OBJETIVO PERMANENCIA
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

OBJETIVO PERMANENCIA
Vamos a dejarnos ya de vender humo, de alimentar esperanzas falsas y de auto-destruirnos con presiones sin fundamentar.
El objetivo son los 50 puntos. Esta temporada hay que volver a salvar el cuello cuanto antes y dejarse de soñar con caballos alados y unicornios plateados.
Eso sí, vamos a seguir alegrándonos porque tenemos a Rubio, porque se ha ido Uribe, porque dimitió Iru, porque huyó Ramón, porque se vendió a Frankowski, porque tenemos a Claudio de segundo.
Son todas unas noticias geniales. Cualquier equipo que se precie de ser ambicioso y de tener un criterio claro hace esta limpia y esta revolución a mitad de temporada todos los años. Somos un grande. Un grande putiferio.
Vamos de culo, no ganamos a nadie, nos moja la oreja hasta el más pintado.
Sí, pero tenemos a Rubio. Y eso no es cualquier cosa.
El Levante o el Recre siguen en la pomada. Pero los pobres desgraciaos no tienen a Rubio.
Disfrutemos nosotros. Se joodddan los demás.
Nos quemamos a lo bonzo temporada sí y temporada también y encima tenemos que estar contentos.
Que triste. Yo no quiero bajar.
El objetivo son los 50 puntos. Esta temporada hay que volver a salvar el cuello cuanto antes y dejarse de soñar con caballos alados y unicornios plateados.
Eso sí, vamos a seguir alegrándonos porque tenemos a Rubio, porque se ha ido Uribe, porque dimitió Iru, porque huyó Ramón, porque se vendió a Frankowski, porque tenemos a Claudio de segundo.
Son todas unas noticias geniales. Cualquier equipo que se precie de ser ambicioso y de tener un criterio claro hace esta limpia y esta revolución a mitad de temporada todos los años. Somos un grande. Un grande putiferio.
Vamos de culo, no ganamos a nadie, nos moja la oreja hasta el más pintado.
Sí, pero tenemos a Rubio. Y eso no es cualquier cosa.
El Levante o el Recre siguen en la pomada. Pero los pobres desgraciaos no tienen a Rubio.
Disfrutemos nosotros. Se joodddan los demás.
Nos quemamos a lo bonzo temporada sí y temporada también y encima tenemos que estar contentos.
Que triste. Yo no quiero bajar.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Chevalier

- Contactar:
Hace una semana Josu Uribe era el culpable de todos los males y ahora según leo en otros posts el problema es que tenemos una plantilla mediocre..... pues ya nos podíamos haber dado cuenta de esto hace una semana y nos hubiéramos ahorrado la ficha de un entrenador nuevo...
Ahora eso sí, supongo que nos salvaremos.
Chevalier ®
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- pedja

Aquí somos así.
La semana pasada es culpa de Uribe.
Ahora tenemos una plantilla mediocre (se parten en Lorca con este comentario)
Luego volveremos a decir que Trotta es un crack.
Luego diremos que somos los mejores.
Posteriormente diremos que es culpa de Rubio y que Uribe lo hacía mejor.
En algunos momentos dados y solo algunos frikis con dos copas de más echarán de menos a Cantarero.
Luego diremos que Quique Medina es el culpable de todo y que a Benja no basta con tirarlo sino que hay apalizarle en el vestuario.
Y el criterio, donde está?
No se, creo que me lo he dejado encima del piano.
La semana pasada es culpa de Uribe.
Ahora tenemos una plantilla mediocre (se parten en Lorca con este comentario)
Luego volveremos a decir que Trotta es un crack.
Luego diremos que somos los mejores.
Posteriormente diremos que es culpa de Rubio y que Uribe lo hacía mejor.
En algunos momentos dados y solo algunos frikis con dos copas de más echarán de menos a Cantarero.
Luego diremos que Quique Medina es el culpable de todo y que a Benja no basta con tirarlo sino que hay apalizarle en el vestuario.
Y el criterio, donde está?
No se, creo que me lo he dejado encima del piano.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- ser30
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 20
me has quitado el post pedja,hay que pensar en la permanencia tranquilamente sacar esos 55 puntos y ya esta yo desde luego que no soy de los que pensaba que la culpa era de uribe mas bien todo lo contrario ya que el ni marca goles ni es el que entrega los balones al contrario para que marquen,recordar alla por la pretemporada cuando unanua comentaba que el equipor era muy pequeño de estatura y eso seria un incoveniente muy grande para afrontar la temporada cosa que rubio ha confirmado esta semana asi que no nos pille de sorpresa todo esto.MUCHO ELCHE ahora mas que nunca.
-
CENTURION
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- sinkope
- jugador Internacional

Pues si, tristemente una vez más se repite la historia de siempre, es lo ke hay.
Creo que este nuevo fiasco, debe de hacer reflexionar a todos los que llevan el Elche y plantearse para proximas temporadas hacer un equipo fuerte y sólido defensivamente, vamos lo que se llama un "bloque". Un equipo que aunque no te haga grandes partidos, no haga grandes cagadas, y a partir de ahi pensar en metas más altas.
Vamos yo pienso así
Creo que este nuevo fiasco, debe de hacer reflexionar a todos los que llevan el Elche y plantearse para proximas temporadas hacer un equipo fuerte y sólido defensivamente, vamos lo que se llama un "bloque". Un equipo que aunque no te haga grandes partidos, no haga grandes cagadas, y a partir de ahi pensar en metas más altas.
Vamos yo pienso así
Quieren cortarnos la lengua
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Chevalier, creo que el sentimiento de que la plantilla es bastante mediocre es algo tacito, no hace falta decirlo ni explciarlo. La unica solucion para motivar a esta plantilla mediocre era echar al entrenador mucho antes que a los jugadores uno por uno. A veces, cuando las cosas van mal buscas la solucion mas coherente y te aferras a la ultima esperanza, nuestra esperanza es que esta plantilla reaccione con nuevos aires y si no reaccionan, al menos lo habremos intentado. Un saludo!Chevalier escribió:Hace una semana Josu Uribe era el culpable de todos los males y ahora según leo en otros posts el problema es que tenemos una plantilla mediocre..... pues ya nos podíamos haber dado cuenta de esto hace una semana y nos hubiéramos ahorrado la ficha de un entrenador nuevo...
Chevalier ®
- Chevalier

- Contactar:
Es que pensarás que me falta un tornillo, pero yo sigo pensando que tenemos una gran plantilla repleta de grandes jugadores, y como de las crisis se sale sufriendo yo hubiera optado por la continuidad.ilicitano4ever escribió:Chevalier, creo que el sentimiento de que la plantilla es bastante mediocre es algo tacito, no hace falta decirlo ni explciarlo. La unica solucion para motivar a esta plantilla mediocre era echar al entrenador mucho antes que a los jugadores uno por uno. A veces, cuando las cosas van mal buscas la solucion mas coherente y te aferras a la ultima esperanza, nuestra esperanza es que esta plantilla reaccione con nuevos aires y si no reaccionan, al menos lo habremos intentado. Un saludo!Chevalier escribió:Hace una semana Josu Uribe era el culpable de todos los males y ahora según leo en otros posts el problema es que tenemos una plantilla mediocre..... pues ya nos podíamos haber dado cuenta de esto hace una semana y nos hubiéramos ahorrado la ficha de un entrenador nuevo...
Chevalier ®
¿Trotta es malo?, ¿Benja, Noguerol, Alfredo o Pere Martí son malos?, ¿Raúl Martín es malo?, ¿Nino, Rubén o Raúl Ivars son malos?, ¿Peragón, Txiki o Katxorro no se dejan los cuernos en cada partido?, joder yo creo que hay un buen equipo.... otra cosa es que física o anímicamente estén pasando una (muy) mala racha.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- raskaiu

ni más ni menos, ponerse unos puntos como objetivos para conseguir la permanencia y trabajar para conseguirla lo antes posible y una vez conseguida, pues a trabajar para la siguiente porque en juego, vamos de mal en peor.
ojalá que en este partido de lorca hayamos tocado fondo y a partir de hoy volvamos a ganar porque como no sea así, que dios nos pille confesaos.
ojalá que en este partido de lorca hayamos tocado fondo y a partir de hoy volvamos a ganar porque como no sea así, que dios nos pille confesaos.
- helike
- Campeón Copa del Rey

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
como decia valdano ,el futbol es un sentimiento y los nuestros estan ahora bajos de sentimiento.
estamos muy tocados,pero si solo se les exige alcanzar los 50 puntos este equipo se dedicara a vender los partidos y cobrar las primas como el año pasado,cordoba,salamanca,etc....hay que seguir exigiendoles mas...que terminen lo mas alto posible,pq esto nos dara ilusion para la proxima.
estamos muy tocados,pero si solo se les exige alcanzar los 50 puntos este equipo se dedicara a vender los partidos y cobrar las primas como el año pasado,cordoba,salamanca,etc....hay que seguir exigiendoles mas...que terminen lo mas alto posible,pq esto nos dara ilusion para la proxima.