¿Egipto, Marruecos o Croacia?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder

¿Qué rival prefieres?

Egipto
1
5%
Marruecos
3
15%
Croacia
16
80%

Votos totales: 20

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

¿Egipto, Marruecos o Croacia?

Mensaje por Sempre Elx! »

El Martínez Valero acogerá el último amistoso de España antes del Mundial

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha comunicado oficialmente al Elche que la selección española jugará en el estadio Martínez Valero, el próximo 3 de junio, 'un partido internacional amistoso', el último antes del Mundial de Alemania'06.

Lo que todavía está por confirmar, según la misma nota, "es el rival al que se enfrentará el combinado español" aunque se barajan diferentes alternativas como las de las selecciones de Marruecos, Egipto o Croacia. El Martínez Valero lucirá, en esa fecha, una nueva imagen, una vez se habrán habilitado nuevos vomitorios y la torres de evacuación para adecuarlo a la normativa vigente en materia de seguridad, así como vídeo marcadores.

El feudo ilicitano, inaugurado con un partido amistoso entre el Elche y la selección de México en 1976, ha acogido partidos de la selección española ante Bélgica, Macedonia o Grecia-sub'23 y fue sede de la fase final del Mundial de España'82, donde jugaron los combinados nacionales de Bélgica, Hungría y El Salvador.

Lo de las torres de evacuación para ésas fechas no se lo cree ni Dios. :lol:

¿Con qué rival te quedas?
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Croacia es una buena piedra de toque.No me gustaria que viniera marruecos porque españa sino juega de visitante.
salome
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por salome »

El fin de semana pasado dijeron en la radio a nivel nacional que era contra Egipto, lo daban como seguro. :shock: Yo personalmente prefiero Croacia

Un saludo :wink:
SIEMPRE ELCHE, SOLO ELCHE, MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

SE ENFRENTARÍAN EL 7 DE JUNIO ANTES DE PARTIR A KAMEN

Rumanía podría ser el último rival de la Selección
El último partido de España antes de iniciar su andadura en el Mundial de Alemania, el 14 de junio en Leizpig ante Ucrania, sigue sin estar cerrado. En principio, Eslovenia era la última piedra de toque del equipo nacional en un partido que estaba previsto que se disputara en Austria. Sin embargo, la selecciones mundialistas están aún manejando sus partidos amistosos y son muchas las que no quieren jugar encuentros contra otras que vayan a estar en la fase final.

Al estar esa cita con los eslovenos todavía en el aire, la Federación rumana, cuya selección se quedó fuera de Alemania, se puso en contacto con la española para enfrentarse a España el próximo 7 de junio, a dos días de que se inicie el Mundial. Después de ese partido, España se desplazará a su cuartel general en la localidad de Kamen.
Alex89
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alex89 »

Menos Marruecos me conformo con cualquiera aunque si tengo que elegir me quedo con Croacia ya que es un equipo más o menos como Serbia con buen equipo de medio campo hacia atrás y además creo que hay que medir a España con el rival más fuerte posible.
Imagen

Mejor firma y avatar del foro.
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Croacia está claro que es mejor selección
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

qué manera de marear a la gente, cuántas van ya?? marruecos, camerún, egipto, ahora croacia, también dicen de rumania, pero esto que és??

yo me quedo con croacia, sin duda.
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

raskaiu escribió:qué manera de marear a la gente, cuántas van ya?? marruecos, camerún, egipto, ahora croacia, también dicen de rumania, pero esto que és??

yo me quedo con croacia, sin duda.
Hacemos un torneico...a 2 goles o 10 minutos
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

si es contra Marruecos será contra una selección de Crevillent? :lol: :lol:
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Pero lo de Rumanía no es para el partido del día 3,si no para el del día 7,que se juega fuera de España y es el último partido antes de ir a Alemania.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

Best escribió:Pero lo de Rumanía no es para el partido del día 3,si no para el del día 7,que se juega fuera de España y es el último partido antes de ir a Alemania.
aaahmm, no lo leí bien Imagen. de todas maneras, pueden venir si quieren y hacemos lo que dice gerx, jugamos un mete-gol entre todas las selecciones.
Responder