenar, por aquello del cupo...
lafabriqueta escribió:
Tú riete de alguien docto como la Aguirre,
Quien es Sara Mago??
No abuses del egocentrismo. Ha habido mas gente en el foro q estaba en contra del traslado, asi q NO TE FLIPES, q no eres el ombligo del mundo.
Yo no he dicho q la ministra actual sea una lumbrera, nada mas lejos de mi intencion, solo he dicho q ME RIO (y me sigo riendo) de que Esperanza Aguirre quisiese traer la Dama a Elche. Lo siento, es q cada vez q lo digo...
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
lafabriqueta escribió:
Tú riete de alguien docto como la Aguirre,
Quien es Sara Mago??
No abuses del egocentrismo. Ha habido mas gente en el foro q estaba en contra del traslado, asi q NO TE FLIPES, q no eres el ombligo del mundo.
No, "Sara Mago" ( imagino que el espacio entre ambas palabras habrá sido un lapsus, aunque el hecho de llevar las mayúsculas separadas hace que desconfíe de esa opción)eres tú.
Mira Cristín, yo ya no sé como decírtelo, yo quiero que venga la Dama, y me alegro de que lo haga, pero existen riesgos y el hecho de ser una decisión política, hace que me preocupe mucho por su estado. Los políticos cuando se trata de conseguir votos son muy irresponsables en ocasiones.
Eso de "Ha habido más gente que estaba en contra del traslado..." ¿lleva implicita mi opinión? A ver si te expresas bien, ¿"más gente" que se suma a quién? más denota adición. Si no pretendes referirte a mí, y hablas en este post sobre opiniones vertidas en otros, explicalo primero, y ahora al menos no me digas "más gente" sino "otras personas".
Ale, un saludo Cristin. Me alegro de haber aclarado el malentendido, ahora espero que te sigas riendo de "Sara Mago" Aguirre aferrada a la razón.
Parce ser que la Generalitat se está planteando recuperar definitivamente la nostra DAMA d'ELX y los archivos que permanecen en Salamanca y que nos fueron ROBADOS en el pasado al igual que a Catalunya:
perrymeison escribió:Si la ironia fuese un tren de mercancías, ahora mismo estaria peritando el siniestro.
Grande, calamar, muy grande.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Al hilo de este post sobre Federico G.Losantos,me parece interesante conocer la opinión de José Maria Garcia,que además no creo que sea sospechoso de afinidad al PSOE o al grupo PRISA,precisamente:
Estamos asistiendo a un periodismo penoso y la culpa no es de los periodistas, que tienen que comer. Hoy no hay un periodismo libre, hay uno de interés mediático, y ya no hablo de las televisiones. Lo de Televisión Española, por ineptitud. Y las otras dos, porque están en manos de capos italianos, y al decir capos no quiero ofender, no me refiero a la mafia, sino a jefes, jefes que lo único que quieren es dinero.
Onda Cero ha quedado marginada, únicamente con la lucha y el esfuerzo de Carlos Herrera, que merece un monumento. La SER todos sabemos lo que es. Y la COPE, a la que quiero con todo mi corazón, se ha convertido -y no hay quien lo pueda comprender, aunque sí quien lo admite- en el altavoz de la derecha más retrógrada que uno se pueda imaginar. No creo que ésa sea misión de una sociedad donde la Conferencia Episcopal es accionista mayoritaria.
Hace muchos años yo era una especie de capitán de un grupo de jóvenes periodistas como Antonio Herrero, Federico Jiménez Losantos y Luis Herrero. Antonio se nos murió. Luis, penosamente, se nos vendió, cambió la lucha hermosa por un puesto en Europa, de eurodiputado. Y sigue en las tertulias, lo que entiendo como fraude. En cuanto a Federico, yo era un grandísimo admirador suyo. Quiero decir bien alto que Federico tiene dos condiciones que son muy difíciles de igualar en este país: su cultura y su desinterés económico. Necesita muy poco para vivir y el dinero no le preocupa lo más mínimo. Lo que sí quiero creer es que le ha traicionado la vanidad. Ha convertido su programa en un «show» político grave que crece de audiencia día a día de forma muy fácil. Pero los primeros perjudicados y dañados son precisamente los militantes de ese partido.
A la guerra nos lleva el señor Aznar por un capricho o por un error. Pero el Papa en persona dice no a la guerra, también el nuncio su Santidad de España y don Antonio Rouco. Y Luis Herrero y Jiménez Losantos dicen sí a la guerra.
Esto es un extracto de lo que me parece más interesante de una entrevista que aparece en el diario información(edición digital) de hoy.
Me llama la atención que mientras García,amigo personal y compañero de Federico y de Aznar,reconoce lo que es obvio y clamoroso,quede tanta gente que proclame su seguidismo ciego e insistan en negar la realidad en los casos del sensacionalismo y odio de Federico o en el de la guerra de Aznar.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?
Yo no soy un seguidor de federico jimenez,pero está haciendo lo que iñaki gabilondo se ha dedicado a hacer durante los últimos años en la ser,y ahora en el canal 4,todo depende desde que lado se miren las cosas,los extremismos no son buenos ni desde un lado ni desde el otro.