curiosidades de la vaini: un proyecto que ya ha visto la luz
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Cobra, la xiqueta és real 

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- vainielche
- jugador Internacional

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

vaini,estas invitada a almorzar un sabado de estos en el bar del estadio,es lo mas romantico que te puedo ofrecer
no tengo ni idea de quien eres,pero me tienes encadilado,esta noche me voy a pegar una vuelta,pero te prometo que no babeare por ninguna tia
no te conozco fisicamente ni na,pero seguro que eres mejor que ninguna 
no tengo ni idea de quien eres,pero me tienes encadilado,esta noche me voy a pegar una vuelta,pero te prometo que no babeare por ninguna tia
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- vainielche
- jugador Internacional

El Cobrador Loco escribió:vaini,estas invitada a almorzar un sabado de estos en el bar del estadio,es lo mas romantico que te puedo ofrecer
no tengo ni idea de quien eres,pero me tienes encadilado,esta noche me voy a pegar una vuelta,pero te prometo que no babeare por ninguna tiano te conozco fisicamente ni na,pero seguro que eres mejor que ninguna
jajajaja, ayss q mono jejejejejejjeje solo te falta pedirme matrimonio,jejejejeje, gracias por la invitación, si la verguenza no me lo impide, igual me paso este domingo por el bar, ya veremos...
- holly
- jugador Internacional

Jejejeje.. que grande eres cobrador, eres un romanticón....El Cobrador Loco escribió:vaini,estas invitada a almorzar un sabado de estos en el bar del estadio,es lo mas romantico que te puedo ofrecer
no tengo ni idea de quien eres,pero me tienes encadilado,esta noche me voy a pegar una vuelta,pero te prometo que no babeare por ninguna tiano te conozco fisicamente ni na,pero seguro que eres mejor que ninguna
No olvides las velas para la cita.. le da un toque especial y con eso y el diccionario-enciclopédico de la hitoria del Elche que guardas en tu cabeza te aseguro que serás un plato irresistible para nuestra dameta...
- vainielche
- jugador Internacional

-
CENTURION
- Hcf 83
- jugador infantil

-
CENTURION
Paletín, quedate en tu foro, en tu capital,esa que os gusta tan poco y preocupate un poco mas de tu club...Hcf 83 escribió:Por que no le pones lo de "CIUDAD DE LA LUZ"???? a vale , vale que eso es publicidad de la capital.........
Esque como sois tan orgullosos no me acordaba que en vuestra camiseta lucis el nombre de ALICANTE por toda españa
- Best
- Jugador legendario

Pues yo por mas que miro no veo ALICANTE por ningún sitio en la camiseta...Hcf 83 escribió:Esque como sois tan orgullosos no me acordaba que en vuestra camiseta lucis el nombre de ALICANTE por toda españa
Vosotros el año pasado en las entradas del Lucentum lucíais el Misteri y la Dama.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

¿Quizá pq es publicidad comercial? ¿tú te harías una de tu equipucho en la que apareciera el lema Costa Blanca que llevais en el culo?Hcf 83 escribió:Por que no le pones lo de "CIUDAD DE LA LUZ"???? a vale , vale que eso es publicidad de la capital.........
Esque como sois tan orgullosos no me acordaba que en vuestra camiseta lucis el nombre de ALICANTE por toda españa
Por cierto Costa Blanca que incluye a Elche/Elx así que siguiendo tu "inteligentísimo" (esto con ironía claro) razonamiento el hércules va por toda España haciendo publicidad de Elche y demás poblaciones costeras...
Última edición por Elche1980 el Dom Ene 22, 2006 10:31 pm, editado 1 vez en total.
- Macoques
- Campeón del Mundo

- vainielche
- jugador Internacional