SI A PABLO AMO!!!
-
Evelyn_
- jugador alevín

SI A PABLO AMO!!!
HABEIS VISTO EL PARTIDO DEL ELCHE???? TODAVIA HAY ALGUIEN QUE PIENSA K NO HACE FALTA PABLO AMO?? A VALE...PERDONAR...NO ME ACORDABA DE K TENEMOS A UNA SUPER DEFENSA!!! VAMOS K LO DE K SEAMOS EL MAS GOLEADO DE SEGUNDA SERA POR CASUALIDAD... PORK BENJA COMO MINIMO SE MERECE ESTAR EN LA SELECCION...NO? PABLO AMO ERA LA PIEZA CLAVE PARA TENER OPCIONES, Y ESO NO GENERARIA NINGUNA DEUDA AL CLUB YA K IBA A SER PAGADO DEL BOLSILLO DE LOS K MANDAN. WENO AHORA YA SOLO ASPIRAMOS A K NOS SIGAN GOLEANDO, PORK EN BREVE YA NO TENDREMOS NI A FRANEK. OJALA ALGUN DIA EL ELCHE LEVANTE CABEZA... Y OJALA ME EQUIVOQUE...
Ramon Sanchez el mejor presidente sin duda!
-
muro difora
- jugador infantil

-
paquito bonet
mal estamos al final le daremos la razon cuando queria tirar a uribe en diciembre.
31 goles en contra en 21 partidos.
esto es porque la defensa no esta trabajada y porque no pone a los que tiene que poner.
al final tiraremos a uribe y traeremos jugadores, justo lo que quiera ramon.
anselmo firma tu pagar de tu bolsillo la deuda como lo firmo ramon.
este equipo lleve 20 años con lo mismo y con los mismos. anselmo, borja, quiles. sanchez. coves, ect.... y que nada de nada.
¿porque quiles y borja en la reunion del viernes en el ayuntamiento?
aqui no dejan hacer, como ¿que vas a triunfar tu y yo no? no hombre no. a meterte todas las zancadillas que pueda para que no triunfes, si es con la prensa para meter mierda, si es desestabilizando el consejo, si es con al ayuntamiento para que no te deje hacer o no te ayude..... ,......
el caso es que si no triunfo yo tu tampoco.
ya no se si lo mejor es que alguien compre el club y haga lo que quiera,
o no
club,
31 goles en contra en 21 partidos.
esto es porque la defensa no esta trabajada y porque no pone a los que tiene que poner.
al final tiraremos a uribe y traeremos jugadores, justo lo que quiera ramon.
anselmo firma tu pagar de tu bolsillo la deuda como lo firmo ramon.
este equipo lleve 20 años con lo mismo y con los mismos. anselmo, borja, quiles. sanchez. coves, ect.... y que nada de nada.
¿porque quiles y borja en la reunion del viernes en el ayuntamiento?
aqui no dejan hacer, como ¿que vas a triunfar tu y yo no? no hombre no. a meterte todas las zancadillas que pueda para que no triunfes, si es con la prensa para meter mierda, si es desestabilizando el consejo, si es con al ayuntamiento para que no te deje hacer o no te ayude..... ,......
el caso es que si no triunfo yo tu tampoco.
ya no se si lo mejor es que alguien compre el club y haga lo que quiera,
o no
club,
- jorgepucela
- jugador aficionado

- Contactar:
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- jorgepucela
- jugador aficionado

- Contactar:
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- jorgepucela
- jugador aficionado

- Contactar:
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- jorgepucela
- jugador aficionado

- Contactar:
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

O en Pucela no dicen toda la verdad... O realmente Pablo Amo no kiere venir al Elche ni loco, en fin q no se como lo verás tu xo yo no pago 100 kilos x media temporada x nadie.jorgepucela escribió:Pues se habrá rebajado o el jugador a preferido venir aqui y a forzado a Lendoiro pq no es normal la diferencia de precio de uno a otro y menos en el pesetero este

Betira arte XABI. Eskerrik asko
-
CENTURION
Como bien ha dicho un compañero anteriormente el problema está en los que tienen las acciones, ¿desde cuando no paramos oir hablar de Quilez, borja, alonso , navarro, etc...?, esto es un gremio ocupado por esa gente que lo unico que saben hacer es sacar barriga (y ademas de verdad!!!!!) y a la afición que le den por atrás y al club también, unicamente miran por lo personal y no por el club, es decir, NUESTRO club.
Desde que no quiten a toda esa fantoche de NUESTRO club seguiremos exactamente igual.
Luego dirán que si no es por ellos el elche habria desaparecido: MENTIRA MENTIRA MENTIRA Y MENTIRA!!!!!!
Podrán venir nueevos jugadores, entrenadores, secretarios tecnicos y su amiga madre, pero todo seguirá igual de mal o peor, porque en el club siguen los mismos, los mismos peseteros gordos que lo unico que hacen es fardar......por cierto fardar de que????
Un saludo a la afición y no decaigamos.
MUCHO ELCHE
Desde que no quiten a toda esa fantoche de NUESTRO club seguiremos exactamente igual.
Luego dirán que si no es por ellos el elche habria desaparecido: MENTIRA MENTIRA MENTIRA Y MENTIRA!!!!!!
Podrán venir nueevos jugadores, entrenadores, secretarios tecnicos y su amiga madre, pero todo seguirá igual de mal o peor, porque en el club siguen los mismos, los mismos peseteros gordos que lo unico que hacen es fardar......por cierto fardar de que????
Un saludo a la afición y no decaigamos.
MUCHO ELCHE
- Alex89
- Campeón UEFA

¿Central con garantías?No estaría yo tan seguro de un tío que lleva dos años sin ritmo de competeción....jorgepucela escribió:Bueno yo creo que los 35 millones que va a pagar el Valladolid hasta final de temporada no es tan desorbitada por un central de garantías como es Pablo
JGP

Mejor firma y avatar del foro.
-
pucesar
- jugador alevín

- Contactar:
Pues..
Al parecer, la ficha de Pablo Amo son 120 millones de pesetas, el Deportivo pedía 60 y el Real Valladolid daba la mitad.
Saludos desde Pucela!!
Saludos desde Pucela!!
Os invito a pasaros por los foros del Real Valladolid en http://www.foro.blanquivioletas.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Sereis muy bien recibidos, os esperamos!!
AUPA PUCELA
REAL VALLADOLID FOREVER
Sereis muy bien recibidos, os esperamos!!
AUPA PUCELA
REAL VALLADOLID FOREVER