PERO MOLA!!!
ESTÁ NEVANDO!!
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

ESTÁ NEVANDO!!
Os juro que me acabo de asomar a la ventana y estoy viendo caer copitos de nieve, ni cuaja ni nada. Caen se quedan 3 segundos en el suelo y desaparecen porque a parte de nevar, llueve.
PERO MOLA!!!
PERO MOLA!!!
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Re: ESTÁ NEVANDO!!
Pues como dure mucho esto nos vamos a llenar de gorilas blancosSempre Elx! escribió:Os juro que me acabo de asomar a la ventana y estoy viendo caer copitos de nieve
Aqui solo cae agua chirri....o txiri miri...no sé como sé decia...
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Ésto es peor que Japón, ahora mismo 4 metros de nieveMacoques escribió:Sempre, cómo catalogarías tu calle...¿pista negra?
esa cuajada, oé!!
Que va tio, ni de coña cuaja ésto. Caen algun que otro copo y se diluye con el agua de la lluvia. Harían falta 3-4 grados menos.
Aspe échanos nieve que no podemos abrir las pistas!!
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

-
fans ECF
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

esta mañana estaba de rutina sabado matutina,almuerzo en bar del estadio
me llaman unos colegas que tienen casa de campo en pinoso,que esta nevando de la hostia,nos dicen que vayamos a comer migas y tal
impresionante nevada en gran parte de la provincia,acabo de llegar a casa,nevaba en pinoso,monovar,la romaneta,la romana,algueña......y en aspe agua nieve,quedando tan solo 5 km para llegar a elche el agua nieve se convertia en agua
,en el termino municipal de elche ha llegado a caer agua nieve,en elche ciudad no,ahora mismo tan solo hay 2 grados centrigados
nunca habia visto nevar en vivo
en el ultimo siglo tan solo dos nevadas en elche
en el 54 fue impresionante,hay fotos tremendas,alguna de ellas se han colgado en el foro
y uno mis recuerdos mas vagos y lejanos,a principio de los 80(81 o 82)nevo en elche,lo recuerdo,eso si,fue poca cosa,yo era un mañaco,recuerdo asomarme al balcon a sacar la mano,pero los copitos se deshacian en la mano
,muy una nevada muy debil
ojala cayese un dia de estos en elche una buena nevada
me llaman unos colegas que tienen casa de campo en pinoso,que esta nevando de la hostia,nos dicen que vayamos a comer migas y tal
impresionante nevada en gran parte de la provincia,acabo de llegar a casa,nevaba en pinoso,monovar,la romaneta,la romana,algueña......y en aspe agua nieve,quedando tan solo 5 km para llegar a elche el agua nieve se convertia en agua
nunca habia visto nevar en vivo
en el ultimo siglo tan solo dos nevadas en elche
en el 54 fue impresionante,hay fotos tremendas,alguna de ellas se han colgado en el foro
y uno mis recuerdos mas vagos y lejanos,a principio de los 80(81 o 82)nevo en elche,lo recuerdo,eso si,fue poca cosa,yo era un mañaco,recuerdo asomarme al balcon a sacar la mano,pero los copitos se deshacian en la mano
ojala cayese un dia de estos en elche una buena nevada
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

en ma casa ha estat un bon rato, al costat del pont de la generalitat, veient com cauen copos de neu inclòs algun tros de copo de collons. això fins que m'he anat direcció Asp, on a l'altura de l'aljub a les 5 en un moment s'ha fet una cortina de neu (ja ha nevat a elx!!!), després només prendre la encreuada cap a Asp s'ha intensificat i ja començavem a vore com es possava tot blanquet.
no m'ho puc creure
no m'ho puc creure
FORÇA ELX!!!
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
- cor il·licità
- jugador del filial

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Jo a les 13:00 estava en la serra, en terme d'Albatera però més a prop del Fondó dels Frares i ha començat a caure una nevada considerable, hem anat al camp i quan hem acabat de dinar hem dit de pegar una volta per ahí. Hem aplegat a la zona "La Fuente del Algarrobo" amb la zona q frega ja amb el terme d'El Pinós i era un expectacle, als camps entraves i tenies neu fins els turmells, tot astò amb una temp. de -2, un poquet de rasca. Quan tornaven cap a Elx ha començat a nevar a l'altura de Montesol, i ha continuat fins entrar un poquet més del terme d'Elx, però aqui no cuallava.
Ara el termòmetre del meu balcó marca 1'8 graus, algo de fred jeje
Ara el termòmetre del meu balcó marca 1'8 graus, algo de fred jeje

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX