franek
- ser30
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 20
franek
con frankoswki no pensais que en un partido como el de ayer hubiera acertado?yo pienso y estaria seguro de que si ya que el es un jugador frio que lo mismo le da,simplemente el quiere jugar y marcar para ir al mundial,ahora esos si el Elche tiene un monton de dinero pero donde estamos en la clasificacion.Desde las navidades que el polaco vino que si la espalda,luego ese mes fatidico con rumores con su marcha pues claro eso descentra a cualquier jugador (menos a nino claro),el equipo no marca goles es para pensar.
- vince18
- Campeón UEFA

- Moco
- Campeón Supercopa España

Y con esto de que franek hubiera marcado ayer, vamos a arreglar algo.
No está y ya está. Ademas, quien te dice a ti, que ayer hubieramos ganado con el?, contra el ercules no lo hicimos y estubo, ni contra el valladolid, ni... ni... ni.... etc... etc...
No está y ya está. Ademas, quien te dice a ti, que ayer hubieramos ganado con el?, contra el ercules no lo hicimos y estubo, ni contra el valladolid, ni... ni... ni.... etc... etc...
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- ser30
- Campeón de Liga

estoy de acuerdo lo sabemos todos pero que hacemos con el dinero pagar despidos,amortizar parte de la deuda que se generara,yo prefiero 300 kilos menos y estar casi seguro de luchar por el ascenso hasta final de temporada,pero vale miremos adelante tienes toda la razon estamos a 10 de arriba y sol a 6 de abajo la cosa si no se empieza a marcar y ganar se puede poner chunga.
- Moco
- Campeón Supercopa España

Pero realmente piensas que si siguiera franek con nosotros si podriamos luchar por el ascenso.
Podríamos lo mismo que ahora, solo que franek es un tio con gol, pero la diosa fortuna como ayer de momento nos tiene olvidados y eso ni franek ni pelé creo que pudieran solucionarlo.
Podríamos lo mismo que ahora, solo que franek es un tio con gol, pero la diosa fortuna como ayer de momento nos tiene olvidados y eso ni franek ni pelé creo que pudieran solucionarlo.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- ser30
- Campeón de Liga

mira moco contra el valladolid franek estaba pensando mas en el avion que tenia que cojer que en el equipo pero no me puedes negar que el equipo ha perdido mucho ofensivamente pero bueno no quiero entrar en polemicas y espero que de una amiga vez entre el balon y nos sonria un poco pero tan solo un poco la suerte y seguro que entran balones dentro.
- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

-
paquito bonet
-
gordoncharles
- jugador cadete

-
silvia_elx
- jugador infantil

Eh,q si no llega a ser por Franek podriamos haber perdio el partido del Hercules y to...Q fue él el q marco el primer gol...Moco escribió:Y con esto de que franek hubiera marcado ayer, vamos a arreglar algo.
Nada, q Franek se tendria q haber quedao aqui q nos proporcionaba la fundamental ayuda de los goles.Y con lo bien q me caia a mi ese jugador...jajaa
- iLLiCe_
- jugador juvenil 2do año

silvia_elx escribió:Eh,q si no llega a ser por Franek podriamos haber perdio el partido del Hercules y to...Q fue él el q marco el primer gol...Moco escribió:Y con esto de que franek hubiera marcado ayer, vamos a arreglar algo.
No está y ya está. Ademas, quien te dice a ti, que ayer hubieramos ganado con el?, contra el ercules no lo hicimos y estubo, ni contra el valladolid, ni... ni... ni.... etc... etc...![]()
![]()
Nada, q Franek se tendria q haber quedao aqui q nos proporcionaba la fundamental ayuda de los goles.Y con lo bien q me caia a mi ese jugador...jajaa
un jugador no marca los goles, los goles los marca el equipo.
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
Y los mano a mano contra el portero no los falla el equipo, los falla el jugador que no tiene gol, y "franek" tenia olfato de gol.iLLiCe_ escribió:silvia_elx escribió:Eh,q si no llega a ser por Franek podriamos haber perdio el partido del Hercules y to...Q fue él el q marco el primer gol...Moco escribió:Y con esto de que franek hubiera marcado ayer, vamos a arreglar algo.
No está y ya está. Ademas, quien te dice a ti, que ayer hubieramos ganado con el?, contra el ercules no lo hicimos y estubo, ni contra el valladolid, ni... ni... ni.... etc... etc...![]()
![]()
Mucho Elche
- iLLiCe_
- jugador juvenil 2do año

Preferente73 escribió:Y los mano a mano contra el portero no los falla el equipo, los falla el jugador que no tiene gol, y "franek" tenia olfato de gol.iLLiCe_ escribió:silvia_elx escribió:Eh,q si no llega a ser por Franek podriamos haber perdio el partido del Hercules y to...Q fue él el q marco el primer gol...Moco escribió:Y con esto de que franek hubiera marcado ayer, vamos a arreglar algo.
![]()
y el portero del otro equipo no juega o que?
-
silvia_elx
- jugador infantil

Y cuando un jugador tira la pelota fuera teniendo media porteria para el, q ha sido la propia porteria la q ha jugado y se ha movido sola?iLLiCe_ escribió:Preferente73 escribió:Y los mano a mano contra el portero no los falla el equipo, los falla el jugador que no tiene gol, y "franek" tenia olfato de gol.iLLiCe_ escribió:silvia_elx escribió:Eh,q si no llega a ser por Franek podriamos haber perdio el partido del Hercules y to...Q fue él el q marco el primer gol...Moco escribió:Y con esto de que franek hubiera marcado ayer, vamos a arreglar algo.
![]()
y el portero del otro equipo no juega o que?
Pero bueno, q Franek es agua pasada y ya esta. Q seguimos teniendo a Nino, q de eso tb sabe un poco,eh? Aunque ultimamente este en sequia...
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa