ESE ES URIBE
-
tauro65
- jugador juvenil 1er año

ESE ES URIBE
EL QUE DICE DE BOCA PARA AFUERA QUE SE SIENTE ILICITANO, Y LUEGO A LA HORA DE FINIQUITAR HA HECHO LO QUE YO SABIA DE MUCHO TIEMPO. ES UN BUEN ENTRENADOR PERO MUY CHULO Y PREPOTENTE, DESDE QUE EMPEZARON LOS PROBLEMAS CON RAMON ESTABA HACIENDO PARA QUE LO CESARAN Y LLEVARSE LA PASTA PARA ASTURIAS PATRIA QUERIDA. NI HA TENIDO MANO IZQUIERDA EN EL VESTUARIO, NI ELEGANCIA PARA SALIR DEL ELCHE.
ESTA EN SU TOTAL DERECHO DE NO PERDONAR NI UN EURO,PERO SE PUEDE NEGOCIAR Y CONFIAR EN EL QUE EL DICE QUE ES UN GRAN CLUB E HISTORICO. QUE YO RECUERDE SOLO DOS GRANDES '' PERSONAS'' HAN ACTUADO DE ESTA MANERA EL GRAN CANTARERO Y URIBE
ESTA EN SU TOTAL DERECHO DE NO PERDONAR NI UN EURO,PERO SE PUEDE NEGOCIAR Y CONFIAR EN EL QUE EL DICE QUE ES UN GRAN CLUB E HISTORICO. QUE YO RECUERDE SOLO DOS GRANDES '' PERSONAS'' HAN ACTUADO DE ESTA MANERA EL GRAN CANTARERO Y URIBE
-
fans ECF
Ale defensores de Uribe,a ver como defendeis ahora a este pedazo de MANIPULADOR con mayusculas.Mucha aficion y mucho sentimiento pero con un precio no?
Si alguien me puede certificar que Uribe se ha ganado ese dinero en el tiempo que ha dirigido al elche,que me lo explique!!!!
Que hacemos con la lacra de Alberto,mario,medina,bernaus y demas compañeros de clan?
Que tio mas sinverguenza !
Si alguien me puede certificar que Uribe se ha ganado ese dinero en el tiempo que ha dirigido al elche,que me lo explique!!!!
Que hacemos con la lacra de Alberto,mario,medina,bernaus y demas compañeros de clan?
Que tio mas sinverguenza !
- sinkope
- jugador Internacional

Siento discrepar con vosotros, pero ese dinero es de él. Si lo han tirado que le paguen y ya está. No tiene que perdonar nada y sí exigir que le paquen cuanto antes.
Quieren cortarnos la lengua
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

Se de buena mano que jugadores como Alberto, Marc, Trotta, Quique Medina etc.......... empezaban a no encontrase cómodos con Josu Uribe, este último se negaba a ganar partidos ya que no aceptaba los métodos de pago, y algo hay que hacer para cobrar los 330.000 euros, y esa forma era pidiendo a gritos su destitución con malos resultados.
Creo que los Marc, Alberto, Medina, Trotta etc........ van a empezar a confiar más en si mismos y creo que Rubio les va a sacar mucho más rendimiento.
Ojito con Luis Gil solo digo eso..........
Un Saludo
Creo que los Marc, Alberto, Medina, Trotta etc........ van a empezar a confiar más en si mismos y creo que Rubio les va a sacar mucho más rendimiento.
Ojito con Luis Gil solo digo eso..........
Un Saludo
- helike
- Campeón Copa del Rey

Fuerza es normal q no estén agusto si no jugaban pero eso pasa en todos los lados y con todos los entrenadores , a JR le pasará lo mismo y si no al tiempo.....
Y lo de Yosu, pues yo lo veo bien q cobre y q cobre como el quiera,nunca ha aceptado los pagarés y no tiene por q....yo tampoco los aceptaria y si que quiero al ELche, pero una cosa es sentirse ilicitano y querer al equipo y la ciudad y otra tratar con sus dirigentes...eso ya es otro cantar. Lo que quiero decir q una cosa no quita a la otra y si se lleva mal con ellos pues es normal.
Y lo de Yosu, pues yo lo veo bien q cobre y q cobre como el quiera,nunca ha aceptado los pagarés y no tiene por q....yo tampoco los aceptaria y si que quiero al ELche, pero una cosa es sentirse ilicitano y querer al equipo y la ciudad y otra tratar con sus dirigentes...eso ya es otro cantar. Lo que quiero decir q una cosa no quita a la otra y si se lleva mal con ellos pues es normal.
Última edición por helike el Vie Feb 03, 2006 8:47 pm, editado 1 vez en total.
- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

-
tauro65
- jugador juvenil 1er año

sinkope dice: Siento discrepar con vosotros, pero ese dinero es de él. Si lo han tirado que le paguen y ya está. No tiene que perdonar nada y sí exigir que le paquen cuanto antes
puede que tengas razon hasta en que lo exija cuanto antes, pero el que no acepta pagares, quitar a unanua de la porteria por lo mismo , es muy fuerte
puede que tengas razon hasta en que lo exija cuanto antes, pero el que no acepta pagares, quitar a unanua de la porteria por lo mismo , es muy fuerte
- sinkope
- jugador Internacional

El caso de Unanua lo dezconozco, si es asi, tienes razón es muy fuerte.
Y lo de los pagares, pues que quieres que te diga, a mi no me inspiran mucha seguridad y entiendo que a los jugadores tampoco
Y lo de los pagares, pues que quieres que te diga, a mi no me inspiran mucha seguridad y entiendo que a los jugadores tampoco
Quieren cortarnos la lengua
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

bueno, parece que Uribe no era una persona fácil de tratar (aunque con los aficionados según dicen siempre ha sido atento, a cada uno lo suyo) pero es agua pasada, estoy seguro de que hizo lo que puedo y unas veces la suerte (en forma de arbitro o palo de la portería), otras veces sus errores y las más los errores de los jugadores le han llevado fuera, y ya está, no hay que machacarlo ni hacerlo un santo,
en cuanto a esos jugadores que nombrais como herencia suya creo que Marc ya lo estaba haciendo muy bien (para mi el único que se salva de la quema en defensa) y seguirá jugado porque está bien y no tiene competencia apenas,
que Trotta y Alberto pueden hacerlo bien porque son buenos jugadores (y creo que van a contar para Rubio más que para Uribe, ya veremos)
y a Medina es al que no le veo hueco en el equipo, ni de pivote ni casi de central (aunque no es que lo haya hecho peor que los otros centrales, pero parece que contará poco, y está firmado por 3 años....,
),
en cuanto a esos jugadores que nombrais como herencia suya creo que Marc ya lo estaba haciendo muy bien (para mi el único que se salva de la quema en defensa) y seguirá jugado porque está bien y no tiene competencia apenas,
que Trotta y Alberto pueden hacerlo bien porque son buenos jugadores (y creo que van a contar para Rubio más que para Uribe, ya veremos)
y a Medina es al que no le veo hueco en el equipo, ni de pivote ni casi de central (aunque no es que lo haya hecho peor que los otros centrales, pero parece que contará poco, y está firmado por 3 años....,
- helike
- Campeón Copa del Rey

Tolo forever escribió:bueno, parece que Uribe no era una persona fácil de tratar (aunque con los aficionados según dicen siempre ha sido atento, a cada uno lo suyo) pero es agua pasada, estoy seguro de que hizo lo que puedo y unas veces la suerte (en forma de arbitro o palo de la portería), otras veces sus errores y las más los errores de los jugadores le han llevado fuera, y ya está, no hay que machacarlo ni hacerlo un santo,
y a Medina es al que no le veo hueco en el equipo, ni de pivote ni casi de central (aunque no es que lo haya hecho peor que los otros centrales, pero parece que contará poco, y está firmado por 3 años....,),
Totalmente de acuerdo.
- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

- Chevalier

- Contactar:
Re: ESE ES URIBE
Reclama lo que es suyo ni más ni menos y cualquiera en su lugar haría exáctamente lo mismo. A ver tauro65, ¿acaso ibas tu a perdonar una deuda de 300.000 euros?, jajajaj , y un güebo, ni tú, ni yo, ni nadie de este foro ni por supuesto tampoco Josu Uribe. No es cuestión de colores ni de sentimientos, es cuestión de dinero, y hoy día el dinero lo mueve todo.tauro65 escribió:EL QUE DICE DE BOCA PARA AFUERA QUE SE SIENTE ILICITANO, Y LUEGO A LA HORA DE FINIQUITAR HA HECHO LO QUE YO SABIA DE MUCHO TIEMPO. ES UN BUEN ENTRENADOR PERO MUY CHULO Y PREPOTENTE, DESDE QUE EMPEZARON LOS PROBLEMAS CON RAMON ESTABA HACIENDO PARA QUE LO CESARAN Y LLEVARSE LA PASTA PARA ASTURIAS PATRIA QUERIDA. NI HA TENIDO MANO IZQUIERDA EN EL VESTUARIO, NI ELEGANCIA PARA SALIR DEL ELCHE.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- Tolo forever

-
FELIPE NERI
- jugador benjamín