LAPORTA Y LA POLÍTICA DE NUEVO

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
lafabriqueta
jugador Internacional
jugador Internacional

LAPORTA Y LA POLÍTICA DE NUEVO

Mensaje por lafabriqueta »

A ver que os parece esto, Laporta vuelve a las andadas:

SPORT:

EL PARTIDO SE RETRASA PARA NO COINCIDIR CON UNA MANIFESTACIÓN

El Barça-Betis se jugará el sábado a las diez
20:51 15/2/2006 Redacción

El Barça jugará a las diez

El FC Barcelona ha confirmado hoy, a través de su página web oficial, que el partido de Liga de este fin de semana ante el Betis en el Camp Nou se disputará, finalmente, el sábado a las diez de la noche.

En principio, estaba previsto que el encuentro se iniciara a las seis de la tarde, pero finalmente se disputará cuatro horas después. El club, que en su escrito no explica las causas del cambio de horario, ya tiene la confirmación oficial de Audiovisual Sport.

El retraso de la hora de inicio del partido podría ser debido para no coincidir con una manifestación que discurrirá por las calles de Barcelona bajo el lema 'Som una nació. Tenim el dret a decidir' ("Somos una nación. Tenemos el derecho a decidir").
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=803&h=

MARCA:
NO QUIEREN QUE COINCIDA CON UN ACTO POR EL ESTATUTO

El Betis hace oficial que su partido del sábado contra el Barça será a las 22:00

El Betis confirmó este miércoles, a través de su web oficial, que el partido liguero de la próxima jornada contra Barcelona se retrasa, finalmente, a las 22:00 horas del sábado.

Estaba previsto en principio que el encuentro comenzara a las seis de la tarde aunque el horario se ha cambiado, para no coincidir con la celebración de un acto relacionado con el Estatuto catalán.

Joan Laporta, presidente del Barcelona, comunicó que Audiovisual Sport le había trasladado "verbalmente" al club la posibilidad de retrasar el encuentro para que no coincida con una manifestación nacionalista catalana en la Ciudad Condal. Solo faltaba la confirmación por escrito, y ahora, cuando el Betis ya ha aceptado, se hace oficial el cambio de horario.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 19192.html

Yo soy simpatizante del Barça y los lios con la política de Laporta la verdad es que me están empezando a hartar ya. :nono:
Teruel Capital
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

Pues te haces socio, PAGAS, y quien paga tiene derecho a exigir a sus dirigentes.

En el programa de Laporta estas cosas estaban muy, pero que muy claritas.
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

miguelet escribió:Pues te haces socio, PAGAS, y quien paga tiene derecho a exigir a sus dirigentes.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Es una coña, ¿verdad?, tienes que haberlo dicho de coña!!!

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

NO, no lo digo de coña. Cuando se vota a un presidente de algo y ese presidente hace lo que dice su programa, no se puede uno quejar.

Y menos todavía si no eres miembro de ese algo.

Los socios del Barcelona, los ÚNICOS propietarios del club, decidieron que querían un presidente así, con un perfil así.

El que "simpatice" con un equipo puede simpatizar todo lo que quiera, puede opinar todo lo que quiera, pero tendría gracia que un presidente de unos socios que pagan sus cuotas tuviera que hacer lo que dicen gente de fuera del club.
curvablanquiverde

Mensaje por curvablanquiverde »

tonces lo que no somos socios del barcelona, nos achantamos la boca?, los que no hemos votado al PSOE no podemos criticarlo? vaya argumento mas absurdo
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Si pero como bien sabes todo eso está muy bien de cara a la galería, pero luego nada de nada..... y hasta las próximas elecciones no se podrá volver a opinar... y en cualquier caso se trata de un solo voto.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Hcf 83
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Hcf 83 »

Solo cambian el orario para que la gente que quiera ir a las dos cosas pues puedan hacerlo sin problemas, en el Rico Perez tambien se hizo con una manifestacion por el trasvase.

Como nos gusta sacar mierda de donde no la hay
curvablanquiverde

Tu herculano marrano, por respeto a este foro, deberias quitarte ese avatar.....
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

curvablanquiverde escribió:tonces lo que no somos socios del barcelona, nos achantamos la boca?, los que no hemos votado al PSOE no podemos criticarlo? vaya argumento mas absurdo
Nadie te ha dicho que calles. Lo que te digo es que tu opinión, al no PERTENECER al Barcelona, no tiene por qué importarle lo más mínimo a sus dirigentes.

Los que no han votado al PSOE pero son españoles y tienen derecho a votar en España, opinan sobre lo que el PSOE hace con España, a la que pertenecen y pagan sus impuestos. Sin embargo, tendría muchas narices que Berlusconi tuviera que hacer lo que queremos los españoles, por mucho que nos guste Italia y la pizza.
curvablanquiverde

Pues nada, todas la peñas del barcelona del resto de españa que dejen de serlo, loq digais como no podeis votar, os fastidiais...que digo de españa del mundo....
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

curvablanquiverde escribió:Pues nada, todas la peñas del barcelona del resto de españa que dejen de serlo, loq digais como no podeis votar, os fastidiais...que digo de españa del mundo....
No; las peñas federadas, con sus carnets, sí se les escucha. Ahora, quien elige el presidente CON SU PROGRAMA es el socio. Como no podía ser de otra manera.

De todas maneras, veo que ya entiendes la diferencia entre quién vota y quién no.
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

¿estaba previsto para las 6 de la tarde?, !!!!!!!!!!!!!!!!

¿desde cuando el Barça juega los sábados a las 6 de la tarde????

no quiero quitar credibilidad pero me parece extraño que el pártido estuviera puesto a esa hora,

en cualquier caso, no me parece mal, no conozco los datos pero si hay muchos socios que quieren ir a la manifestación (que no lo se pero quizá sean muchos) es normal que en deferencia (y siempre que el Betis esté de acuerdo) se intente modificar la hora de comienzo,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

yo veo correcto el cambio del horario, tanto si lo hace para que la gente de la manifestacion pueda acudir al partido, como si para que el partido no le quite gente a la manifestacion , pues eso que lo veo bien.

laporta ya indico en campaña electoral como bien dice miguelet que queria una mayor catalanizacion del club, los socios del barça le dieron su respaldo , pues nada, solo cumple lo que dice.

si no te gusta te haces socio del barça y en la proxima no le votes o deja de ser del barça.
curvablanquiverde

Miguelet y tu defiendes lo indefendible

pd:TOLO y cuando el barcelona ha jugado a las 22:00 d ela noche y sin televesiar el plus un domingo? xDDD
lafabriqueta
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por lafabriqueta »

miguelet escribió:Pues te haces socio, PAGAS, y quien paga tiene derecho a exigir a sus dirigentes.

En el programa de Laporta estas cosas estaban muy, pero que muy claritas.
Miguelet, me encanta cuando me contestas en un post porque me divierto muchisimo.

A ver, tu opinión es que sólo pueden opinar de un club, sus socios. Por lo tanto, no sé que haces aquí cuando opinas del Elche por ejemplo, tú no eres accionista (ni yo, ya que sólo soy abonado) y por lo tanto sólo tengo un asiento para ver los partidos, pero no soy propietario, y del Elche voy a opinar siempre, porque es mi equipo, al igual que del Barça, o del Madrid.

Tú entonces te estas atreviendo a decir que los no accionistas del Elche Club de Fútbol no podemos opinar sobre el club????

Pero tio, tú de dónde has salido??? Hay que haber comprado algo para opinar sobre ello??? Mira yo no sé si tu sabes que esto del fútbol, aunque cada vez menos, es una cuestión de sentimientos, de apego, de cariño a unos colores y a una historia, y no se reducen a una mera relación mercantil de "soy socio, pues tengo derecho a opinar".

miguelet escribió: NO, no lo digo de coña. Cuando se vota a un presidente de algo y ese presidente hace lo que dice su programa, no se puede uno quejar
Mira, ahora no te voy a hablar de conceptos como la "composición de las preferencias" o la "intensdidad del apoyo a unas medidas" pero te puedo asegurar que cuando eliges a alguien, no tienes porque estar ni mucho menos de acuerdo con la totalidad de su programa....y bueno, eso de que cuando has votado no te puedes quejar...buaaaa, que fuerte, tú eres de los que reduce todo a un juego de unas elecciones y se acabó... por las mismas, Hitler, que ganó las elecciones y trituró la democracia, era un legítimo decisor y nadie debería quejarse....juas... o sea, que ¿todos a pasar por el aro no?
miguelet escribió: pero tendría gracia que un presidente de unos socios que pagan sus cuotas tuviera que hacer lo que dicen gente de fuera del club
El Barça tiene muchos millones de aficionados en todo el mundo, tiene 100.000 socios de los cuales muchos ni si quiera son catalanes, la mayoría de las peñas están en el resto de España fuera de Cataluña. Laporta puede hacer lo que quiera, se puede pegar un tiro si quiere, pero el Barça es un club universal que está por encima de su presidente y le puede costar cara la broma de tener un presidente-politico-independentista.
elherculanodelavatarinsultante escribió: Solo cambian el "orario" para que la gente que quiera ir a las dos cosas pues puedan hacerlo sin problemas, en el Rico Perez tambien se hizo con una manifestacion por el trasvase
Imagino que en su día quien quiso opinar, lo haría. De todas formas, por el capricho de Laporta han tenido que tragar, el Betis, la gente, y lo que es más sorprendete, Audiovisual Sport, que viene a ser quien pone los horarios porque no nos olvidemos que esto es un negocio y colocando el partido a las 22 compite con el de las autonómicas y seguro que pierden dinero. Pero todo sea por la causa (Audiovisual Sport=Polanco=PSOE).
Teruel Capital
Responder