Publicidad en el pantalon

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Publicidad en el pantalon

Mensaje por helikelig »

Nadie ha comentado nada, pero lo de la publicidad en el pantalon no me ha gustado. Al final el uniforme del Elche va a quedar deslucido por unas perrilas.
Tambien quisiera mencionar que la publicidad de Pikolinos en la franja verde no pegaba ni en cola, se deberia hacer mas grande la franja, o hacer mas pequeño el logotipo, o cambiar el logotipo por uno que vaya mas acorde con el uniforme, y que no lo afee tanto.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo con la tensión que tenia en el cuerpo ni me fije en la publicidad... lo del pantalón la verdad es que es bastante feo y lo de Pikolinos estoy contigo que debería hacerse más grande la franja verde o minimizarse el logotipo :)

Imagen
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

helikelig si el elche puede ganar un dinero poniendo publicidad en el pantalon que no se ve mucho porque no?? Debemos recordar que el club a estado a punto de desaparecer y que teniamos pagos pendientes, y ahora tampoco nos sobra el dinero
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

ME DA = Q YEVE O DEJAR DE LLEVAR COSAS EN LA INDMENTARIA.
ESO ES LO K MENOS IMPORTA
Yanira
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Yanira »

Pues a mi me gusto bastante la publicidad de pikolinos...hace la camiseta mas bonita...no se a mi me gusto pero que para gustos se hicieron los colores....ah!! y lo de AUNAla publicidad del pantalon lo llevan ya varios equipos, no queda mal del todo y si encima le da dinero al elche, por que no?? MUCHO ELCHE :wink:
Yanira
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

este año amena va a ser lider de ventas en elche gracias al sector femenino que se acerca cada domingo a ver el elchecf al estadio

pos no es na... la del ojo... que lo llevaba colgando
Berebere
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Berebere »

La publicidad de PIKOLINOS y del pantalón, no fue sólo para el Trofeo??
Creo que seguimos con TERRA MITICA y lo del pantalón para la liga no lo veo claro.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Lo que me acabo de dar cuenta por la foto del mundo deportivo es en el detalle de las calzas. ¿Os habeis fijado que las medias de este año llevan el escudo del Elche?
Yo me las compro.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Aliado

Mensaje por Aliado »

helikelig donde te las compras? pk yo quiero el pantalon. Eske si hubiera una tienda oficial¿¿ :?
Toño

Mensaje por Toño »

Apurense y que no les pase lo que a mí.

El año pasado mi madre me dijo si me hacía ilusión algo para Navidad, le dije que la camiseta de entrenamiento del Elche estaba bien.
Bueno pues la pobre anduvo todo diciembre buscando la p u ñ e t e ra camiseta y no hubo forma de encontrarla.

Le pregunté a un amigo mío que trabaja en puma, y dijo que aparte del material realizado para el equipo, apenas se habían elaborado mucho más porque el Elche no quiso (otra jugadita de Serrano).

Por ello me quedé sin mi camiseta, y miren que la del año pasado estaba cojonuda pero que le vamos a hacer.

Deberíamos hacer una propuesta al consejo de Administración para que ponga a la venta algo más de material del equipo, así como establecer una tienda oficial.

Venga, q la liga empieza.........
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
vanesa
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por vanesa »

a mi lo de pikolinos me gusta a lo que no me mola nada es la publi del pantalon, y lo de la tienda oficial estaria de amiga madre ademas asi tb ganarian dinero
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Al final la equipación no es tan fea como la pintabamos hace unos meses ;) todo es acostumbrarse y si subimos a 1a seguro que aun nos gustará más
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

A MI LA MARCA DE PUBLICIDAD QUE LLEVEN Y DONDE LA LLEVEN ME DA IGUAL.ES UN DINERILLO QUE NO VIENE MAL.
LA UNICA PEGA ES QUE ME PARECE Q NO ESTA PERMITIDO.AL ALAVES EL AÑO PASADO LE PUSIERON UN MULTA POR LA PUBLICIDA DEN LOS PANTALONES.
A VER SI VAMOS A COBRAR UN DINERO POR LLEVAR UNA MARCA Y LA PASTA SE LA LLEVE VILLAR Y PADRON PARA SUS VIAJES.
Haqueos
jugador del filial
jugador del filial
Ubicación: Curva Blanquiverde, una manera de vivir el deporte.

Mensaje por Haqueos »

A mi me da igual donde se metan la publicidad como si se la quieren poner en los gallumbos o en la frente. el caso es coger pelas para mantener al equipo y no llegar con apuros a final de campaña.

Mucho $$$$
Elche
Solo muere quien cae en el olvido, Nosotros nunca te olvidaremos!!!

Hoy no solo celebramos que estamos vivos, sino que cada dia somos más! - 1982 JOVE ELX

25 Años de Orgullo y Tradición.
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Berebere escribió:La publicidad de PIKOLINOS y del pantalón, no fue sólo para el Trofeo??
Creo que seguimos con TERRA MITICA y lo del pantalón para la liga no lo veo claro.
Yo creo que si.

MUCHO ELCHE
Responder