El Martínez Valero acogerá el último amistoso de España antes del Mundial
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha comunicado oficialmente al Elche que la selección española jugará en el estadio Martínez Valero, el próximo 3 de junio, 'un partido internacional amistoso', el último antes del Mundial de Alemania'06.
Lo que todavía está por confirmar, según la misma nota, "es el rival al que se enfrentará el combinado español" aunque se barajan diferentes alternativas como las de las selecciones de Marruecos, Egipto o Croacia. El Martínez Valero lucirá, en esa fecha, una nueva imagen, una vez se habrán habilitado nuevos vomitorios y la torres de evacuación para adecuarlo a la normativa vigente en materia de seguridad, así como vídeo marcadores.
El feudo ilicitano, inaugurado con un partido amistoso entre el Elche y la selección de México en 1976, ha acogido partidos de la selección española ante Bélgica, Macedonia o Grecia-sub'23 y fue sede de la fase final del Mundial de España'82, donde jugaron los combinados nacionales de Bélgica, Hungría y El Salvador.
Lo de las torres de evacuación para ésas fechas no se lo cree ni Dios.
¿Con qué rival te quedas?
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!
SE ENFRENTARÍAN EL 7 DE JUNIO ANTES DE PARTIR A KAMEN
Rumanía podría ser el último rival de la Selección
El último partido de España antes de iniciar su andadura en el Mundial de Alemania, el 14 de junio en Leizpig ante Ucrania, sigue sin estar cerrado. En principio, Eslovenia era la última piedra de toque del equipo nacional en un partido que estaba previsto que se disputara en Austria. Sin embargo, la selecciones mundialistas están aún manejando sus partidos amistosos y son muchas las que no quieren jugar encuentros contra otras que vayan a estar en la fase final.
Al estar esa cita con los eslovenos todavía en el aire, la Federación rumana, cuya selección se quedó fuera de Alemania, se puso en contacto con la española para enfrentarse a España el próximo 7 de junio, a dos días de que se inicie el Mundial. Después de ese partido, España se desplazará a su cuartel general en la localidad de Kamen.
Menos Marruecos me conformo con cualquiera aunque si tengo que elegir me quedo con Croacia ya que es un equipo más o menos como Serbia con buen equipo de medio campo hacia atrás y además creo que hay que medir a España con el rival más fuerte posible.
raskaiu escribió:qué manera de marear a la gente, cuántas van ya?? marruecos, camerún, egipto, ahora croacia, también dicen de rumania, pero esto que és??
Best escribió:Pero lo de Rumanía no es para el partido del día 3,si no para el del día 7,que se juega fuera de España y es el último partido antes de ir a Alemania.
aaahmm, no lo leí bien . de todas maneras, pueden venir si quieren y hacemos lo que dice gerx, jugamos un mete-gol entre todas las selecciones.