curiosidades de la vaini: un proyecto que ya ha visto la luz

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Cobra, la xiqueta és real :wink:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
vainielche
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por vainielche »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No, soy de mentira :P

:beso: Gracias cobrador :wink:
Força Elx!!!

By Manel:
Imagen
holly
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por holly »

Hcf 83 escribió:Enfin!! Patetico, ahora entiendo por que eres del elche :?
En fin... Patético, ahora entiendo por qué eres herculano.. :?
Two beer or not two beer....Imagen
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

vaini,estas invitada a almorzar un sabado de estos en el bar del estadio,es lo mas romantico que te puedo ofrecer

no tengo ni idea de quien eres,pero me tienes encadilado,esta noche me voy a pegar una vuelta,pero te prometo que no babeare por ninguna tia :shock: no te conozco fisicamente ni na,pero seguro que eres mejor que ninguna :oops:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
vainielche
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por vainielche »

El Cobrador Loco escribió:vaini,estas invitada a almorzar un sabado de estos en el bar del estadio,es lo mas romantico que te puedo ofrecer

no tengo ni idea de quien eres,pero me tienes encadilado,esta noche me voy a pegar una vuelta,pero te prometo que no babeare por ninguna tia :shock: no te conozco fisicamente ni na,pero seguro que eres mejor que ninguna :oops:

jajajaja, ayss q mono jejejejejejjeje solo te falta pedirme matrimonio,jejejejeje, gracias por la invitación, si la verguenza no me lo impide, igual me paso este domingo por el bar, ya veremos...
Força Elx!!!

By Manel:
Imagen
holly
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por holly »

El Cobrador Loco escribió:vaini,estas invitada a almorzar un sabado de estos en el bar del estadio,es lo mas romantico que te puedo ofrecer

Jejejeje.. que grande eres cobrador, eres un romanticón....
No olvides las velas para la cita.. le da un toque especial y con eso y el diccionario-enciclopédico de la hitoria del Elche que guardas en tu cabeza te aseguro que serás un plato irresistible para nuestra dameta...
Two beer or not two beer....Imagen
vainielche
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por vainielche »

:roll: jajjajjaa gracias
Força Elx!!!

By Manel:
Imagen
CENTURION

Mensaje por CENTURION »

vainielche escribió::D muy orgullosa de mi elche,arriesgo mi vida y todo,jejee pero me vale la`pena, llego a mi casa muy satisfecha por ser del elche.
Habría que hacerte un monumento por esas palabras.
Chao
Hcf 83
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Hcf 83 »

Por que no le pones lo de "CIUDAD DE LA LUZ"???? a vale , vale que eso es publicidad de la capital.........

Esque como sois tan orgullosos no me acordaba que en vuestra camiseta lucis el nombre de ALICANTE por toda españa :wink:
CENTURION

Mensaje por CENTURION »

Hcf 83 escribió:Por que no le pones lo de "CIUDAD DE LA LUZ"???? a vale , vale que eso es publicidad de la capital.........

Esque como sois tan orgullosos no me acordaba que en vuestra camiseta lucis el nombre de ALICANTE por toda españa :wink:
Paletín, quedate en tu foro, en tu capital,esa que os gusta tan poco y preocupate un poco mas de tu club...
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Hcf 83 escribió:Esque como sois tan orgullosos no me acordaba que en vuestra camiseta lucis el nombre de ALICANTE por toda españa :wink:
Pues yo por mas que miro no veo ALICANTE por ningún sitio en la camiseta...

Vosotros el año pasado en las entradas del Lucentum lucíais el Misteri y la Dama.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

Hcf 83 escribió:Por que no le pones lo de "CIUDAD DE LA LUZ"???? a vale , vale que eso es publicidad de la capital.........

¿Quizá pq es publicidad comercial? ¿tú te harías una de tu equipucho en la que apareciera el lema Costa Blanca que llevais en el culo?
Por cierto Costa Blanca que incluye a Elche/Elx así que siguiendo tu "inteligentísimo" (esto con ironía claro) razonamiento el hércules va por toda España haciendo publicidad de Elche y demás poblaciones costeras... :roll:
Última edición por Elche1980 el Dom Ene 22, 2006 10:31 pm, editado 1 vez en total.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Hcf 83 escribió:Esque como sois tan orgullosos no me acordaba que en vuestra camiseta lucis el nombre de ALICANTE por toda españa :wink:
hazte ver la marca ILICITANA de vuestro equipaje, que a mi ni me viene ni me va, pero ahí tás callao
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Vaini, ayer te vi con un chico calvo, supongo que tu cuñao... cobrador, no lo dudes, es tu mujer
Imagen
Imagen
vainielche
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por vainielche »

wahiro escribió:Vaini, ayer te vi con un chico calvo, supongo que tu cuñao... cobrador, no lo dudes, es tu mujer

:shock: diioss.... me espia la gente... jajajajjjaja y no me dices na eh?!! no es calvo... tiene el pelo rapado y si, es mi cuñado :P
Força Elx!!!

By Manel:
Imagen
Responder