Acuña y Djorovic

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Acuña y Djorovic

Mensaje por repartior »

Segunda | Elche
ACUÑA Y DJOROVIC, LA GUINDA FRANJIVERDE

El Elche intenta cerrar los dos fichajes para anunciarlos esta noche

GRANDES REFUERZOS. Roberto Acuña sería un refuerzo de altura para Cantarero.

¿TE INTERESA?

M. H. MARCOS

Los jugadores del Deportivo de La Coruña Roberto Toro Acuña (Asunción, Paraguay, 1972) y Goran Djorovic (Pristine, Yugoslavia, 1971) se pueden convertir hoy en la guinda del pastel que tanto ha venido repitiendo el presidente del Elche, Ramón Sánchez, para la plantilla franjiverde. Ambos llegarían en calidad de cedidos.

La intención de la entidad franjiverde es cerrar en las próximas horas la contratación de ambos futbolistas para que sean presentados sus nombres esta noche antes de la disputa del Trofeo Festa d’Elx de fútbol ante el Barcelona en el mismo estadio Martínez Valero. El pasado jueves por la noche, en la reunión que mantuvo la dirección deportiva de la entidad en el estadio Martínez Valero, tanto Ramón Sánchez, así como el Director General, Mariano Aguilar, y el entrenador del primer equipo, Carlos García Cantarero, dieron el visto bueno a la operación y el máximo mandatario franjiverde quedó encargado de cerrar el acuerdo económico con el presidente deportivista, Augusto César Lendoiro. En caso de no poder llegar a tiempo para concretar ambas incorporaciones, el club lo haría público en los próximos días, momento en el que ambos se podrían incorporar a la disciplina de entrenamientos del equipo ilicitano.

Casi cerrada. Tanto el centrocampista paraguayo como el central yugoslavo satisfacen plenamente al cuerpo técnico y con su llegada la plantilla franjiverde estaría prácticamente cerrada de cara a la próxima temporada, que el conjunto franjiverde comenzará el próximo día 31 de agosto ante el Leganés en casa, ya con el claro objetivo del ascenso, después del importante esfuerzo económico realizado por la entidad.

Dos jugadores que cuentan con un palmarés muy importante

Acuña ha sido en más de 80 ocasiones internacional con la selección paraguaya, de la que ha actuado incluso como capitán. Antes de recalar en el Dépor, Acuña militó en el Nacional de Asunción, Argentino Juniors, Boca Juniors, Independiente de Avellaneda y Real Zaragoza, y en su haber tiene una Copa del Rey, una Supercopa de España y una Supercopa de Argentina. Djorovic, por su parte, ha logrado, al igual que su compañero con el Deportivo, una Copa del Rey y una Supercopa de España en 2002, mientras que también se proclamó, en dos ocasiones, campeón de la Liga yugoslava con el Estrella Roja de Belgrado.
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

A mi Acuña no me gusta... sobre todo después de el feo de hace dos años, cuando bajo el Zaragoza y lo vimos corriendo detras de un seguidor del Villareal.. desde entonces me cae un poco gordo, en fin, si Cantarero y resto del cuerpo técnico cree que es un buen refuerzo intentaré que me caiga bien :) no prometo nada.

De todas formas con Acuña y Djorovic completariamos el equipo tanto en defensa como en el centro... en fin, ya paso de todo, que venga quien tenga que venir y luego sacaremos conclusiones, ya me canse de pensar si viene alguien y luego que se nos escape a ultima hora.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Con estos dos futbolistas, el presi cumplira con su palabra.
Vamos a ver si es verdad.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Con estos futbolistas la plantilla quedaria asi:
PORTEROS: Mallo, Aizkorreta y Arroyo(filial)
LAT.DCHO: Otero, Velasco y Rondo (deberia darsele la baja)
LAT.IZQDO: Tasevsky, Cabrejo y NAvarro (Filial)
CENTRAL: Benja, Djorovic, C.Montoya, Raul Perez (fuera tambien).
PIVOTE: Acuña, K.Torres, Darmon y Brenes (filial).
INT.DCHO: Jose Manuel y Cuellar.
INT.IZQDO: Granero y David Lopez.
MEDIAPUNTA: Zarate y Raul Ivars
DELANTERO: Moises, Nino, Juan Carlos y Arnal.

Total (sin contar los del filial) 24 futbolistas.

Yo redondearia la plantilla dando la baja a Rondo y Raul Perez, y fichando a un interior que pueda jugar por las dos bandas, como Ivan Ania, quedando dos fichas libres para Diciembre.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Con lo dicho anteriormente, el equipo que afrontaria el reto del ascenso seria:

-------------------------------DANI MALLO----------------------------------

OTERO-------------BENJA-------------DJOROVIC-----------TASEVSKY

---------------------------------ACUÑA--------------------------------

IVAN ANIA--------------------ZARATE-------------------GRANERO

---------------NINO----------------------MOISES-------------

Muy buen equipo.

Friedrich Nietzsche

Imagen
pichichi
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por pichichi »

Pues sería un señor equipo. Me parecen buenos fichajes los de Acuña y Djorovic, el problema es si vienen con la suficiente ilusión.
COLOP
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por COLOP »

A VER SI NO SON DOS NOMBRES MAS PARA ENGROSAR LA INTERMINABLE LISTA DE FUTURIBLES QUE HEMOS LEIDO ESTE VEANO. PERO SI REALMENTE FUERAN FICHADOS LA VERDAD ES QUE ME PARECE QUE SON DOS VERDADEROS CRAKS PARA SEGUNDA DIVISION.
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Si se cumplen, me parecen dos buenos fichajes. El Toro puede jugar de pivote defensivo, de interior y hasta de media punta (aunque me parece que está un poco lento para jugar ahí). Tiene muy buen tiro de media/lejana distancia, y un caracter duro y ganador. Me parece q vendría bien a nuestro centro del campo.
En cuanto a Djorovic, me parece un muy buen fichaje para apuntalar el centro de la defensa.

A ver si se cumplen y nos dan una alegria.
Quizas Djalma hubiese dado mas espectaculo y mas calidad arriba, pero estos dos me parecen fichajes mas cabales, con mayor regularidad.
Por si acaso, no demostremos demasiada ilusion, no vayan a pedir 16 kilos mas, como Djukic. :wink:
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

OJALA sean esos los fichajes.fijaros atras : otero,benja,el toro,tasevski.

me parecen un par de futbolistas .ESO SI ENTRE OTERO Y EL TORO ESTE AÑO VERIAMOS LEÑA POR UN TUBO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MUCHO ELHCE
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

lo de acuña y djorovic si k lo e oido , peor lo de ivan ania alguien a dixo algo al respecto?
tano
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por tano »

La verda nos quejamos por vicio llebamos 14 años arrastrandonos
por campos de seguda b y sufriendo en segunda por no baja
y ahora que tenemos un equipo en condiciones no paramos de rajar

BORNES----DJOROVIC
PEPELU-----ACUÑA
MECA-------ZARATE
CAVAS------TASEVKI
SENA----------GRANERO
SERRANO------MOISES
MORENO-------JUAN CARLOS
ETC.

LOS FICHAJES QUE Sr SERRANO TENIA APUNTO
XAVI MORO ,LEANDRO (BADAJOZ )
DARMON (LEGANES)
EQUIPOS DE SEGUNDA B
ELOY

ELEGIR CO QUE OS QUEDAIS

MUCHO ELCHE
CD ILICITANO
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

JEEJEJJE MUY BUENO :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Se esta haciendo un buen equipo.

MUCHO ELCHE
Groucho
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Groucho »

Las quejas yo creo que no uban en ese sentido, sino en el hecho de que se necesitaba fichar a varios jugadores más y el tiempo seguía corriendo, si puede ser que seamos unos impacientes, Pues si fichan a djorovic y a acuña, que si que parece que los vayan a fichar, se nos quedaría un señor equipo... 8)
Por un Elche que haga historia
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Ya veremos Acuña anda algo mosca, como sea el Depor el que lo quiera colocar y se ponga cabezón.............no viene ni loco.

A ver si le entra el sentido común yq por lo que parecer Irureta no le va a dar cancha.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Responder