POST PRO- JULIAN
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

POST PRO- JULIAN
Abro este post para que le mostremos nuestro apoyo al nuevo entrenador, yo no se si sera mourinho, pero lo que estoy seguro es que le va a echar un par de pelotas, y le inculcará esa mentalidad a sus jugadores. Estoy bastante esperanzado con este fichaje.
-
CENTURION
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

Bienvenido de nuevo, Julián, a una ciudad que te quiere,
como siempre en los últimos años te toca bailar con la más fea, pillar un equipo que va cuesta abajo a media temporada, como siempre te espera mucho trabajo, recomponer la defensa más goleada de segunda, levantar la moral de un equipo endeble físicamente hecho para "jugar al futbol" que no encuentra el futbol y que no tiene otros argumentos, y recibirás muchas críticas injustas que no te deberían corresponder a ti si las cosas van mal (o mejor dicho si siguen mal),
pero tu eres caballo viejo pero un pura sangre, un viejo romántico del futbol que seguro que te has vuelto a emocionar cuando el Elche te ha llamado, puedes con esto si los jugadores te echan una mano,
de momento sabes que hay uno que no te fallará, Nino, ahora debes espabilar como puedas a otros 10...,
tendrás a personas en tu contra, lo sabes, pero hay otros que siempre valoraremos el que nos devolvieras nuestro orgullo de equipo grande de la 2ª cuando más bajo lo teníamos, nos acordamos de tu primer año en segunda cuando todos bajamos los brazos y tu nos devolviste la ilusión a base de trabajo,
Uno de los miles de ilicitanos que te aprecian,
como siempre en los últimos años te toca bailar con la más fea, pillar un equipo que va cuesta abajo a media temporada, como siempre te espera mucho trabajo, recomponer la defensa más goleada de segunda, levantar la moral de un equipo endeble físicamente hecho para "jugar al futbol" que no encuentra el futbol y que no tiene otros argumentos, y recibirás muchas críticas injustas que no te deberían corresponder a ti si las cosas van mal (o mejor dicho si siguen mal),
pero tu eres caballo viejo pero un pura sangre, un viejo romántico del futbol que seguro que te has vuelto a emocionar cuando el Elche te ha llamado, puedes con esto si los jugadores te echan una mano,
de momento sabes que hay uno que no te fallará, Nino, ahora debes espabilar como puedas a otros 10...,
tendrás a personas en tu contra, lo sabes, pero hay otros que siempre valoraremos el que nos devolvieras nuestro orgullo de equipo grande de la 2ª cuando más bajo lo teníamos, nos acordamos de tu primer año en segunda cuando todos bajamos los brazos y tu nos devolviste la ilusión a base de trabajo,
- Perseo
- jugador cadete

Yo veo al ekipo con una falta de agresividad de la ostia, y pienso ke si alguien capaz de arreglar eso, es JR. Mejor ke el poca gente conoce el elche.
Te traes a un entrenador nuevo en esta situacion y nos dura 4 jornadas..
Hablando de otra cosa... Clemente cuantas veces ha vuelto al athletic? Antic al Atletico, Cuper al Mallorca, Ranieri al Valencia ..... y un largo etc ...
Tal vez Jr no tenga la categoria de ninguno de estos .. pero tampoko su cache y es la ultima persona que dejo al elche luchando por los puestos de ascenso!!
Por todo ello... Una oportunidad para el Fary!!!
Ya tendremos tiempo de criticarlo. Espero ke sea dentro de muuuucho!!
Te traes a un entrenador nuevo en esta situacion y nos dura 4 jornadas..
Hablando de otra cosa... Clemente cuantas veces ha vuelto al athletic? Antic al Atletico, Cuper al Mallorca, Ranieri al Valencia ..... y un largo etc ...
Tal vez Jr no tenga la categoria de ninguno de estos .. pero tampoko su cache y es la ultima persona que dejo al elche luchando por los puestos de ascenso!!
Por todo ello... Una oportunidad para el Fary!!!
Ya tendremos tiempo de criticarlo. Espero ke sea dentro de muuuucho!!
- DATIL BENISSER
- jugador Internacional

- Contactar:
-
paquito bonet
-
Santana_i_gol
- jugador infantil

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

si a julian rubio
no se si para un nuevo proyecto es el ideal(que es un proyecto en este club?
pero en la situacion en la que estamos,de aqui a final de temporada creo que julian es el idoneo
el mas barato,el que mas va a motivar a la plantilla
el se juega mucho,tengo entendido que viene casi gratis y cobrara un paston si se sube(sabemos que subir es muy dificil9
el mejor revulsivo que podriamos tener es julian rubio,tras unas semanas de bajon hoy estoy un pelin mas ilusionado
bienvenido julian,mucha suerte,tu suerte es la nuestra
no se si para un nuevo proyecto es el ideal(que es un proyecto en este club?
pero en la situacion en la que estamos,de aqui a final de temporada creo que julian es el idoneo
el mas barato,el que mas va a motivar a la plantilla
el se juega mucho,tengo entendido que viene casi gratis y cobrara un paston si se sube(sabemos que subir es muy dificil9
el mejor revulsivo que podriamos tener es julian rubio,tras unas semanas de bajon hoy estoy un pelin mas ilusionado
bienvenido julian,mucha suerte,tu suerte es la nuestra
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
En tu Fary 100% en un par de cojons!!!!!!!!!!! ànim "torito bravo"

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Charrogol

Puede que nos salga mal, pero que webos, para traer el carácter de DVT prefiero a este hombre.
Como he dicho en otros posts, a ver si esta es la refinitiva.
Como he dicho en otros posts, a ver si esta es la refinitiva.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
- ProMeT
- jugador del 1er equipo

Tolo forever escribió:Bienvenido de nuevo, Julián, a una ciudad que te quiere,
No se puede decir mejor, mucho Ánimo Julián, desde hoy, eres el mejor entrenador del mundo, demuestramelo!
El poder desnuda a las personas.
- El Cobrador Loco

tenemos poco que perder,hay mas que ganar que perder
no creo que luchemos por evitar el descenso con los 31 puntos que llevamos
va a hacer lo imposible por sacar la nave palante,imagino que el club le va a exigir al maximo
si la cosa no va bien,imagino que el club en marzo abril cogera a otro entrenador(rubio seguiria hasta el final)para preparar la campaña que viene y rubio se quedaria tirado
la exigencia hacia rubio sera maxima,el se juega mucho,y esto puede beneficiar al elche
no hay nada que perder,animo rubio
no creo que luchemos por evitar el descenso con los 31 puntos que llevamos
va a hacer lo imposible por sacar la nave palante,imagino que el club le va a exigir al maximo
si la cosa no va bien,imagino que el club en marzo abril cogera a otro entrenador(rubio seguiria hasta el final)para preparar la campaña que viene y rubio se quedaria tirado
la exigencia hacia rubio sera maxima,el se juega mucho,y esto puede beneficiar al elche
no hay nada que perder,animo rubio
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa