OPINIÓN DE IVARS SOBRE JULIÁN (CON PERMISO DE 2 PATRIM.)
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

OPINIÓN DE IVARS SOBRE JULIÁN (CON PERMISO DE 2 PATRIM.)
el enlace lo había puesto 2 patrimonios pero como andaba un poco perdido en un post sobre otro tema creo que estaba bien rescatarlo, las declaraciones son de ANTES de que viniera J. Rubio,
http://www.sendmefile.com/00269752
me parecen interesantes, así se entiende un poco como a pesar de la fama de JR de gustarle los jugadores aguerridos a la hora de la verdad Rubio es capaz de sacar a jugadores como Ivars o incluso Meca lo que otros entrenadores no consiguen,
para ello a lo mejor les pica un poco o incluso los critica en algún medio, ¿para fastidiarlos?, no, para motivarlos, sacarles el jugo y en definitiva ayudarlos,
http://www.sendmefile.com/00269752
me parecen interesantes, así se entiende un poco como a pesar de la fama de JR de gustarle los jugadores aguerridos a la hora de la verdad Rubio es capaz de sacar a jugadores como Ivars o incluso Meca lo que otros entrenadores no consiguen,
para ello a lo mejor les pica un poco o incluso los critica en algún medio, ¿para fastidiarlos?, no, para motivarlos, sacarles el jugo y en definitiva ayudarlos,
- lafabriqueta
- jugador Internacional

- penya altabix
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
yo creo que JR puede espabilar a Benja que lleva dos temporadas perdido
8 ABRIL 2013. V EDICIÓN CAMPEONATO MUNDIAL DE LANZAMIENTO DE HUESO DE DÁTIL,
100 euros al ganador, más info: http://www.penyaaltabix.com

100 euros al ganador, más info: http://www.penyaaltabix.com
- lafabriqueta
- jugador Internacional

- Tolo forever

ja ... jalafabriqueta escribió:Tolo Forever : ¿Qué opinas de Benja como lateral derecho? ¿Sacará rendimiento JR de él ahí? ¿ ficharías a Gasol para la banda izquierda? jeje enga no te piques y riete un poco
ya lo entiendo, lo preguntas porque como el lateral derecho y la defensa ha funcionado TAN BIEN durante toda la temporada ¿a quién se le ocurre tocarlo? (ironía)
¿Benja como lateral derecho?, para Benja es malo (eso seguro) pero para el equipo no lo tengo tan claro que sea malo,
a ver, pueden pasar 2 cosas:
1/ el rival tenga un extremo o interior izquierdo peligroso, en ese caso estamos jodidos con Benja, J.Navarro, Chiqui, Mario o Santana, lo ideal sería preguntar a Otero si reconsidera su retirada y repescarlo,
2/ que no lo tenga, entonces por lo menos Benja serviría para defender a balón parado,
esperemos que JR espabile a alguno de los posibles laterales y tengamos alguna sorpresa agradable,
PD: una curiosidad, la primera vez que vi a Benja con el Elche (en un amistoso en Santa Pola) jugaba de lateral derecho,[/b]
- lafabriqueta
- jugador Internacional

Bueno Tolo Forever, lo tuyo con Julián Rubio llega a extremos que no toca Anselmo Navarro.
A ver, si me dices que Benja jugaba de lateral derecho en su infancia es como si te digo que Casillas era delantero en parbulario, por el amor de Dios! lo que hay que oir!! o sea que Benja con 18 años en el Elche b jugó de lateral derecho... ¿y qué?
¿es que no ves que hoy por hoy es más lento que una mula y si lo pones en la banda, además de no hacerle ningún favor al equipo lo que haces es poner en un brete al propio Benja? ¿Es que no ves que en la banda un jugador alto,pesado, lento y sin cintura es donde más chungo lo pasa? ¿es que no ves que en la banda no hacen falta centímetros pues los centros se suelen poner desde esa misma zona hacia la zona central del campo y no viceversa? ¿ Es que no ves que en la banda suele colocarse a jugadores pequeños y rápidos para perseguir a los extremos y conseguir un buen balance defensivo tras las subidas? ¿ Es que no colocarías antes a Trotta (que sí jugó como profesional muchos partidos como lateral derecho y tiene más cualidades para ello) que a Benja?
Si no ves eso, es que o estás ciego o te llamas Anselmo Navarro o Julián Rubio.
Desde luego que la defensa funciona horrorosamente, pero hay que ser altramuz para colocar a Benja lateral, bua, es como colocar a "centrales armario" tipo Hierro o Koeman de lateral, ale ahí, que como sé tanto de furbol y el Lorca tiene un extremo que te va a partir, te pongo lateral y a la próxima NINO de central... A lo mejor en el cole jugó hasta de portero!!!
De tu respuesta se deduce que esto es la solución... buf! Menos mal que rectificar es de sabios y al menos Julián Rubio (Toloforever parece que no) vio la cagada y deshizo este desaguisado a medio tiempo. El resto de fallos de la defensa espero que no los agrave haciendo chorradas como la del domingo...
Teruel Capital
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Tolo forever

creo que no nos hemos entendido bien,lafabriqueta escribió:![]()
Bueno Tolo Forever, lo tuyo con Julián Rubio llega a extremos que no toca Anselmo Navarro.
A ver, si me dices que Benja jugaba de lateral derecho en su infancia es como si te digo que Casillas era delantero en parbulario, por el amor de Dios! lo que hay que oir!! o sea que Benja con 18 años en el Elche b jugó de lateral derecho... ¿y qué?
¿es que no ves que hoy por hoy es más lento que una mula y si lo pones en la banda, además de no hacerle ningún favor al equipo lo que haces es poner en un brete al propio Benja? ¿Es que no ves que en la banda un jugador alto,pesado, lento y sin cintura es donde más chungo lo pasa? ¿es que no ves que en la banda no hacen falta centímetros pues los centros se suelen poner desde esa misma zona hacia la zona central del campo y no viceversa? ¿ Es que no ves que en la banda suele colocarse a jugadores pequeños y rápidos para perseguir a los extremos y conseguir un buen balance defensivo tras las subidas? ¿ Es que no colocarías antes a Trotta (que sí jugó como profesional muchos partidos como lateral derecho y tiene más cualidades para ello) que a Benja?
Si no ves eso, es que o estás ciego o te llamas Anselmo Navarro o Julián Rubio.
Desde luego que la defensa funciona horrorosamente, pero hay que ser altramuz para colocar a Benja lateral, bua, es como colocar a "centrales armario" tipo Hierro o Koeman de lateral, ale ahí, que como sé tanto de furbol y el Lorca tiene un extremo que te va a partir, te pongo lateral y a la próxima NINO de central... A lo mejor en el cole jugó hasta de portero!!!
De tu respuesta se deduce que esto es la solución... buf! Menos mal que rectificar es de sabios y al menos Julián Rubio (Toloforever parece que no) vio la cagada y deshizo este desaguisado a medio tiempo. El resto de fallos de la defensa espero que no los agrave haciendo chorradas como la del domingo...
fíjate en algunas líneas que he escrito:
"esperemos que JR espabile a alguno de los posibles laterales y tengamos alguna sorpresa agradable",
¿de aquí se deduce que yo abogo por Benja como solución?, todo lo contrario!!
lo único a favor que escribo es esto:
que no lo tenga (extremo izquierdo), entonces por lo menos Benja serviría para defender a balón parado,
tampoco es para tanto, ¿no?,
he matizado un poco las cosas, no he escrito que Benja deba jugar de lateral derecho en ningún lado, lo que creo es que las cosas no son blancas o negras
has puesto que rectificóy por eso hizo el cambio
quizá el malentendido sea por mi última frase y ese sí es un error mío
un abrazo fabriqueta, yo creo que el tema de los centrales-haciendo-de-laterales es interesante y tiene su miga, pero te aseguro que yo prefiero un lateral derecho de los típicos, otra cosa es que a veces las circunstancias (las penosas circunstancias) te pueden obligar a probar otras opciones,
- lafabriqueta
- jugador Internacional

Básicamente entendía que defendías la "reconversión" de Benja como lateral derecho hecha por Julián por la primera frase y por esto:Tolo forever escribió:
¿Benja como lateral derecho?, para Benja es malo (eso seguro) pero para el equipo no lo tengo tan claro que sea malo
Por nada más, aclarado el malentendido.PD: una curiosidad, la primera vez que vi a Benja con el Elche (en un amistoso en Santa Pola) jugaba de lateral derecho
Entonces retiro lo de "rectificar es de sabios" y ya no le concedo ni el beneficio de la duda a JR. Si lo cambió por las molestias y lo vuelve a hacer...mal vamos.Toloforever escribió:has puesto que rectificóy por eso hizo el cambio , te rectifico, en realidad Benja se sentó porque tenía molestias físicas
Estoy de acuerdo. Pero nunca a Benja. Ya he dicho que habría sido mejor incluso Trotta, pero a Benja la banda le explota todos sus defectos y deja en cero sus virtudes, y no hay que tener muchas luces para saberlo (no lo digo por tí, lo digo por JR).Toloforever escribió:te aseguro que yo prefiero un lateral derecho de los típicos, otra cosa es que a veces las circunstancias (las penosas circunstancias) te pueden obligar a probar otras opciones
Un saludo Toloforever
Teruel Capital