ESPERO QUE LAS DISFRUTÉIS...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
leviat
jugador Internacional
jugador Internacional

ESPERO QUE LAS DISFRUTÉIS...

Mensaje por leviat »

Antes de marcharme no he podido evitar dejaros a todos vosotros unas cuantas imágenes de la Festa que hoy he tomado desde Santa María, como cada año. Especialmente para aquellos que por cualquier causa estén fuera de Elche y no puedan contemplar tan maravilloso espectáculo. Ahora ya me voy jejeje, un saludo a todos y Ç
¡¡¡VISCA LA MARE DE DEU!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que nuestra Patrona nos ayude a subir a 1ª como Ella a los cielos
¡¡Mucho Elche!!!

PD.- Perdonad por lo que cuesta cargar todo el contenido fotográfico, pero creo que merece la pena.[/img]
leviat
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por leviat »

La fecha como veís está mal, es el 15 de Agosto, faltaba más!!
Si alguno las queréis bajar sólo tenéis que escribir lo siguiente en el navegador:
por ejemplo si queréis la primera foto escribís:

www.medtelecom.net/leviat/1.jpg

si queréis la segunda pues lo mismo pero cambiáis el 1.jpg por 2.jpg y así con las ocho.
Venga ya no doy más la tabarra por una semana jejeje taluek!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Unas fotos espectaculares :O gracias Leviat, yo dejo una foto, algo oscura, de la Nit de l'Alba, espero que os guste :)

Imagen
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
repartior
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

muy buenas lasfotos
no creeis quela ultima palmera de la nit d l´alba ha sido un poco sosa este año?
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo la vi desde Altabix y me pareció muy bonita... la foto que he puesto es la de la última palmera...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
repartior

Mensaje por repartior »

ya peropienso que es la peor desde hae muchos años
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

A mi también me han gustado los castillos de fuegos artificiales de años anteriores, pero el de este año también se lo han currado... supongo que cada año será alguien diferente el que los diseñe... pero de todas formas ha estado a la altura para poner el colofón a las fiestas. Ahora a por las del año que viene :) en las que ya estaremos en 1a jaja (eso esperamos todos)
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Esperemos que esta plantilla no se quede en fuegos de artificio, como en la Festa.
Y la palmea de la virgen este año ha sido mas pequeña y ha durado menos en el cielo, pero ha sido espectacular como siempre.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

REPARTIOR ESTOY CONTIGO.
YO VI LA PALMERA DE ELCHE DESDE VALVERDE Q TODOS LOS AÑOS SE VE FENOMENAL Y A MI NO ME GUSTO NI A MI FAMILIA.
AY GENTE Q DICE K LE GUSTO , K FUE LA MAS PRECIOSA.
OTROS Q FUE FEA Y SOSA, ETC..
BUENO DA=
NUESTRA CIUDAD ( BUENA LA VUESTRA , PK YO VIVO EN SANTA POLA PERO DA= VOI TODOS LOS SABADOS PARA ALLA , COMO SI LO FUERA)ES LO MAS GRANDE JUNTO A NUESTRO ELCHEE!
Responder