Menos mal que tenemos a Julián Rubio

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Menos mal que tenemos a Julián Rubio

Mensaje por Chevalier »

Con lo gran motivador que es menos mal que lo tenemos en el banquillo, estamos salvados!!.... con Uribe hoy nos hubieran metido por lo menos por lo menos siete goles y desde luego la imagen hubiera sido mucho más mediocre.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
pedja

Mensaje por pedja »

Las cosas como son. La culpa no es de Rubio.

Tiene cohoncios que defienda yo a Rubio pero bastante tiene con lo suyo como para culparle desde ya de todo.

Eso sí, hemos perdido pero yo estoy muy contento por todo lo que ha ocurrido en las últimas dos semanas. Estoy que me parto, me duele el labio de estar sonriendo. :cry:

Si no ganamos el próximo partido podíamos traer otro entrenador, tirar a Rubio, cambiar de presidente una vez más, quitar a Jesús Huertas y traer a Manolo el del Bombo, fichar a Paquetoski y vender a Toledo al Cuenca. Y entonces otra vez sonreiremos porque estamos contentos con lo que hacemos.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Julián Rubio no tiene culpa, eso está claro, pero a la vista está que tampoco ha solucionado nada de nada y hoy si, por fin, vemos como se aleja definitivamente el tren de la lucha por el ascenso.

Así que para que todo siga igual de mal lo podríamos haber hecho con los de antes y habernos ahorrado ciertos cambios traumáticos como el del entrenador y el del secretario técnico y dejarnos a los amiguetes para los fines de semana....

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

No le pidas peras al olmo, esto es el Elche, ni más ni menos y por mucho que queramos los errores que el equipo cometía con Uribe no se solucionan en 2 días (ni en 4 como lleva Julían). Dejadle trabajar y ya veremos como va la cosa en unas jornadas, lo que está claro es que con Uribe ibamos de mal en peor, ya veremos en unas jornadas si el cambio fue acertado o no.

Esperemos que si.
Imagen
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Brabantlaan escribió:No le pidas peras al olmo, esto es el Elche, ni más ni menos y por mucho que queramos los errores que el equipo cometía con Uribe no se solucionan en 2 días (ni en 4 como lleva Julían)
Claro que no, ahora se solucionarán "los errores que el equipo cometía con Uribe" y pasaremos a tener "los errores que el equipo cometerá con Julián", porque te aviso ya que este tio no es ni mucho menos perfecto.
Brabantlaan escribió:Dejadle trabajar y ya veremos como va la cosa en unas jornadas
Eso, dejémosle trabajar con tranquilidad, no cometamos los mismos errores y démosle la confianza que nunca se le llegó a a dar a Uribe esta temporada.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

estos jugadores tienen toda la culpa no los tecnicos ellos son los que sacan los partidos adelante o los pierden no puede haber tanta diferencia de la temporada pasada a esta es imposible,yo ya no les pido nada de ascender simplemente que no hagan los primos por esos campos y jueguen sin pensar en la diferencia de puntos con los de arriba que asi nos acercamos peligrosamente a los de abajo.
Perseo
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Perseo »

Si, esta claro ke Julian Rubio tiene la culpa de todo.... lo echamos ya? o Esperamos al martes?

No puedo entender comentarios como este. Si por Julian Rubio hubiera sido habriamos ganado 0-6, pero kreo ke los jugadores tienen algo ke ver en esto....

Y sigue defendiendo a uribe, gran entrenador cuando estuvo aki, pero te recuerdo ke ya no lo esta, creo ke necesita mas de tus buenas palabras Rubio ke Uribe.... simplemente por ser el actual entrenador del Elche. Te has parado a pensarlo?
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Chevalier escribió:
Brabantlaan escribió:No le pidas peras al olmo, esto es el Elche, ni más ni menos y por mucho que queramos los errores que el equipo cometía con Uribe no se solucionan en 2 días (ni en 4 como lleva Julían)
Claro que no, ahora se solucionarán "los errores que el equipo cometía con Uribe" y pasaremos a tener "los errores que el equipo cometerá con Julián", porque te aviso ya que este tio no es ni mucho menos perfecto.
Brabantlaan escribió:Dejadle trabajar y ya veremos como va la cosa en unas jornadas
Eso, dejémosle trabajar con tranquilidad, no cometamos los mismos errores y démosle la confianza que nunca se le llegó a a dar a Uribe esta temporada.
Cheva nadie es perfecto ni Rubio, ni tu , ni yo ni tu idolatrado Uribe.
Uribe ha trabajado con tranquilidad hasta enero (te recuerdo que desde diciembre no ganamos un partido), y que en julio le trajeron a todos los jugadores que pidió menos al gigantón Miguel, en su lugar le trajeron un pedazo de futbolista como Franek (creo que bastante mejor).

El problema de Uribe es que no supo manejar el vestuario (una vez más), por lo que algún jugador se le subió a las barbas. El problema de Uribe es que nos marcaban goles con facilidad pasmosa, ¿se entrenaba esa faceta? A veces daba la sensación que no.
Imagen
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Nino entrenador jugador!!!!!!!!!!
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Perseo escribió:Y sigue defendiendo a uribe, gran entrenador cuando estuvo aki, pero te recuerdo ke ya no lo esta, creo ke necesita mas de tus buenas palabras Rubio ke Uribe.... simplemente por ser el actual entrenador del Elche. Te has parado a pensarlo?
Cierto Perseo tienes razón. Ya no está y ahora hay que apoyar al nuevo, totalmente de acuerdo, pero volvemos a lo mismo: cuando estaba "el otro" nunca gozó de ese apoyo que ahora estamos pidiendo para "el actual"

Así pues repito lo de mi anterior post: dejémosle trabajar con tranquilidad, no cometamos los mismos errores y démosle la confianza que nunca se le llegó a a dar a Uribe esta temporada.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Alex89
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alex89 »

Radiki_Aspe escribió:Nino entrenador jugador!!!!!!!!!!

A este paso Nino tiene que ser hasta utillero :?
Imagen

Mejor firma y avatar del foro.
Charrogol
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

J.oder, Cheva, no creo que Uribe se pudiera quejar de falta de apoyo. ¿Cuándo se ha visto el M.Valero cantando -------- quédate, --------- quédate?

En cambio a JR se le ha metido caña desde antes de saberse que venía.

Me parece que te pasas un poco.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Chevalier escribió:
Perseo escribió:Y sigue defendiendo a uribe, gran entrenador cuando estuvo aki, pero te recuerdo ke ya no lo esta, creo ke necesita mas de tus buenas palabras Rubio ke Uribe.... simplemente por ser el actual entrenador del Elche. Te has parado a pensarlo?
Cierto Perseo tienes razón. Ya no está y ahora hay que apoyar al nuevo, totalmente de acuerdo, pero volvemos a lo mismo: cuando estaba "el otro" nunca gozó de ese apoyo que ahora estamos pidiendo para "el actual"
Pero hombre como dices que Uribe no contó del apoyo que pedimos para Julian Rubio!!!
¿Ya no recuerdas todos los mensajes tanto aquí como en el Estadio defendiendo a Uribe y pidiendole a Ramón Sánchez que no cambiara de entrenador al final de la temporada pasada?

Sintiéndolo mucho Uribe ya es el pasado del Elche CF y Julian es el presente y futuro de mi club. Por eso hay que estar con él. Como se estuvo con Uribe mientras entrenaba el equipo.
Cuando se le tenga que criticar, tranquilos todos porque se le criticará.
Imagen
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

Brabantlaan escribió:
Chevalier escribió:
Pero hombre como dices que Uribe no contó del apoyo que pedimos para Julian Rubio!!!
¿Ya no recuerdas todos los mensajes tanto aquí como en el Estadio defendiendo a Uribe y pidiendole a Ramón Sánchez que no cambiara de entrenador al final de la temporada pasada?

Sintiéndolo mucho Uribe ya es el pasado del Elche CF y Julian es el presente y futuro de mi club. Por eso hay que estar con él. Como se estuvo con Uribe mientras entrenaba el equipo.
Cuando se le tenga que criticar, tranquilos todos porque se le criticará.
uribe es el pasado, julián es el presente, cómo será el futuro?? ni se sabe, pero desde luego, viendo lo que he visto hoy, el pasado ultimamente me gustaba poco, pero es que el presente me gusta menos.

por dios¡¡¡¡ con un jugador menos y parecía que el expulsado era del elche.
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

pedja escribió:
Si no ganamos el próximo partido podíamos traer otro entrenador, tirar a Rubio, cambiar de presidente una vez más, quitar a Jesús Huertas y traer a Manolo el del Bombo, fichar a Paquetoski y vender a Toledo al Cuenca. Y entonces otra vez sonreiremos porque estamos contentos con lo que hacemos.
Pues q no te exrtañe si ocurre, por q señoras y señores con ustedes....el ELCHE!!!pasen y vean q circo.
Responder