BUENO UNO QUE SE VA UNA SEMANITA

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

BUENO UNO QUE SE VA UNA SEMANITA

Mensaje por Preferente73 »

Bueno chicos me voy en unas horas a palma de mallorca, espero ver, mañana en el hotel el elche-barca, el estadio rebentar, tambien espero ver a mas gente de elche animando que a los catalanes. Molaria tambien cuando vaya ganando el elche oir el herculano el que no bote... Bueno lo dicho el viernes que viene ya os contare como me trataron los baleares. Un abrazo y MUCHO ELCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Mucho Elche
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Buen viaje ;) que suerte! a mi aun me quedan 19 dias para irme 10 dias a los Pirineos... ;)
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Gracias aspe y buen viaje a ti tambien.
Mucho Elche
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Buen viaje ah los dos .
Espero k os lo paseis bien y disfrutar de les vacançes jeje 8) 8) :lol: :lol: 8) 8) 8) 8) bueno suerte
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

espero que los baleares te traten igual que nosotros los tratamos a ellos.ponte la camiseta del elche y veras como mas de uno te saluda y nos desea suerte.
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Buen viaje Imagen
Responder