¿Mercadona?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Tiburón Armentano
Campeón de Liga
Campeón de Liga

¿Mercadona?

Mensaje por Tiburón Armentano »

Pensaba que Paco Roig ya no tenía nada que ver con Mercadona, pero hoy me he enterado que sigue sigue siendo dueño de una parte importante de la empresa. Yo por lo menos, doy mi palabra que nunca mais volveré a comprar ningún producto Hacendado por muy barato que sea, no pienso llenar ni con un céntimo el bolsillo de Roig o lo que es lo mismo del Hércules.
Os propongo que os unais a esta iniciativa todos los ilicitanos y hagais circular esta noticia entre vuestros amig@s, conocid@s, familiares...

:help: PLATAFORMA ANTI-PRIEGO & MERCADONA :help:
PEÑA FRANJIVERDE VEGA BAJA
franjiverdesvegabaja.blogspot.com
[email protected]
Ragefast
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ragefast »

:shock: Menudas tonterías tiene uno que leer por internet :lol:

Al final habrá gente que odie tantas cosas (equipos de fútbol, catalanes, murcianos, andaluces, árabes, daneses...) que ya no va a poder comprar nada en ningún sitio. Pobres de ellos, al menos siempre podrán vender odio que hoy en día es un producto muy de moda :roll:
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: ¿Mercadona?

Mensaje por Macoques »

Tiburon Armentano escribió: :help: PLATAFORMA ANTI-PRIEGO & MERCADONA :help:
ufff tío, va a ser difícil que me desenganche del espetec.
Que diferentes son Paco y Fernando Roig :shock:

en cuanto a Priego, esta es mi primera temporada de boicot
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

Eso,eso al Dialprix. :D
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
lafabriqueta
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por lafabriqueta »

Ragefast escribió: Pobres de ellos, al menos siempre podrán vender odio que hoy en día es un producto muy de moda :roll:
¿Lo dices por el escudo del Alicante que tiene pinchado en la espada tu ratón mosquetero del avatar?
Ragefast escribió::shock: Menudas tonterías tiene uno que leer por internet :lol:

Al final habrá gente que odie tantas cosas (equipos de fútbol, catalanes, murcianos, andaluces, árabes, daneses...) que ya no va a poder comprar nada en ningún sitio.
Yo veo muy legítima la decisión personal de cada uno respecto a llevar la ropa que quiera,ir al restaurante que le dé la gana, escuchar o no determinada radio, ver un canal de televisión, comprarse la música donde quiera, y cómo no iba a ser de otra manera, cada uno hace la compra donde quiera y por los motivos que a él le parezcan.

Si Paco Rojo es un importante accionista de esta empresa, se hace cargo con un importante número de acciones del hércules, y coloca a su hijito en ese equipo para, entre otras cosas, insultar al Elche y a los ilicitanos, tanto Tiburón Armentano como quien quiera puede decidir no financiar esos insultos. Me alegraría de que esa falta de respeto hacia el Elche ( y por ende, a la ciudad, sobretodo porque el muy altramuz no tendría mucha idea de la idiosincrasia provincial) no le saliera gratis.

Si lo que dice Tiburón es cierto, yo ya no piso un mercadona más, el tio ese invertirá en el hercules, pero no más a mi costa.
Teruel Capital
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Pensaba que Paco Roig ya no tenía nada que ver con Mercadona, pero hoy me he enterado que sigue sigue siendo dueño de una parte importante de la empresa. Yo por lo menos, doy mi palabra que nunca mais volveré a comprar ningún producto Hacendado por muy barato que sea, no pienso llenar ni con un céntimo el bolsillo de Roig o lo que es lo mismo del Hércules.
Os propongo que os unais a esta iniciativa todos los ilicitanos y hagais circular esta noticia entre vuestros amig@s, conocid@s, familiares...

Pfff ta xunga la cosa, el tinc justament baix de ma casa, i xico, pa q canviar, no sóc més de l'Elx ni ma caurà millor l'Hèrcules per comprar en Mercamujer, jeej

HACENDADO FOREVER jijiji
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Con lo bueno y barato que está el atún Hacendado.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
manusovich
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por manusovich »

illice69 escribió:Eso,eso al Dialprix. :D
Imagen
Imagen

Ahi esta, todos al Dialprix y al Super Valu.

Dialsur la empresa ilicitana
magi37
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por magi37 »

pues lo siento mucho pero yo no dejo de comprar en mercadona y productos hacendado....estan muy bien de precio y son muy buenos...y hay que llegar a fin de mes :ok:
Promete poco y cumple mucho.
Ragefast
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ragefast »

lafabriqueta escribió:
Ragefast escribió: Pobres de ellos, al menos siempre podrán vender odio que hoy en día es un producto muy de moda :roll:
¿Lo dices por el escudo del Alicante que tiene pinchado en la espada tu ratón mosquetero del avatar?
Sip, es que mi ratón es muy odioso... o muy odiante, mejor dicho. Que odia mucho, vaya. A veces no lo puedo controlar... Bubú se llama.

Lo del escudo no lo puse con intención de molestar, si no por que me parecía que quedaba gracioso, aunque puedo entender que en estas cosas en las que siempre se hace todo por molestar eso pueda ser díficil de entender. De todas formas, yo no hago boicot al grupo Neupro :lol:
lafabriqueta escribió:
Ragefast escribió::shock: Menudas tonterías tiene uno que leer por internet :lol:

Al final habrá gente que odie tantas cosas (equipos de fútbol, catalanes, murcianos, andaluces, árabes, daneses...) que ya no va a poder comprar nada en ningún sitio.
Yo veo muy legítima la decisión personal de cada uno respecto a llevar la ropa que quiera,ir al restaurante que le dé la gana, escuchar o no determinada radio, ver un canal de televisión, comprarse la música donde quiera, y cómo no iba a ser de otra manera, cada uno hace la compra donde quiera y por los motivos que a él le parezcan.

Si Paco Rojo es un importante accionista de esta empresa, se hace cargo con un importante número de acciones del hércules, y coloca a su hijito en ese equipo para, entre otras cosas, insultar al Elche y a los ilicitanos, tanto Tiburón Armentano como quien quiera puede decidir no financiar esos insultos. Me alegraría de que esa falta de respeto hacia el Elche ( y por ende, a la ciudad, sobretodo porque el muy altramuz no tendría mucha idea de la idiosincrasia provincial) no le saliera gratis.

Si lo que dice Tiburón es cierto, yo ya no piso un mercadona más, el tio ese invertirá en el hercules, pero no más a mi costa.
Pues haga usted lo que quiera oiga. Ahora, igual que tú tienes derecho a elegir donde quieres comprar, yo tengo derecho a opinar que es una razón totalmente estúpida para hacer tan peculiar "boicot". Veo una forma mucho más razonable el informarse sobre como tratan a sus empleados, los precios, etc, y a partir de ahí elegir uno u otro.

De todas formas, usted compre lo que quiera y donde quiera, faltaría más :roll:
lafabriqueta
jugador Internacional
jugador Internacional

manusovich escribió:
Imagen
Imagen

Dialprix es un buen supermercado, más bien el típico de barrio, pero con productos 4 estaciones que son de muy buena calidad y no tiene nada que envidiar a hacendado en cuanto al precio.

A Supervalue he ido un par de veces y la verdad es que me ha encantado, es más parecido a Mercadona, con parkin gratuito y tal, y es más grande que los Dialprix, y ahora que lo dices también recuerdo haber comprado productos 4 estaciones alli... uf, no sabía que era del Grupo Dialsur, cheee que está ubicado en la misma carretera de Algorós, o sea , que més d'Elx que la Dama... me gusta la idea si... y más teniendo en cuenta las colas insoportables de los fines de semana en Carrefour o Eroski... buena alternativa para alguien que no quiere financiar al Hercules.
Teruel Capital
lafabriqueta
jugador Internacional
jugador Internacional

Ragefast escribió: De todas formas, usted compre lo que quiera y donde quiera, faltaría más :roll:
Usted opine lo quiera hombre, faltaría más, espero no haberle hecho creer que no puede usted opinar, no era mi intención.
Imagino que a usted la posibilidad de que los ilicitanos dejen de comprar en una de las empresas de las que (en parte) controla uno de los máximos accionistas de su equipo (el Hercules), pues no tiene que hacerle mucha gracia. Y teniendo en cuenta que ese tipo manda a su hijo a decir tonterías sobre el Elche... pues qué quiere que le diga, que no le compro naaaada oigaaaa!!! :wink:
Teruel Capital
Hcf 83
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Hcf 83 »

No pasa nada, no creo que los Roig ni el Hercules se arruinen por que cuatro ilicitanos no compren o digan que no van a comprar ( habria que verlo) en Mercadona, pero bueno asi se cren mas importantes, como ahora esta de moda eso de hacer boicots encontra de produtos....
:wink:
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo suelo comprar en Hiperber :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

lafabriqueta escribió:
manusovich escribió:
Imagen
Imagen

Dialprix es un buen supermercado, más bien el típico de barrio, pero con productos 4 estaciones que son de muy buena calidad y no tiene nada que envidiar a hacendado en cuanto al precio.

A Supervalue he ido un par de veces y la verdad es que me ha encantado, es más parecido a Mercadona, con parkin gratuito y tal, y es más grande que los Dialprix, y ahora que lo dices también recuerdo haber comprado productos 4 estaciones alli... uf, no sabía que era del Grupo Dialsur, cheee que está ubicado en la misma carretera de Algorós, o sea , que més d'Elx que la Dama... me gusta la idea si... y más teniendo en cuenta las colas insoportables de los fines de semana en Carrefour o Eroski... buena alternativa para alguien que no quiere financiar al Hercules.
En todo tienes razon,pero hace tiempo que el mayor accionista es irlandes,pero decir que los que estan franquiciados aqui en elche estan regentados por ilicitanos.
La opinion de unos y otros me la reservo,pero yo,lo tengo claro.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder