CARRERA DE COJOS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
superalex
jugador cadete
jugador cadete

CARRERA DE COJOS

Mensaje por superalex »

ESTO ES UNA PUÑETERA CARRERA DE COJOS...NO DIGO NADA MAS. EL MENOS MEDIOCRE SERA EL 3º Q ASCIENDA, YO NO ENTIENDO NADA :shock:

http://img453.imageshack.us/img453/7708/205000115ii.png
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

Despues de todo seguimos a 4 pts.
Yo no veo una 2ª igualada, veo una 2ª de pena.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Señores, a 4 puntos nada más de los puestos de ascenso, si por una casualidad Quique Medina la tira un poquito más a la derecha en ese corner ahora hablariamos de estar a 2 de ascenso. Creo que este año es una oportunidad unica para ascender con pocos puntos, como el año de Rubio. Vamos a ir todos a una. Al equipo le hace falta ganar, solo ganar un partido para volver a confiar en ellos mismos. Vamonos a Lorca, vamos a estar al lado de ellos, estan pasando un mal momento y quien no lo pasaría cuando etan en una empresa donde tu jefe ha deciddo largarse y ni si quiera sabes si vas a cobrar. Arriba ese animo y a muerte con este mister y con sus jugadores, este año puede ser mas fácil, intentemoslo!!!!

MUCHO ELCHE
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Damián, no es que sea pesimista, pero........... no es todo de color de rosa como te parece. Este año se va a sufrir muchísimo, espero equivocarme, pero no me suelo equivocar.

Un Saludo :wink:
CENTURION

Mensaje por CENTURION »

Esa historia es la de todos todos toditos años, si vosotros os dejais engañar allá vosotros, yo no. :nono:
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

CENTURION escribió:Esa historia es la de todos todos toditos años, si vosotros os dejais engañar allá vosotros, yo no. :nono:
Exacto, a mi tampoco me engañan :twisted:
superalex
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por superalex »

Joder pues yo esto con DAMIAN MARCELO...es una segunda de lo mas mediocre y al elche a mediocre a ver quien le gana...como suene la flauta por casulidad y ganemos al lorca vete tu a saber...esto ya es una locura total y no hay por dond pillarlo, igual ganamos uno y pegamos un tiron bueno q perdemos otro y nos hundimos del todo (o empatamos y seguimos en la mediiocridad, como todos claro)...
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

CENTURION escribió:Esa historia es la de todos todos toditos años, si vosotros os dejais engañar allá vosotros, yo no. :nono:

es que pasa que si el elche no lucha por ascender ,no moveis el culo o que,os sentis engañados?,quien se sienta engañado es que no tiene ni amiga idea de lo que es la 2a o que es mas del madrid o del barsa,o del chelsea que del elche.(o es que es un ingenuo de cojones).

tenemos opciones de ascender todavia,(aunque este muy,muy complicado).

pero si no se asciende no me sentire engañado ,el año que viene vioovere al estadio aunque jugemos con la cantera y a no descender.:shock:
:shock:
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

pepeluelrapido escribió:

es que pasa que si el elche no lucha por ascender ,no moveis el culo o que,os sentis engañados?,quien se sienta engañado es que no tiene ni ***** idea de lo que es la 2a o que es mas del madrid o del barsa,o del chelsea que del elche.(o es que es un ingenuo de cojones).

tenemos opciones de ascender todavia,(aunque este muy,muy complicado).

pero si no se asciende no me sentire engañado ,el año que viene vioovere al estadio aunque jugemos con la cantera y a no descender.:shock:
Pepelu me asombras, me estas dejando bokiabierto eres de lo más criticon a veces, pero cuando el equipo esta mal sacas las uñas, mu bien esta es la aficion q yo quiero, yo soy del Elche no del equipo que va ascender, si hay q luxar por no bajar que hagan un sitio en el MArtinez Valero por que alli estaré yo!!!
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Uno que se adhiere al sentimiento franjiverde, yo estare llueva, nieve o caigan miniaturas en material plastico de Ruggeri y Gareca, estare en agosto renovando mi abono de preferencia estemos donde estemos y tengamos la plantilla que tengamos, leñe!! :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

que yo soy criticon? :shock:
:shock:
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

Fuerza Ilicitana escribió:
Exacto, a mi tampoco me engañan :twisted:
es un mal planteamiento ese de dejarse engañar o no, lo realmente importante es no engañarse uno a sí mismo,

yo lo tengo claro, haya lo que haya y pase lo que pase, para bien o para mal, con buenos planteamientos y con malos estoy con el Elche porque es mi equipo (de verdad),

y se el Elche juega de pena y dándole un grito a un arbitro se puede sacar una falta que te ayude pues se da (por ejemplo), y si animando en vez de jugar mal juega regular pues se anima,

los que se engañan son los que se prometen el ascenso y van al futbol pensando en triunfos, glorias y ascensos, hay que vivir el día a día y si alguna vez llega algo pues mejor, y si no llega pues a seguir,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

es un milagro que tras 6 partidos sin ganar el elche este a 4 puntos de ascenso

si hubiesemos hecho los deberes :?

a poco que uno de estos 8 o 9 equipos que estan en ese mogollon hubiesen tenido unos buenos resultados,estariamos a 8 o 9(seria lo logico)

todos los resultados favorecen al elche,menos los resultados del elche

estamos vivos de milagro,colgando de un hilo y sin dar sensacion de poder subir........en fin habra que seguir luchando,si el elche sigue asi no hay nada que hacer,pero..........quien sabe si cogemos un pedazo racha y no nos para nadie 8) viendo al equipo es casi imposible,pero mientras no nos tumben los rivales y nos tengan a 4........
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
curva_sur
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por curva_sur »

yo solo digo ke estamos a 4 puntos
Responder