ANSELMO VETE YA, ANSELMO VETE YA
-
CENTURION
ANSELMO VETE YA, ANSELMO VETE YA
Votos a favor de que AN se pire de una vez. Saludos
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- illice69
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo sur
Re: ANSELMO VETE YA, ANSELMO VETE YA
Pues empezamos bienCENTURION escribió:Votos a favor de que AN se pire de una vez. Saludos
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Yo apoyo al Elche a muerte, apoyo a Pepe Sepulcre a pesar de que creo que se ha dejado manejar. Apoyo a Julián Rubio porque su suerte será la de nuestro Elche. Apoyo también al resto del Consejo, jugadores y demás técnicos.
Pero precisamente por eso FIRMO PARA QUE SE PIRE ANSELMITO Y DEJE DE ENMERDAR, DE TRAERSE A SUS AMIGUETES Y DE CREERSE QUE ESTE CLUB ES SU CORTIJO. QUE TE DEN!!!
Chevalier ®
Pero precisamente por eso FIRMO PARA QUE SE PIRE ANSELMITO Y DEJE DE ENMERDAR, DE TRAERSE A SUS AMIGUETES Y DE CREERSE QUE ESTE CLUB ES SU CORTIJO. QUE TE DEN!!!
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

yo no se si anselmo es beneficioso o perjudicial para el elche,y yo que se,ni que estubiese en las reuniones del consejo o leyese su mente sobre sus intenciones,y yo que si conviene o no
mucho pedir que gente se vaya y tal pero¿hay mas empresarios en elche dispuestos a meterse en el elche cf?yo no lo se
anselmo,torero,contigo los primeros(mitico cantico a la llegada desde madrid del tio anselmo el 1 de agosto del 91)
mucho pedir que gente se vaya y tal pero¿hay mas empresarios en elche dispuestos a meterse en el elche cf?yo no lo se
anselmo,torero,contigo los primeros(mitico cantico a la llegada desde madrid del tio anselmo el 1 de agosto del 91)
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
ya cobra,pero ya hay mucha gente q se atreve a decirlo publicamente,y toda la fe q teniamos en sepulcre,en 10 dias como dice chevalier se esta quedando con el culo al aire.El Cobrador Loco escribió:yo no se si anselmo es beneficioso o perjudicial para el elche,y yo que se,ni que estubiese en las reuniones del consejo o leyese su mente sobre sus intenciones,y yo que si conviene o no
fuera ya coñe.
-
fans ECF
- lafabriqueta
- jugador Internacional