Se va realmente Frankowski?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
CENTURION

Se va realmente Frankowski?

Mensaje por CENTURION »

Alguien puede confirmar al 100 % que Franek haya sido ya vendido al equipo inglés?, se está hablando mucho que yo sepa, al menos de momento, no se ha confirmado el traspaso hasta ahora.
Saludos :wink:
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Es el club el que ha querido vender al jugador. Entonces el primer paso era el entendimiento entre clubes, que con la ultima oferta del club inglés, parece que ha llegado.
Ahora la pelota está en el alero del polaco y sus representantes. Son quienes tienen que negociar con el club inglés. Si no hay acuerdo, no hay traspaso.
Creo que estamos en ese punto. Y ojalá el polaco no consienta en irse.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

por cuanta pasta,condiciones del fichaje? :shock:

el 21-E merece un dvd.
:shock:
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Se lo mismo que vosotros en cuanto al montante del fichaje. Dicen que 2 millones de leuros y pico. Prometo que no sé más.
Que las negociaciones entre club y jugador comienzan ahora, es de puro sentido común si es el club ilicitano quien ha mostrado interés por vender al polaco, no?
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

deivid pero es el club ilicitano el que ha tenido interes en vender porque lo ha puesto en el mercado o porque no ha escuchado la oferta que le han hecho?

vamos que no es lo mismo que te compren a que vendas?

el elche ha vendido o le han comprado????
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

MI opinion (y recalco lo de MI) es que el Elche ha vendido. Todo depende de a quién creas. Al jugador que en las unicas manifestaciones que ha hecho ha dicho que él no tiene interés en irse y que solo escucharía ofertas si el club le quisiese vender... o a Ramón y compañía que dicen que ha sido él, empujado por la mujer que no se adapta y quiere conocer Inglaterra...

Y a mí personalmente me parece de mal gusto polemizar con (o dudar de) la lesión de la espalda del polaco, relacionándola con su posible interés en marcharse.

Insisto en que esto son opiniones personales. Ésta ha sido mi posición desde el inicio de los rumores de la marcha del polaco. Y Pepeluí puede dar fe de ello.
Bertrand Russell
Imagen
paquito bonet

Deivid escribió:MI opinion (y recalco lo de MI) es que el Elche ha vendido. Todo depende de a quién creas. Al jugador que en las unicas manifestaciones que ha hecho ha dicho que él no tiene interés en irse y que solo escucharía ofertas si el club le quisiese vender... o a Ramón y compañía que dicen que ha sido él, empujado por la mujer que no se adapta y quiere conocer Inglaterra...

Y a mí personalmente me parece de mal gusto polemizar con (o dudar de) la lesión de la espalda del polaco, relacionándola con su posible interés en marcharse.

Insisto en que esto son opiniones personales. Ésta ha sido mi posición desde el inicio de los rumores de la marcha del polaco. Y Pepeluí puede dar fe de ello.
ok thanks
y entonces no entiendo el lio la verdad. si vende que es lo que queria el club ¿porque se va el presi? o es que efectivamente el presi no queria vender y ademas queria traer a pablo amo y el consejo no le nha apoyado como digo en otro post??
sera esto lo que ha ocurrido
CENTURION

Mensaje por CENTURION »

Pues esperemos que los representantes de Franek no lleguen a ningún acuerdo. También hay que tener en cuenta lo que quiera el jugador. Si fuera cierto (que lo dudo) que le estaba costando el acloparse a la ciudad , no dudaría en aceptar la oferta de los ingleses.
Stuart Smith

Mensaje por Stuart Smith »

Franek has already said he likes our offer, Its for 20% more money for a start.
paquito bonet

y si mañana juega franek y mete 3 goles?????

quien se como el marron de la venta??
CENTURION

Mensaje por CENTURION »

Tio, al igual que nosotros hacemos el gran esfuerzo de entender el inglés y escribir en inglés haced vosotros lo mismo con el español, ok?
Estoy hasta los cojones de los ingleses, la verdad.
Stuart Smith

is that for me? I wouldnt know where to begin in Spanish :(
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

paquito bonet escribió:y si mañana juega franek y mete 3 goles?????

quien se como el marron de la venta??
si mañana franek sale es pq no esta fichado y si mete 3 goles,no lo venden ni jartos de vino. :shock:
:shock:
Stuart Smith

If we have an offer accepted, and terms agreed, I would be amazed if Franek plays tomorow
paquito bonet

Stuart Smith escribió:If we have an offer accepted, and terms agreed, I would be amazed if Franek plays tomorow
i,m sure that he don,t play tomorrow. if he play means that .......continius in the elche. or no. who knows?
Responder