Según ha dicho Ramón Sánchez en Onda Cero tiene dos fichajes de cracks al 95% que se concretarán en las próximas horas, mañana o en los próximos días... quienes pensais que serán esos fichajes?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Pues hace 20 minutos en Onda Cero en una entrevista...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Pues si van a venir 2 y hay 3 en cartera... (son deducciones mias), Djalma interesa, yo creo que ese nombre es el primero de la lista.. luego creo que ha dicho, no se si los dos fichajes o uno de ellos, era capitan en su selección (no estoy muy seguro) y que los fichajes son extranjeros.. no ha dado muchas pistas que digamos.
¿Cuantos extracomunitarios pueden jugar en segunda división? ¿Cuantos se pueden tener en plantilla? Ya tenemos una plaza ocupada por Tasevski y si vienen dos más ya son tres.